miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 41



Ruy también pudo acabar su batalla contra Zarek, y le absorbió el aura otro chorro (a Zarek). Todos se dirigen a donde se encuentra Sufrimiento, quien está preparado para hacer su terrible movimiento. Boss aparece en el momento oportuno, y lo detiene con un puñetazo en la cara bien dado. Sufrimiento se cabrea, y los tres jóvenes se agrupan con Boss, para comenzar una batalla por la supervivencia de una ciudad entera, y quizás del mundo entero…



-Capítulo especial: La batalla bajo la luz de la luna llena-



Todos están agrupados. Mirando fijamente a su enemigo. Vigilando sus movimientos. Al ver que nadie se lanza, Edge salta de golpe, y va a por Sufrimiento con las cuatro espadas en mano. Va a hacerle un ataque en X, pero Sufrimiento lo detiene como si nada. Sin embargo, Edge tiene un as en la manga aún: el quinto filo. Edge actúa como si se diera por vencido, y Sufrimiento va a golpearle, bajando la guardia en ese momento. Edge aprovecha y, cogiendo bastante más aura que al principio, saca su quinto filo, que sorprende gratamente a su enemigo, pero cuando lo va a cortar, se desvanece a medida que entra en contacto con su aura.



-Edge: ¿Qué? ¿Qué ha pasado aquí?

-Sufrimiento: ¿No pensarías de verdad que me iba a golpear ese ataque sorpresa hecho de aura, con mi poder y mi enorme aura?

-Edge: Pero ningún enemigo ha salido indemne de ese ataque. ¿Qué demonios has hecho para detener ese ataque?

-Sufrimiento: Anda, y ahora resulta que no te acuerdas de tu propia y enorme debilidad, chavalote.

-Edge: Eso es… imposible… Tú no estabas despierto aún… cuando Ruy me derrotó…

-Sufrimiento: Ya, pero estaba en una especie de coma, y podía oír todo a mi alrededor. ¿Acaso te crees que aquel cientificucho de tres al cuarto me despertó por desesperación, y no tuve nada que ver? ¡Yo fui quien se metió en su subconsciente, y le dio esa idea! Además cuando vosotros dos peleabais, yo me estaba enterando de todo. Aquello parecía un partido de fútbol radiotelevisado… Pero dejémonos de chorradas, y sigamos esta batallita.



Sufrimiento va a darle un puñetazo en la cara a Edge, cuando aparecen, de repente, Boss, Ruy y Vítal para darle el puñetazo al enemigo, y proteger a Edge. Ruy y Boss aparecen a ambos lados de Sufrimiento, y Vítal por la espalda. Sufrimiento suelta las espadas de Edge y le suelta una patada que lo manda a lo lejos. Tras esto, le da un puñetazo a Ruy y Boss, a sus lados, y mientras hacía esto, se estaba agachando para, a continuación, dar una voltereta, y poder darle una patada en el aire a Vítal, con lo que todos salen desperdigados para cada lado, salvo Vítal, que por la patada que le ha dado desde arriba, se queda clavado en el suelo, haciendo un boquete.



Todos se levantan, como pueden, con algo de dificultad. Ruy se levanta mirando a Sufrimiento con desprecio, y ve a Boss que se le acerca, e intenta darle un puñetazo pero Sufrimiento lo tira al suelo. Ruy se lanza a por el enemigo, con un puñetazo, pero Sufrimiento lo esquiva. Ruy no se rinde, y continúa insistiendo, con una patada. Mientras la da, Vítal también se une “a la fiesta” con un puñetazo por el otro lado. Sufrimiento vuelve a esquivar a ambos al mismo tiempo. Pero cuando está terminando su movimiento evasivo, ve las caras de Vítal y Ruy sonriendo, mira a sus espaldas, y está Edge, para darle con las cuatro espadas al mismo tiempo. Sufrimiento desaparece en ese momento, y aparece a espaldas de Edge, con la mano extendida, en la que empieza a concentrar aura. Solo han pasado dos segundos, y Edge mira a sus espaldas, pero es demasiado tarde… Un chorro de aura sale de la mano de Sufrimiento, pero este chorro es de una naturaleza totalmente distinta al otro chorro que absorbía las auras de los subordinados enemigos; tiene una naturaleza más destructiva. Todos son alcanzados por este ataque de Sufrimiento. Pero solo son movidos unos metros atrás. Algo les protegió. Todos miran a Boss, que está entre los tres chavales, con la misma pose que Sufrimiento: la mano derecha extendía, pero la mitad de su aura ha desaparecido (me refiero a las reservas de aura de Boss, no a la capacidad límite que tiene).



-Ruy: Boss… Nos has protegido… de nuevo…

-Boss: No me agradezcas nada. Si nos hubiera alcanzado esa técnica de lleno… no creo que siguiéramos vivos. (Sufrimiento, cabrón… has usado sólo esa cantidad de aura en el lanzamiento para que yo usara la mitad de mi reserva de aura como mínimo… Y si sólo con esa cantidad de aura suya ya podría hacer este destrozo… no quiero ni saber lo que pasaría si… usara la totalidad de su aura… Así que sigue jugando con nosotros… Esto va mal… acabamos de empezar y ya vamos así…)

-Ruy: Es fuerte el cabrón… justo cuando pensábamos que lo teníamos… va a y nos hace esto… Y ese ataque…  ¿Qué coño es? ¿Y cómo demonios has podido detenerlo tú, Boss? ¿Es que conoces la técnica?

-Boss: Es un ataque que sólo la élite de Etsu puede conocer… Bueno, más bien, llevar a cabo, porque requiere de una cantidad de aura enorme. Yo la conozco, pero consume la mitad de la reserva de mi aura. Y creedme, este tío no ha usado ni una pizca de su tremendísimo poder.

-Vítal: (Vaya, eso es extraño… si es el jefe de Utopía, debe tener gran influencia en Etsu, pero sólo puede hacerlo dos veces… Eso es muy muy raro. Además, no iban a dejarle el puesto de jefe siendo así de débil… Aquí hay algo que no encaja…).

-Ruy: ¡Ni nosotros! Vamos a demostrarle que somos más fuertes de lo que cree.

-Boss: *sonríe* Así que siempre eres tú el que mantiene el vigor y la voluntad de pelear en situaciones tan extremas al grupo, ¿eh? (Pero… a pesar de estar jugando con nosotros, no ha sacado el poder absorbido de sus cuatro esbirros, y no parece que lo vaya a hacer. ¿Y si…? No, serán imaginaciones mías, pero de ser así, tendría una gran laguna en su poder, imposible de llenar…). Está bien, sigamos insistiendo.

-Airlia: *al borde del barranco, con una mirada de preocupación que no se la quita nadie* ¡Ruy, parad!

-Ruy: Airlia… Hijo de puta, no sé qué coño le habrás hecho para pedirnos que nos detengamos, pero cuando te derrotemos, se solucionará.

-Airlia: ¡No, te equivocas, no me ha hecho nada! ¡Es demasiado fuerte! ¡Mirad hacia donde se decantaba la batalla desde el principio! ¿Pretendéis morir de esa forma tan fácil?

-Ruy: ¡DIJE QUE LE DERROTARÍAMOS COMO FUERA, Y NO VOY A FALTAR UNA PROMESA!

-Airlia: Ruy… (No sabe porqué absorbió ese lunático el poder de sus aliados. Pero… *mira la cara de Boss, que se encuentra mirando a Ruy con confianza* si incluso Boss, nuestro gran enemigo, es capaz de confiar en él… Unos minutos antes de que aparecieran aquí, sentí cómo el poder de Ruy aumentó de una forma diferente a cuando peleó contra Mánia… Y su aura se ha recuperado por completo al llegar aquí, por lo que ese poder lo puede volver a usar… ¿Pero qué estoy diciendo? Ruy no puede ganar ni con ese poder… Sin embargo… debo confiar ciegamente en su poder… seguro que ganarán… Seguro que ganarás, Ruy) ¡Ruy, volvamos todos juntos a nuestras casas tras esta batalla!



Ruy se alivia al oír esto, y saca una cantidad ingente de aura. Con el éter activado en todo momento, y se lanza a por Sufrimiento, con un puñetazo. Sufrimiento vuelve a esquivar el golpe, moviéndose de forma evasiva hacia atrás. Los demás, que salen corriendo a por el enemigo al mismo tiempo que Ruy, también intentan golpearle, pero esquiva primero el puñetazo de Boss, que iba delante, y después el de Vítal, pero a éste lo coge del brazo con su mano izquierda y la da un puñetazo en el torso desprotegido con la derecha. Vítal es arrastrado por la fuerza del golpe recibido a lo lejos, contra unos troncos. Justo en el momento en que Sufrimiento le estaba dando el puñetazo a Vítal, Ruy aparece frente a él, y le da un puñetazo en la cara (a Sufrimiento) pero éste casi ni se inmuta. Frunce el ceño, se cabrea y coge a Ruy de la cara al mismo tiempo que empieza a concentrar aura con la misma mano con que le coge. Acto seguido suelta un chorro de aura, 5 veces más potente que el anterior, que recibe Ruy de pleno en la cara. Todos están impresionados. Ruy ya no está ahí. Ha desaparecido. Boss, muy enfurecido, le intenta dar otro puñetazo con todas sus ganas, pero Sufrimiento lo vuelve a esquivar con un movimiento tal que le propina un rodillazo en el estómago. Boss es levantado un poco del suelo, y Sufrimiento lo aprovecha para darle otro puñetazo aún más fuerte que el propinado a Vítal. Boss también es arrastrado unos metros atrás, en la dirección en la que fue disparado el chorro de aura anterior (el que recibe Ruy, por si no queda suficientemente claro) y cae en un montón de árboles caídos y destrozados. Todos están desolados…



-Vítal: *parece espabilar* R-Ruy… ha desa-… parecido…

-Edge: *iba corriendo a por el enemigo antes de que le hiciera eso a Ruy* ¡Hijo… de… PUTAAAAA!

-Boss: ¡No, Edge, no te lances así!



Edge, que llega a Sufrimiento haciendo caso omiso a las palabras de Boss en ese momento, empieza a dar espadazos a diestro y siniestro. Sin embargo, Sufrimiento empieza a esquivarlos. Boss se queda observando la escena, y mirando atentamente las acciones del enemigo.



-Boss: (Mmmmm… Su poder parece haber menguado una mínima cantidad… *sonríe* Sufrimiento… y Doc… ambos sois unos hijos de puta de cuidado. Usar a Sufrimiento de esa manera… pero lo que importa ahora es este tío… Me lo imaginaba, este poder no era suyo. No todo, al menos. Los golpes que recibí de él me recordaron a él… Sí, entonces esa laguna la intenta completar… Ingenuo, ya parece que no puede controlarlo más… *extiende su mano, y empieza a concentrar aura, al mismo tiempo que Sufrimiento va a darle un brutal puñetazo a Edge* Espero que valga la pena, pero aún así, he puesto esperanzas en ti… Ruy…).



Boss lanza un chorro de aura enorme que da de pleno a Sufrimiento y lo manda contra unos árboles que destroza. Todo se queda en silencio de pronto. Todos están impresionados de lo acontecido. El aura de Sufrimiento ha desaparecido. Parece que ha caído.





Edge, Boss y Vítal se reúnen. Airlia no se ha movido nada desde que vio a Ruy desaparecer. Parecen algo relajados, pero tristes. Ruy ya no está. Sin embargo, la pesadilla aún no ha acabado. El aura de Sufrimiento reaparece. Todos, muy débiles, se ponen en guardia. Sufrimiento se levanta como si nada, sin ninguna herida, con un aura mucho mayor que la que tenía anteriormente. Además, el muy cabrón no deja de reírse a carcajadas.



-Sufrimiento: Boss, has hecho lo que sabía que acabarías haciendo. Sabía que acabarías descubriendo el origen de este maravilloso poder mío. Así como también que usarías toda tu reserva de aura para intentar aniquilarme. Pero no habías tenido algo en mente: no estaba usando mi poder en su totalidad. Y ahora, el celestial está muerto y tú *señala a Boss* no tienes más fuerzas para seguir adelante. No tengo ningún estorbo ahora mismo. Gracias al poder absorbido, ya soy capaz de usarlo, y con mucha libertad, pero no lo usaré con vosotros, sería un desperdicio. *les señala* Bienvenidos a lo que llamáis “infierno”.

-Ruy: *aparece en el aire, con todo su poder en uso, para darle un puñetazo* ¿A qué has llamado tú infierno, gilipollas?



Ruy le da un puñetazo en la cara a Sufrimiento y hace que caiga al suelo, pero se levanta enseguida.



-Sufrimiento: *pasándose la mano por la boca* Vaya, así que has sobrevivido a mi ataque. Debí haberte dado más fuerte. Y encima no tienes ningún rasguño tampoco. No sé qué habrás hecho, pero no importa. Eso no cambia el final de esto. Solo has podido hacerme esto. Antes fracasaste, ¿qué te hace pensar que ahora será distinto?

-Ruy: *saca una cantidad enorme de aura* ¡Que ya no te temo! Antes, el temor me hacía dudar al golpear, pero ahora, con todas mis fuerzas recuperadas, te voy a derrotar, aunque no lo creas.

-Edge: ¡Ruy, no seas insensato, y espéranos! Vamos a ayudarte ya mismo.

-Ruy: *mira a Boss, y éste detiene a los dos adolescentes (Edge y Vítal)* Esto va a terminar aquí. No quiero que os metáis. Le obligaré a sacar todo su poder, y me las va a pagar todas juntas.

-Edge: Ruy… (Ese poder no lo tenía antes… No, no es eso, es simplemente que es su poder al máximo del todo… Antes no lo usó, pero aún así… *mira a Boss, y ve que éste mira a Ruy con confianza* Si Boss confía en él, será por algo.) *guarda sus espadas* ¡Ni se te ocurra perder!

-Sufrimiento: Eres un presumido… Pensar en poder vencerme es un err-… *Ruy desaparece de su vista mientras decía esto* ¿Dónde está la rata esta?



Ruy aparece a su izquierda, pero Boss lo esquiva. Ruy sigue intentándolo con un puñetazo con su mano izquierda, en vano. Lo sigue intentando varias veces, sin éxito, siempre fallando, hasta que en un puñetazo, Sufrimiento mueve un poco la cabeza al lado contrario, pero el puñetazo le roza, y le hace un pequeño corte en la cara, del que sale un poco sangre. Ruy va a darle otro más, pero Sufrimiento se cabrea, ya cansado de jugar de esa manera, y se aleja hacia atrás.



-Ruy: *sonriendo* Vaya, ¿qué te ha pasado?

-Sufrimiento: *se limpia la sangre* Sí, ahora pareces demostrar más habilidad que antes, pero de poco te servirá, pues ya me he cansado de ti y de estos juegos. *carga aura en su mano y aparece delante de él* Esto se acaba aquí.



A Ruy no le da tiempo a reaccionar, y Sufrimiento le da un puñetazo que descoloca a Ruy totalmente, y le hace caer instantáneamente. Todos se quedan en blanco, al ver el golpe, y preocupados. Boss, por su parte, no cambia ni una arruga de su cara al ver la escena. Ruy se vuelve a levantar, con mucho esfuerzo, pero al mirar a su enemigo mientras realiza tal acción, lo ve con la mano derecha señalándolo, y concentrando montones y montones de aura. Se impresiona aún más, pero fija su mirada en la luna llena, detrás de su enemigo.



-Sufrimiento: Esto te matará de una vez por todas, escoria. No debiste haber vuelto a ser avergonzado de nuevo por mí. Deberías haber huido. Adiós, cansino.

-Boss: *Edge va a ir a salvarle, pero Boss le coge* ¡Vamos, hazlo, que no tienes lo que hay que tener para hacerlo!

-Edge: ¿Qué dices? ¡Que esto es una tregua, no puedes querer que lo extermine!

-Boss: Sé un hombre, y míralo. Mira a tu amigo como no hace nada.

-Edge: Vítal… ¡Haz algo ya!

-Vítal: … No se puede hacer nada… es inevitable…

-Edge: Vítal… no me lo puedo creer. ¡Ruyyyy!



Sufrimiento lanza un chorro de aura 10 veces más fuerte que el que también le lanzó a Ruy antes. No se ve a Ruy, solo levanta polvo. Boss empieza a sonreír, y Edge y Vítal lo miran de mala manera. Edge lo coge de la pechera.



-Edge: Eres… eres un cabronazo. ¿Un corazón noble? ¡Y una mierda! ¡No tienes corazón!

-Boss: *se suelta* ¡Suéltame! Piensa que ante todo somos enemigos, y así al menos cae él primero. Y ahora, vamos, ¡tíranos otro a nosotros!

-Sufrimiento: *les apunta a ellos, a los tres* No hacía falta que lo dijeses. Parece que quieres morir, ¿eh?



Sufrimiento empieza a concentrar aura otra vez en su mano. Mientras tanto, la acción se pasa a un extraño sitio, dentro de los dominios del alma de Ruy, donde recuerda y piensa cosas, con respecto a su poder (la letra en cursiva es su voz, narrando).



¿Dónde estoy? ¿Estoy muerto? … … Será eso… Ese cabrón de Sufrimiento era demasiado poderoso para mí… y para nosotros. *recuerda la luna llena* Oh, cierto, había luna llena hoy. Recuerdo que sentía algo al verla. Sí, el sello lo provocaba. El día en que maté al padre de Edge había luna llena… El recuerdo comprimido provocaría esa extraña sensación. Además, papá siempre decía que no me “dejase llevar” por la luna llena. ¿Qué coño querría decir con eso? Aunque es verdad que siempre me sentía atraído por ese astro antes de aquel suceso. Supongo que se debería a mi naturaleza celestial. Pero… ya no me… atraerá más… Y solo pensar que va a morir también tanta gente… *se escucha a lo lejos a alguien decir “Poder”* ¿Eh? ¿Qué ha sido eso? *se oye más fuerte y cerca* Otra vez se ha escucha… Espera, ¿tengo los ojos cerrados? Los abriré… *está a oscuras, pero se ve una luz a lo lejos* ¿Qué es… esa luz? *suena de nuevo, y muy fuerte* Viene de allí… No me queda más remedio que ir…



Termina la escena de Ruy, y se pasa al mundo normal, donde Airlia está muy triste, no parece creer lo que ha pasado. Sólo se ve la nube de polvo salir del sitio.



-Airlia: *llorando* Ruy… Esta vez… es definitiva… E-… Estás… muerto… Oh, Ruy… (El aura de Ruy no parece desaparecer aún… Es más, parece crecer… *mira a Sufrimiento apuntar a sus amigos* pero ellos no parecen darse cuenta de ello… *se seca las lágrimas* Ruy… ¿también has… resistido ese ataque?

-Boss: *por su parte* ¡VAMOS, COBARDE, HAZLO SI TIENES DE VERDAD COJONES A HACERLO!

-Sufrimiento: ¡Ya me he hartado de ti, vas a-…!

-Boss: Sí… Ya ha empezado.



De repente, una silueta se levanta dentro de la nube de polvo, con un poder demencial, y de un movimiento de mano de lado a lado, deshace todo el polvo. ¡Es Ruy! *música épica, por favor, porque la escena se lo merece* Su poder no tiene nada que ver con el anteriormente demostrado: este es totalmente superior. Su aura es totalmente visible a ojos de personas normales de tal densidad que alcanza. Sufrimiento se queda impactado, y mientras se dispone a girar la cabeza para verle (a Ruy), éste le da un puñetazo más fuerte que el que le propinó a Ruy en el torso. Sufrimiento sale volando, y arrasa medio bosque, pasando por donde yacen sus antiguos esbirros. Todos se quedan impactadísimos al verlo así.



-Boss: *ahora sonríe más* Perfecto, simplemente perfecto.

-Edge: Pero… ¿planeabas esto desde un principio?

-Boss: Así es. Era mi plan desde el principio. Sabía que como lo hacíamos, no lo lograríamos ni de coña, pero este poder de Ruy era nuestra salvación. Tan solo debían pelear a solas, y que perdiera vuestro colega.

-Vítal: ¿Y qué es ese poder tan grande? Es éter, ¿no?

-Boss: Sí, es éter, pero especial. No os equivoquéis, sigue siendo su éter de nivel 2. Lo que pasa que este tiene todo ese poder por poseer toda la pureza. *Vítal se queda con cara de no pillar nada* Vale, lo explicaré, porque Edge ya lo sabe.

-Edge: Es lo que tiene ser un etsiano.

-Boss: Bien, verás, el poder del éter reside en su pureza, cuanto más puro sea el éter más fuerte será. Y aunque el éter es un elemento puro ya de por sí, la pureza total solo se adquiere en el mundo celestial, solo que al entrar en este mundo, y entrar en contacto con un ambiente impuro, mengua su poder. En el caso de Ruy, al estar toda su vida aquí ha acabado dejándole un éter con una pureza un poco más baja de lo normal. Aunque es lo extraño, su éter es muy poderoso siendo poco puro.

-Vítal: Vale, ¿y eso qué tiene que ver con ese poder de Ruy? ¿Cómo ha podido “purificarse” su éter? ¿Y está descontrolado?

-Boss: A eso iba. El contacto con la luz de la luna llena puede inducir a los celestiales un estado de pureza transitoria. Esto ha pasado. Y en cuanto si se ha descontrolado… no puedo responder algo que no sé, lo siento, pero aún así, dudo que sea un descontrol total, provocado por su oscuridad interior. Sólo va a por Sufrimiento si os fijáis. Tanto a nosotros como a Airlia, nos ha dejado de lado. Debe ser que sigue su instinto, vamos digo yo.

-Edge: Lo que no me encaja a mí es cómo coño sabías con exactitud que ocurriría esto.

-Boss: Muy sencillo: sabía que se dejaría llevar. Es la primera vez que lucha en una noche de luna llena de esta manera tan… así, no me salen palabras para describirlo. Tan en desventaja, que no me salía la puta palabra. Simplemente eso.

-Sufrimiento: *llega, quitándose trozos de troncos de encima* ¿Cuántas veces voy a tener que matarte para que mueras, maldita rata escurridiza e impura? ¡Me vas a obligar a usar mi poder verdadero! *Ruy, que había permanecido todo este tiempo ahí plantado, se lanza rápidamente a por él* Eso, no me hagas caso, maldito.



Sufrimiento se ve obligado a sacar más poder e intentar detener el golpe que va a dar Ruy, pero el golpe es tan poderoso que casi le rompe el brazo súbitamente. Ruy aprovecha que es agarrado por el enemigo, y que tiene esa mano ocupada para darle una patada en las costillas del lado desprotegido, que recibe Sufrimiento muy amistosamente y lo estampa contra una parte alta de un tronco gordo. Ruy salta a esa altura (estamos hablando de 20 metros de altura, para que os hagáis una idea) y le da un puñetazo en el torso, que acaba por destrozar el tronco, y cayendo ambos al suelo, solo que Ruy, a diferencia de su rival, de buena manera, y de pie, sin hacerse daño en los pies al caer y tocar el suelo. Sufrimiento se levanta, un poco jodido por lo que está recibiendo así tan de buen rollo en un momento. Pero no se rinde, y saca más aura, para intentar igualar el poder de Ruy. Pero éste ni se sorprende al verlo sacar más poder, y se lanza a por Sufrimiento enseguida. Cuando Ruy va a darle el puñetazo a su rival, éste lo detiene, y se posiciona rápidamente delante de Ruy, propinándole un puñetazo en la barbilla que lo lanza por los aires. Y mientras va Ruy va con la inercia del golpe, por el aire, Sufrimiento lanza una bola de aura con el doble de aura concentrada que en su anterior “chorro”. Pero, sin embargo, Ruy se detiene en el aire, extendiendo las manos hacia atrás rápidamente, y anulando toda inercia del golpe, y tras eso, mueve la mano derecha, de izquierda a derecha, en horizontal, y detiene la bola de aura lanzada por su enemigo. Tras esto, Ruy se queda en el aire… flotando. Todos se impresionan gratamente.



-Sufrimiento: ¿Qué… coño…?

-Edge: Esto… ¿qué… es?

-Boss: *más sorprendido que los demás* No… puede ser… *mira abajo* Era… cierto…

-Edge: Espera, ¿esto es normal? ¿Está flotando en el aire de verdad?

-Boss: Sí… y esto sobrepasa mis expectativas…

-Vítal: O sea, que tú no esperabas tanto… poderío de parte de él, ¿no?

-Boss: Así es… *todos miran a Ruy*

-Edge: Entonces, ¿Ruy es capaz de volar?

-Boss: Sí… y no… Todo este poder que está demostrando lo sigue usando por instinto, así como lo de volar.

-Edge: Pero si aún así lo hace, eso quiere decir que puede hacerlo en un estado más normal, o eso creo yo.

-Boss: No vas muy desencaminado, pero no sería capaz de hacerlo con su poder actual. No tenéis más que fijaros en el aura que despide bajo sus pies. En 30 segundos que lleva flotando, ha despedido la mitad de aura que normalmente tiene como reserva. Eso quiere decir que es un poder con un gasto muy grande de aura. Y de esto no creo que se acuerde, así que… Lo mejor, es la cara de Sufrimiento. No tiene precio, ni desperdicio. Me pregunto qué hará ahora. Ya se ha visto obligado a sacar una enorme cantidad de aura que antes no tenía pensado ni mostrar.

-Sufrimiento: Esto… no… ¡QUEDARÁ ASÍ! *empieza a sacar toda su aura, que es una cantidad de aura muy grande, e incluso está creando un desequilibrio en la fauna de alrededor* ¡Yo te voy a matar, cueste lo que cueste! *Ruy no parece impresionarse siquiera* ¡Te vas a tragar ese ego!

-Edge: *saca sus espadas* Mierda, Ruy…

-Boss: *lo coge* Detente, sólo pondrás tu vida en peligro.

-Edge: Pero… ¡Va a acabar con Ruy si no hacemos algo ya!

-Boss: Fíjate en la diferencia abismal de poderes entre esos dos. Ruy no habrá mostrado nada aún. Fíjate en lo que va a pasar, y relájate, quizás… tengamos que hacer algo después, pero aún así, debemos dejar que estos dos acaben ya. *Edge guarda sus espadas*



Sufrimiento termina de sacara aura, y la lanza, extendiendo ambas manos hacia Ruy, lanzando un chorro enormemente grande, que agrieta el suelo alrededor de Sufrimiento, y que, además, envuelve totalmente a Ruy y lo traspasa. El aura de Ruy deja de notarse. El chorro sigue saliendo durante 10 segundos, hasta que, de repente, moviendo ambas manos hacia los lados opuestos, y en X, de arriba abajo, Ruy vuelve a deshacer el chorro de aura, pero enteramente, algo que descoloca al enemigo. Sufrimiento se queda fijo, mirando a Ruy, sin saber qué más hacer, pues se ha quedado sin poder. Y en esas que pierde de vista a Ruy, y para cuando mira lentamente debajo suyo, ahí está el chaval, preparado para darle un puñetazo en el torso. El puñetazo que le da Ruy es tal, que, aunque no manda a lo lejos a Sufrimiento, sino que se queda ahí postrado, le deja los ojos en blanco, y s queda de rodillas, tirando sangre por la boca (una persona normal se hubiera partido por la mitad al recibir este golpe, y aún así, Ruy hubiera seguido hacia delante, para que os hagáis una idea de la fuerza a la que iba el golpe). Ruy se queda quieto. Sufrimiento, muy, pero que muy, difícilmente, sin casi poder moverse, se levanta muy lentamente, con un interruptor en la mano. Mira a Ruy, y pulsa el único botón que tiene el interruptor. Instantáneamente, la roca de debajo de Airlia, en el acantilado, es cortada, y Airlia cae junto con la roca. Ruy desaparece en ese momento. Sufrimiento se consigue levantar, e intenta huir, pero Boss aparece detrás suyo.



-Boss: ¿A dónde se supone que vas, cobarde?

-Sufrimiento: *se da la vuelta* Oh, a por más… necesito más poder… en la base hay muchos… ejemplares… ¡Debo… ir!

-Boss: No lo creo. *va a darle un puñetazo en la cara, pero Sufrimiento le pone la mano en el pecho y empieza a absorber aura de Boss* ¿Qué? ¿Cómo?

-Sufrimiento: Cierto, tú también me sirves. Cuando absorba tu aura, me encargaré de ese bastardo que me acaba de avergonzar.

-Boss: Mierda… ¡Edge, haz algo!



Edge aparece a espaldas de Sufrimiento, con una espada desenvainada. La pasa rápidamente por el cuello del enemigo. Seguidamente, la cabeza de Sufrimiento cae al suelo cual pelota de baloncesto. Vítal llega al lugar, tras ver a su amigo hacer eso. Lo coge de la pechera muy cabreado.



-Vítal: ¿Qué coño has hecho? ¡Nunca matamos a nuestros enemigos! ¿Por qué has seguido las órdenes de Boss si no es tu capitán? Estáis conchabados, ¿eh? *saca aura* ¡Pues os derrotaré ya mismo a los dos!

-Edge: *se suelta y le pone la espada en el cuello a su amigo* Ni se te ocurra pensar eso de mí. Ni que os traiciones siquiera. Eso no lo haré. Si he hecho eso ha sido porque no me lo ha ordenado como cabecilla de Utopía, sino como soldado de élite de Etsu, y yo aún sigo siendo etsiano. *envaina su espada, y se da la vuelta* Adiós, Vítal. Bien luchado esta noche.

-Vítal: Me ha… puesto la espada… en el cuello…

-Boss: Vítal… la tregua finaliza una vez muerto Sufrimiento, pero aún así, toma esto como un regalo: te diré cómo sacar más provecho de tu aura y poder, y así poder vencer a mis subordinados…



Mientras lo dice, Ruy aparece de un salto, con Airlia en sus brazos, y al aterrizar, Ruy cae de rodillas al suelo, y se desmaya. Airlia, le coge, y le apoya la cabeza en su regazo.



-Airlia: *llorando de la alegría, al ver a Ruy con una cara de paz interior* Descansa tranquilo… Ruy… Hoy has hecho algo… increíble…

-Vítal: *se acerca* Vaya, ha caído roque… Déjame llevarlo a cuestas. Nos vamos a la base, y que descanse ahí, que ha usado un poder que está por encima de él…

-Airlia: *se seca las lágrimas* ¿Dónde está Boss?

-Vítal: Se acaba de ir…

-Airlia: Yo que quería darle las gracias…

-Vítal: De seguro que lo volveremos a ver. Nosotros también nos deberíamos ir. Vamos.



Así hacen y se van a la base. Boss por su parte, llega a la base de Utopía, donde al entrar en un cuarto, que parece ser una sala de estar, donde hablan entre ellos los altos mandos de Utopía, le espera Thunder.



-Boss: *entra* Vaya, has vuelto rápido, cabroncete.

-Thunder: Sí, te estaba esperando ya de hace rato. Parece que ha salido bien todo, ¿no?

-Boss: Claramente. Lo dices como si hubieran fallado mis predicciones en alguna ocasión.

-Thunder: Ahí te doy la razón.

-Boss: *se acerca a una pared vacía con un panel lleno de botones con números; pulsa una serie de números y se abre la pared, de la que sale un cristal, con una extraña moneda blanca* Parece que esta ha encontrado un propietario de verdad.

-Thunder: ¿Vas a sacarla? Entonces crees que esos dos…

-Boss: *coge la moneda; al parecer, la moneda es negra por el otro lado* Sí… Estoy convencidísimo de ello.

-Thunder: Pero lo que has hecho esta noche… Primero le das tu aural a Ruy, y luego le das consejos a Vítal sobre cómo desarrollar sus poderes más eficientemente.

-Boss: En mi defensa debo decir que ese chico está entrenando de una manera muy poco eficiente. Además, ¿por qué has ido y has podido ver eso, si nadie me vio?

-Thunder: Sabes que yo me fijo en más cosas que los demás. Lo lanzaste ladera abajo antes de empezar a pensar en la debilidad de Sufrimiento Lo del aural ha sido muy bueno, todos se han quedado pasmados cuando han visto reaparecer a Ruy. Me ha gustado, pero no me gusta que apuestes por ellos. Además, ahora que Ruy sabe lo de ese poder, ¿no crees que nos va a derrotar muy fácilmente?

-Boss: Sí, eso. Verás, sé de sobra que no ocurrirá. Ese poder lo usará sólo como último recurso. Y sólo si ve que va a morir. Y de seguro que tendrá la certeza de poder ganarnos. Así que no lo usará. Además, según mis cálculos, sólo corro yo peligro. Cuando peleéis vosotros dos, no habrá luna llena. Sin embargo, en nuestra batalla… Sí que volverá a haber luna llena.

-Thunder: ¿Ah, sí? ¿Y qué día tienes pensado volver a Etsu?

-Boss: El 1 de diciembre.

-Thunder: Vaya, ya va quedando menos…

-Boss: Sí… *lanza la moneda al aire, y la coge, mostrando que cae por la cara oscura* Ten por seguro que estos últimos meses van  a ser decisivos. ¿Piensas en algún movimiento en especial?

-Thunder: Oh, claro… Los voy a enviar…

-Boss: Oh… eso es un movimiento muy arriesgado, porque como te alga mal, te vas a quedar muy vendido, que lo sepas.

-Thunder: Lo sé, pero el factor sorpresa… No se esperan un ataque de esa escala. Y les va a costar cielo y tierra. Además, que Ruy con su éter de nivel 2 no va a poder hacer mucho.

-Boss: Ja… ¿Piensas eso? ¡Te vas a sorprender de lo que será capaz de hacer ese chico!

-Thunder: Ya veremos…



Continuará…



El tiempo dicen que lo cura todo, pero Ruy no va a estar a punto para afrontar el próximo reto de Thunder, que parece ser un ataque a lo desesperado. Un ataque sorpresa. Hasta la próxima, y saludos. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario