jueves, 29 de noviembre de 2012

Capítulo 39


Edge y Boss han acabado con sus respectivos enemigos, Sefu y Silvio. Ruy empieza su batalla con Zarek siendo golpeado, pero se detiene un momento cuando percibe un poder enorme tras su enemigo. Justo cuando Edge va a darle el último golpe a Sefu, ya que no sobreviviría con el coma inducido por el aura, un chorro de aura sale de su cuerpo, y le chupa toda el aura. El hombre muere en ese momento al no tener aura.

-El bosque misterioso. 3ª parte-

Sufrimiento se encuentra contemplando las vistas de un barranco, en lo que parece ser el final del bosque. Airlia se encuentra un poco como desubicada detrás de él.

-Sufrimiento: ¿Has visto qué bonita vista? Tanto movimiento, aún en la noche…
-Airlia: ¿Por qué haces esto? A pesar de querer matar a Ruy, Utopía nunca ha metido a inocentes de esa manera tan… inhumana…. Pero tú… Tú vas a hacer una masacre…
-Sufrimiento: Dime una cosa, niña: ¿Qué te entristece más? ¿Saber que van a morir todos los habitantes de esta ciudad o… que es por tu poder por lo que van a morir?
-Airlia: ¡Por ambas cosas!
-Sufrimiento: Tranquila, si estás sufriendo por ello, dejarás de sufrir llegado el momento… *se quedan callados 10 segundos, y se da la vuelta* Pero… para responderte a lo que dices, debo contarte mi verdadero deseo… Alguien puede morir sin sufrir apenas, ya sea por un tiro en la cabeza o algo por el estilo, sí, pero, ya dejan de sufrir. Si hago sufrir a la gente, es para que sientan el sufrimiento que tuve de pequeño, y no solo ellos, que van a morir, sino que también sufren sus familiares por la pérdida. Ésa es la esencia del sufrimiento. Siempre es y será un círculo vicioso.
-Airlia: Pero si todo fuese sufrimiento en nuestras vidas, no valdría la pena estar vivo. No digo que no sea un círculo vicioso, pero tiene “descansos”. Si disfrutamos de la vida, es para olvidar ese sufrimiento.
-Sufrimiento: Sí, pero yo tengo una manera distinta a la vuestra de disfrutar. Yo disfruto haciendo sufrir a la gente. Y si consigo hacer que mi plan se lleve a cabo satisfactoriamente, inundaré esta comarca en un grado inmenso de sufrimiento y desorden… sentimientos placenteros para mí. Le gente va a saber lo que sufrí de pequeño. Y mi plan lo voy a empezar ya *chaquea los dedos, y se cambia el sitio por Airlia, y ésta pasa a estar frente al acantilado*.
-Airlia: ¡No lo hagas!
-Sufrimiento: Tranquila, tu turno aún no ha llegado. ¿Te has fijado en la enorme cantidad de auras que hay ahora mismo en este bosque? Tus amigos han venido a detenerme y a salvarte. Bueno, más bien a intentarlo. Un esfuerzo en vano. No se quieren dar cuente de que mi poder va más allá del de ellos juntos.
-Airlia: ¿Y en qué consiste tu plan de ahora?
-Sufrimiento: Me gusta que lo preguntes. *levanta la mano izquierda, llena de aura* No sé si lo sabrás, pero yo les di a mis cuatro subordinados más poder del que tenían antes de nuestro “accidente”. Era una trampa. *siente un poder debilitándose* Oh, así que Sefu y Edge ya están terminando su batalla. Mira cómo siembro una semillita de sufrimiento en ellos. *el chorro de aura que absorbió la de Sefu sale de su mano, en dirección al espadachín; la cara de Airlia muestra su terror a este poder*.

Volvemos al presente, donde Edge se entristece mucho ante el cuerpo de su maestro, que yace frente a él. La acción pasa ahora a Vítal, con Yihad, que se encuentran ambos intercambiándose puñetazos sin cesar, y deteniendo los del enemigo. Ambos ven que esto solo se acabará cuando uno de los dos acabe por agotamiento, o baje la guardia momentáneamente. Así que, simultáneamente, lanzan un puñetazo al otro con la derecha, y detienen el del enemigo con la izquierda. Se quedan mirándose cara a cara, y saltan hacia atrás.

-Yihad: Buena parada, chavalote. Tu poder has conseguido igualarlo a mi poder durante esta etapa mía.
-Vítal: ¿Qué etapa?
-Yihad: ¿De verdad que no te estás dando cuenta de eso? ¿En serio piensas que este es mi verdadero poder? Tardo en calentar en una batalla. Tú sí que has sacado más poder, mientras que yo sólo voy calentando.
-Vítal: (Eso explicaría porqué no ha sacado más poder… Sigue con el mismo poder que al principio. Ya decía yo que me parecía no ver diferente su aura… Esto es malo) Y, ¿cuándo vas a estar a pleno rendimiento?
-Yihad: ¡Ya mismo! Sacaré mi verdadero poder sólo para que sientas el verdadero sentido de la fuerza. *saca un poder terrible* ¡Este es mi poder!
-Vítal: Cabrón, dijimos que aumentaríamos nuestro poder al mismo tiempo… y no lo has cumplido.
-Yihad: No te dije cuándo iba a sacar ese poder. Además, iba calentando cada vez más. ¿No recuerdas cuando fallé en el primer ataque? Ahí saqué mi poder, pero como no había calentado para el combate, no tenía la precisión que adquiero una vez preparado totalmente para sacar mi poder. ¡En guardia!

Yihad se lanza a por Vítal, que no está totalmente preparado, y se mueve hacia atrás para esquivar un posible puñetazo de su enemigo, pero éste aparece a sus espaldas, y le da una patada que estampa a Vítal contra los árboles de delante, creando una reacción en cadena de caídas de árboles. Tanto Ruy como Vítal se levantan del suelo, cada uno por su lado, sin rendirse. La escena se queda con Ruy, que activa el éter a máxima potencia, y se lanza a por Zarek. Éste lo esquiva, pero Ruy sigue intentando golpearlo, en vano, ya que su enemigo esquiva todos sus ataques como quiere. En esas que, Ruy consigue desaparecer de la vista de Zarek, justamente tras intentar golpearle una vez más. Zarek lo busca desesperadamente. Tras buscarlo, decide mirar encima suyo, ya que recuerda la anterior vez que desapareció de esa manera y apareció así. Pero no lo ve. Esto provoca una desconcentración en el hombre, que aprovecha Ruy, y aparece nuevamente delante de él y le propina un golpe tremendo en el torso que lo manda por los suelos unos metros. Zarek enseguida anula la inercia del golpe de Ruy con la que iba con su propia fuerza, derrapando, y va a por Ruy, preparado para el contraataque, pero justo a medida que se le acerca, Zarek va aumentando su poder, hasta el punto que cuando se topa con Ruy, aún estando éste preparado, Zarek lo supera, mandando al chaval a una zona alta de un árbol, y luego cayendo por efecto de la gravedad. Ruy se intenta levantar, muy débil.

-Ruy: ¿Qué demonios… ha sido… eso?
-Zarek: ¿Eso? Pues una demostración de mi verdadero poder. Tu éter de nivel 2 es bastante fuerte, sí, pero no lo suficiente como para acabar conmigo, y mucho menos, con mi señor, Sufrimiento. Te ahorraré que él te mate, matándote yo mismo con mis propias manos. *Zarek se iba cercando a Ruy mientras hablaba*

La escena cambia a Vítal, que se había levantado tras ese golpe de su enemigo. Saca más aura y se lanza a por su enemigo, pero éste detiene su ataque fácilmente, y le da otro puñetazo, con el que acompaña otros tantos puñetazos encadenados, que dejan a Vítal muy malherido, tras un último ataque golpe fulminante que lo deja en el suelo. Se vuelve a levantar, sin  energías casi, sangrando a cántaros. No está ni siquiera completamente erguido.

-Yihad: Dios, eres cansino de cojones. Te daré el golpe de gracia, y así no te haré esperar más.
-Vítal: (Mis fuerzas… están por los suelos… Un Aural no me daría tiempo a usarlo… *Yihad se le va acercando mientras está pensando esto* Hasta aquí he llegado… Yo quise ayudar tanto a Ruy… y no voy a poder al final… Lo siento mucho… Edge… *mientras dice los nombres de estos personajes, se imagina sus rostros* Vecinos de mi ciudad… Werner… … … Ruy… … … … … Cre-… -ta… . . .).

Justo en ese momento, Vítal cierra los ojos, al venirle la cara de Creta a la cabeza. Yihad se encuentra frente a él, y le va a dar el golpe de gracia, pero un poder tremendo sale de Vítal y detiene el puñetazo del enemigo con su mano izquierda. Acto seguido, abre los ojos, y le da un puñetazo a su enemigo, que lo hace crujir de arriba hasta abajo. El enemigo cae al suelo en el acto. Vítal también se desploma del cansancio. Ya no puede más. Su enemigo, duro como una puta roca, se levanta. Vítal está arrinconado. Pero el mismo chorro de aura que salió de Sufrimiento, y absorbió el aura de Sefu, empieza a hacer lo propio con la de Yihad.

-Yihad: ¿Qué… es… esto?
-Vítal: *respira aliviado* No lo sé… pero debo acabar esto… *se levanta, y hace acopio de sus últimas fuerzas, yendo a por el rival, y golpeándole fuertemente varias veces consecutivas, hasta que su enemigo cae de rodillas, que entonces detiene sus intensos ataques, y coge aire, muy cansado* ¿No puedes hacer nada más?
-Yihad: No… Me es… imposible… Esta especie de chorro… está absorbiendo todo mi poder… Todo el poder que Sufrimiento nos había dado a mí y a mis amigos… Nos ha engañado… traicionado… Chico, vosotros cuatro… Vosotros cuatro… debéis derrotarle… si no…
-Vítal: Anda, ¿y ahora quieres que derrotemos a tu jefe?
-Yihad: He abierto los ojos… Debes usar tu Aural, y recuperar fuerzas. Las necesitaréis. Os… lo… ase-… -guro…

Tras estas palabras, Yihad fallece, y Vítal echa a correr hacia el norte, hacia el origen del chorro de aura. La escena pasa a Boss, que se encontraba frente a Silvio para darle el golpe de gracia.

-Boss: Deshazte de los poderes que Sufrimiento te ofreció.
-Silvio: ¡Ni hablar! ¡Eso sería traicionarle!
-Boss: Silvio, es por tu propio bien. No quiero que ninguno de vosotros cuatro muráis esta noche, pero con vuestra cabezonería en ese asunto de no dejar ir tales poderes, os lo ganáis a pulso.
-Silvio: ¿El qué? ¿Qué nos ganamos a pulso? ¿La gracia de Sufrimiento?
-Boss: *empieza a descojonarse de la risa* ¿Qué has dicho? ¿Pero de verdad piensas que conocéis a ese hombre? ¿De verdad piensas que os “dio poder”, que “compartió” el suyo, con vosotros, sus simples esbirros?
-Silvio: ¡Pues claro que sí! ¡Él…! ¡Él…! ¡Él es quien liberará este mundo del sufrimiento que pasa constantemente!
-Boss: No, ahora en serio. ¿Me estás diciendo que de verdad piensas eso? No sé cómo os dejé ser parte de esta generación de Utopía…
-Silvio: ¿Qué insinúas?
-Boss: Pues que gente como vosotros me enferma. Sois Etsianos, por favor. No… No penséis que toda la gente es buena. En ese hombre no hay  ni una pizca de bondad. Os lo digo yo, que lo conozco muy bien.
-Silvio: ¿Y cómo puedes demostrar tal teoría sin fundamentos? *de repente, otro chorro de aura llega hasta Silvio*
-Boss: Vaya, ¿decías algo de fundamentos? Creo que ya tienes una respuesta.
-Silvio: ¿Qué? ¿Esto qué es?
-Boss: ¿Veeeeees como tenía razón? Eso, hombre demasiado confiado, es la prueba de que no hay bondad en Sufrimiento.
-Silvio: ¿Y por qué está desapareciendo el poder que Sufrimiento me dio?
-Boss: Tú… no escuchas, ¿verdad?
-Silvio: Y ahora… mi propio poder… Sufrimiento… ¿por qué?
-Boss: Míralo, que no se entera. ¡Hooolaaaaa, Silvio! Bien, ahora que he captado tu atención, me dirás que tengo razón, ¿o no? Mira que te avisé, idiota.
-Silvio: Sí… Sufrimiento nos ha utilizado… Y está absorbiendo incluso mi aura vital… Me quedan pocos… segundo… de vida… ¿Algo… que añadir, señor Boss?
-Boss: No… sólo quería que al menos antes de morir me volvieras a llamar así. Ni Utopía ni Etsu va a ser lo mismo sin vosotros cuatro… Podéis descansar en paz… *el aura de Silvio desaparece por completo, dando a entender que ha muerto; Boss se acerca al cadáver, y cierra los ojos de ese cuerpo que se había quedado con los ojos abiertos tras morir* Vuestra muerte no va a ser en vano… *sonríe* Sonreíste al final… *le sale una lágrima* No eras un idiota del todo, después de todo… *se la seca* Con solo ver la luna, entendiste enseguida mi plan… y sabía que vamos a derrotar a Sufrimiento, con su ayuda… Descansa en paz… *mira al cielo, despejado* amigo…

Continuará…

La batalla de Ruy con Zarek también llegará a su fin, dando a conocer su claro vencedor. Tras esto, todos se preparan para la batalla final contra Sufrimiento. Boss, por su parte, antes de la batalla, mantendrá una conversación con el perdedor de esta batalla que queda por terminar. El próximo capítulo: El bosque misterioso, 4ª parte.
Gracias por leerme, y hasta la próxima. Saludos.
PD: El momento en que todos acaban con sus enemigos es el mismo, o sea, que ese momento de Edge del capítulo anterior es el mismo en que Vítal acaba con Yihad, y sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario