miércoles, 30 de mayo de 2012

Capítulo 1

El mundo como lo conocemos nunca es lo que parece. Siempre hay oscuros secretos que escapan a nuestro entendimiento, a la propia vista e incluso atentan contra la lógica que nos hemos impuesto. Si de algo se puede estar seguro, es de que hay cosas más allá de nuestro entendimiento, del entendimiento generalizado de las masas. Se trata del conocimiento de las fuerzas astrales. Todo humano vivo, siempre desprende una fuerza, llamada aura, y hay ciertos humanos que pueden usarla a su antojo, y hacer cosas grandiosas, o todo lo contrario, la maldad. Y luego están los seres puros, con oscuridad en su interior, con un poder prodigioso, los Celestiales.

Y es que el destino es caprichoso a veces, y pone en situaciones peliagudas a algunas personas, como es el caso de Ruy Ástral, el personaje principal de esta historia, y que además es un celestial.

Todo comienza una soleada tarde de verano. Ruy, con menos de 3 años, está con un hombre mayor, jugando al fútbol.

-Ruy: ¡Vamos, papá! ¡Que esta me la paro!
-Padre de Ruy: Tiraré con mi aura, y tú tendrás que usar tu aura para parar el balón. Venga, que voy.

El hombre, que parece ser su padre, concentra su aura en la pierna izquierda, y da un buen chute. Ruy se concentra, y para el balón, pero va con tal fuerza, que el balón lo mueve para atrás.

-Ruy: ¡Mira, papá! ¡Me la he parado! *dice muy alegre*
-Padre de Ruy: Sí, hijo. Muy bien.

De repente, todo se vuelve oscuro y nuboso. La cara de alegría del padre desaparece al mirar arriba, y ver 5 hombres vestidos muy parecidamente.

-Ruy: Papá, ¿pasa algo? ¡Contesta, papá! ¡PAPÁ! *el hombre no se mueve*

Lo siguiente que se ve es a Ruy con las manos llenas de sangre y al lado del cuerpo inerte de uno de los hombres que habían aparecido. Otro hombre, muy malherido, medio traumatizado, tratando de reanimar dicho cuerpo. Ruy se gira, y ve como su padre se aleja diciendo las siguientes palabras: “Adiós hijo. Cuando recuerdes esto, serás casi un hombre. Recuerda entonces, también, lo que te he enseñado estos últimos días. Cuida de mamá... y de tu futura hermanita. Ellas te necesitarán”. Ruy empieza a correr detrás de su padre, pero éste acaba desapareciendo.

De repente, Ruy se despierta. Todo había sido un sueño.

- El recuerdo perdido -

-Ruy: (Todo había sido un sueño. Otra vez con ese dichoso sueño. ¿Qué querrá decir?)
-Madre de Ruy: *se oye por fuera esta voz* ¡Ruyyyyy, despierta, cariño, que es hora de ir a clase!
-Ruy: Ya estoy despierto, mamá. Bajo enseguida.

Se viste, y baja a desayunar. Ya en la cocina.

-Madre: ¡Oye, Ruy, mírate qué cara tienes! ¿No has dormido bien? Últimamente siempre tienes la misma cara. ¿Seguro que estás bien?
-Ruy: Sí, mamá. No pasa nada. Tranquilízate.
-Hermana de Ruy: Déjalo, mamá. Eso será que acaba de entrar en la pubertad y está descubriendo su cuerpo *dice con cara de picarona*.
-Ruy: *todo colorado* ¡Skýla, serás burra! Eso sobraba. *termina de desayunar en ese mismo instante* Y yo no me masturbo. Además, que lo que haga en mi habitación es asunto mío y de nadie más.
-Madre: ¡Va, venga, tengamos la fiesta en paz, de parte de mañana!
-Ruy: Bueno, pues vale. Me voy a clase. Hasta el mediodía.

Ruy sale de casa, y de camino a clase, no deja de pensar sobre los sueños que no para de tener, noche tras noche.

Mientras tanto, en un edificio desconocido, hay una gente vigilando a Ruy, con unos monitores.

-Informático: Señor, esa señal…
-Hombre: Sí. Debe de ser que ya ha empezado. Me alegro. Ahora empieza lo bueno. Avisa a todos los soldados que va a empezar en poco tiempo. Yo me voy.
-Informático: Señor Boss, ¿dónde va en un momento como este? ¿Y qué les digo de tu parte?
-Boss (Hombre): Diles que no actúen aún. Sus poderes todavía están durmiendo. Voy a despertarlos personalmente. Adiós.

Tras terminar las clases, Ruy se va a una orilla del río que hay de camino a su casa. Ahí tampoco deja de pensar en los sueños. Una chica muy guapa se sienta al lado de él.

-Chica: Hola. *sonriendo*
-Ruy: Ho-hola, Airlia. ¿Qué haces aquí?
-Airlia: Pasaba por aquí, y te he visto, y digo "Vamos a ver qué hace". Si te soy sincera, pensé que te estabas masturbando.
-Ruy: ¡Oye! ¿Qué os pasa a todas, que no dejáis de acusarme de esas cosas?
-Airlia: ¡Porque es lo que parecía!
-Ruy: ¡Estáis locas todas! ¡No hago esas... cosas! *lo último ya lo dice más callado, y un poco a escondidas* Mejor me callo...
-Airlia: Aaah, bueno. Si tú lo dices, te creeré. Oye, que casi se me olvida. Que tu profesor me ha dicho que te ayude en los deberes, que como vas mal, y eso, pues que te ayude.
-Ruy: ¿Quién dice que vaya mal? Es que no me apetece ponerme serio.
-Airlia: Ya, pero como me ha dicho que eres... cortito, pues nada.
-Ruy: *se pone las manos tras la cabeza y se acuesta de nuevo* Haz lo que te apetezca...

Aparece Boss, con gabardina, y empieza a inmiscuirse en la conversación.

-Boss: Si es que lo eres de verdad. Y encima esta tía te está tirando los trastos y tú ni te enteras.
-Ruy: ¿Qué has dicho?
-Boss: Lo que has oído. Parece que no te diviertes con ella, así que me la lllevaré. Venga, preciosa *se acerca a Airlia, y la coge del brazo* ¿por qué no te vienes conmigo un ratillo a pasarlo bien y te dejas a este tío?
-Airlia: ¡Que no! ¡Suéltame!
-Ruy: ¡Oye, tú! ¡Más te vale dejarla, que no estoy de buen humor últimamente!
-Boss: ¿Y qué me va a hacer un debilucho como tú?
-Ruy: ¿Debilucho, dices?

Ruy se lanza a por Boss, y le da un puñetazo en la cara. Tras recibir el puñetazo de Ruy, el hombre cae un poco para atrás, y se pasa la mano por la cara, donde ha recibido el golpe.

-Boss: Con que quieres pelea. Muy bien.
-Airlia: Ruy… no hagas esto por mí. No hace falta… que te hagas el hombre.
-Ruy: *mira a Airlia* Este tío no puede llegar así y salirse de rositas.
-Boss: ¡No mires a otra parte!

Boss corre a por Ruy, y le da un puñetazo, justo cuando el chaval reacciona. Ruy cae al suelo, pero se levanta enseguida. Tras levantarse va a por Boss de nuevo, a darle otro puñetazo, pero Boss lo esquiva, a lo que Ruy, continuando con sus ataques, sigue insistiendo, dándole una patada en el estómago. Dicha patada mueve a Boss para atrás.

-Boss: Vaya, tus poderes están volviendo, y no eres malo del todo.
-Ruy: ¿Qué esperabas? Es lo que pasa cuando me cabrean.
-Airlia: Ruy… (¿Desde cuándo es así de fuerte? Si nunca lo veo pelearse, ni siquiera inmutarse, en el instituto, cuando se meten con él… Es como si se tratase de otro… No. Este es Ruy. Sin duda, este es el verdadero carácter de Ruy… defensor como él solo. Pero, ¿por qué lo miro de esta manera?).
-Ruy: Airlia, ¿qué demonios haces ahí parada como un pasmarote? Apártate, que no quiero que salgas herida malintencionadamente.

Airlia hace caso de lo que le dice Ruy, y se aparta unos metros. Tras asegurarse de que la chica no corre peligro, Ruy salta a por Boss de nuevo. Le intenta sacudir un puñetazo con la mano derecha, pero Boss para el ataque y le coge la mano… Bueno, más bien, le coge el puño (no interpretemos equivocadamente). Pero Ruy no se da por vencido tan fácilmente, por lo que intenta darle un puñetazo con la otra mano, pero también se la coge. Ahora se encuentra Ruy con los puños cogidos por su enemigo, pero aún así sonríe, y tiene la “gran” idea de darle un cabezazo, pero se hace más daño Ruy que Boss, así que Boss aprovecha y le da un puñetazo en la barriga a Ruy, cayendo éste al suelo, de rodillas.

-Boss: Oh, mira qué pena. Ya has caído. En realidad no das para más.
-Ruy: (¿Por qué? ¿Por qué siento como si pudiera usar más fuerza, pero no la uso? No soy ni capaz de proteger a los demás…) ¡QUIERO SER CAPAZ DE PROTEGER A LOS DEMÁS!
-Boss: Con decirlo no basta, chavalín. Bueno, pues si no puedes más, me llevo a la chica. *Va a por Airlia, y la coge del brazo de nuevo*
-Ruy: *se levanta* ¡No lo permitiré!

Tras estas palabras, empieza a correr a por Boss con más ímpetu que antes, con más fuerza… con más poder. Boss lo ve venir, y se prepara para darle un puñetazo, pero Ruy lo esquiva a tiempo, apartándose lo justo, y le da un buen puñetazo a Boss, cayendo Boss al suelo “fulminado” por el tremendo puñetazo.

-Ruy: *suspirando del cansancio* ¡Lo hice! *Airlia se alegra*
-Boss: *en el suelo* Los tiene bien puestos.
-Ruy: *se pone de nuevo en pose de combate* ¿Aún no te he ganado ni con ese golpe?
-Boss: *se levanta como si nada, sin rasguño alguno en su cuerpo* Ruy Ástral… *aparece al lado de Ruy, y le dice lo siguiente al oído* Yo te he liberado a ti. Ahora es tu turno. Tú serás quien nos libere…

Tras estas palabras, le da un golpe seco en la nuca (Boss a Ruy), noqueándolo. Y después de haber hecho esto, se marcha.

-Airlia: ¡ESPERA! ¿Qué le has hecho?
-Boss: *ya lejos* Nada malo. Sólo lo he dejado inconsciente. Dentro de unas horas se despertará como nuevo, así que no te preocupes

Cuando Boss desaparece, Airlia se sienta al lado de Ruy, y pone la cabeza de Ruy en su regazo. Al rato aparece otro hombre, muy distinto.

-Hombre: Señorita, déjame al chaval que tienes sobre tu regazo. Yo curaré sus heridas.
-Airlia: ¿Eres compañero del tío de antes?
-Hombre: No. Más bien todo lo contrario. Soy un viejo amigo del padre de Ruy. Tengo que cumplir una vieja promesa que le hice.
-Airlia: ¿Puedo confiar en ti? ¿Cómo puedes probar eso que dices?
-Hombre: Te enseñaré algo. *se saca la cartera, de dinero, no de libros, y la abre, mostrando una imagen de él con el padre de Ruy*
-Airlia: ¿Ese es su padre? *el hombre asiente con la cabeza* Está bien, llévatelo. Pero, ¿podrás con él a cuestas?
-Hombre: Tranquila, que yo he luchado lo mío.
-Airlia: ¿Y cómo te llamas?
-Hombre: *se sube el cuerpo de Ruy a las espaldas* Me llamo Werner.

Tras decir su nombre, Werner se aleja del lugar de la pelea, con el Sol poniéndose.

Continuará…

Gracias por leerme, y hasta la semana que viene.

4 comentarios:

  1. Sabes dibujar? por que no estaría mal hacerla en plan manga, la manera de narrar encaja muy biien con historias manga (al menos eso pienso yo) por cierto de donde sacas esos nombres....a mi me cuesta horrores jejeje de momento me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  2. pues estoy a la espera de que un colega me dibuje porque él es mi dibujante, yo no sé para nada dibujar.
    en cuanto a los nombres, tengo varias páginas buenas, entre ellas http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/indice.htm aunque ponga infantil, es genial, muchos los he sacado de ahí. Otros, pon en san google "significado de nombres" o cosas por el estilo y ya está. Pero te recomiendo que los nombres se los pongas a personajes con relación a dicho nombre. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecio muy interesante y bastante buena realmente llama mucho la atencion y por cierto tambien tienes una buena manera de narrar

    ResponderEliminar
  4. oh, muchas gracias por tu opinión, de verdad, si para hoy lees este comentario, subiré luego otro capítulo

    ResponderEliminar