miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capítulo 38


Ruy y sus compañeros llegaron al bosque, y se separaron, para poder vencer por separado a los cuatro subordinados de Sufrimiento que quedaban. Sólo asó podrían pelear contra él sin preocupación de que sean interrumpidos por alguno de ellos. Así, Vítal se encontró con Yihad, el poderoso; Edge con Sefu, el espadachín; Boss con Silvio, y Ruy con Zarek, a pesar de que Boss les advirtió de que huyeran de él. Ahora las batallas van a ponerse muy serias.

-El bosque misterioso. 2ª parte-

Edge se encuentra con la espada de su enemigo encima de su hombro izquierdo, y la espada clavada en un árbol, detrás de Edge. En el último momento, Edge había esquivado la estocada, moviendo la cabeza un poco hacia la derecha. Edge aprovecha, y le clava las dos espadas de su mano izquierda, en el antebrazo derecho del rival, moviendo un poco hacia arriba dicha mano. Tras esto, pone mucho filo a ambas espadas en su mano derecha, y le arremete salvajemente, con ellas, y tan fuerte como le es posible. Saca las espadas izquierdas del antebrazo derecho del rival, levanta dicha mano hacia arriba, quedando ambas mano a la misma altura, saca aún más aura para afilar sus espadas, saca también el quinto filo, le da al rival el golpe de espada más fuerte que ha dado nunca, en un movimiento vertical, de arriba abajo. El rival sale despedido unos metros hacia atrás., cayendo al suelo finalmente.

-Edge: Lo siento, Sefu, pero no me has dejado otra alternativa. *se acerca un poco*  Imposible… *su enemigo se levanta como si no hubiera sufrido daño alguno* ¡Te he dado con todo lo que tengo! ¿Cómo puedes estar vivo aún?
-Sefu: No es suficiente poder para acabar conmigo. Por eso sé que esta batalla no la ganarás. Ni siquiera con todo tu poder me has conseguido dañar internamente.
-Edge: Eres humano, algún límite tendrás. Tan solo tengo que insistir más con estos ataques, y llegarás al límite que soporte tu cuerpo.
-Sefu: Sí, esa teoría tuya es consistente, he de admitirlo, pero, falta que me pilles de nuevo.
-Edge: ¿Qué? ¿A qué te refieres?
-Sefu: Que me he dejado golpear así, para saber hasta dónde habías avanzado en el arte de la espada. Y me has decepcionado, Edge. Tenías potencial. *Edge lo mira con desprecio*

Ahora, la acción pasa al lado opuesto de la selva. La batalla de Vítal y Yihad se vuelve muy encarnizada, dándose puñetazos a lo bestia, destrozando al mismo tiempo la zona del bosque en la que se encuentran. Al parecer, sus fuerzas se encuentran muy equilibradas, y no parece que se vaya a decidir el ganador en poco tiempo.
Llega un momento en el que las auras de todos empiezan a ser notorias, y Vítal se desconcentra, recibiendo un puñetazo de su enemigo que lo estampa contra un árbol, y de la fuerza a la que es lanzado, parte por la mitad el tronco de dicho árbol. Vítal se levanta, limpiándose la sangre que le sale de la boca, con la manga de la camiseta.

-Vítal: Buen puñetazo. (Incluso Boss ha sacado su aura… pero es muy poca, comparándola con la que nos derrotó. El muy cabrón está jugando con su enemigo. Ruy ya ha sacado bastante aura, y de Edge ni hablamos… Pero yo… Yo aún no he sacado nada de poder. Creo que me pondré aún más serio) *mira a su enemigo* Yihad, subamos el listón. ¿Qué te parece?
-Yihad: Es lo que pensaba hacer, aunque no me lo dijeras. Mis compañeros ya han sacado su poder, salvo Zarek…
-Vítal: *se impresiona al oír esto último* (Ruy sacando mucha aura, y Zarek sin sacar su verdadero poder… Y Boss jugando con su enemigo… Espero que le vaya bien a Ruy, pero no puedo preocuparme ahora) *saca una enorme cantidad de aura de su interior* Empecemos *sonriendo*.

La cantidad de aura que saca es tan grande que llama la atención de los demás, que se impresionan de tal poder, ya que ellos no contaban con ello. Pero la escena pasa finalmente a Boss, donde está derrotando esas especies de copias del enemigo. En ese momento es cuando siente el poder de Vítal, y se detiene (sigue estando rodeado por las copias).

-Boss: Y ahora Vítal… parece que ya os habéis puesto serios… *que conste, no les está hablando* Entonces sus peleas acabarán pronto.
-Silvio: ¿Crees que ganarán? Todos tienen un rival muy poderoso. Tienen muy pocas posibilidades de ganar. Además, somos más poderosos que los **** normales.
-Boss: Ya, pero no llegáis al nivel de un Alto General. Estáis entre ambos niveles. Se puede decir que de cuatro estrellas y un cuarto. Y quizás me haya pasado. No te pases de chulito.
-Silvio: Vítal es pura fuerza, vale, pero Edge… Sus sentimientos pueden joderle esta batalla. ¿No te preocupa?
-Boss: Que esté en el bando contrario, no significa que no confíe en él y en que hará siempre lo correcto. Un padrastro siempre ha de creer en su hijastro, pase lo que pase, digo yo.
-Silvio: Oh, me olvidaba de ese pequeño detalle. Pero, ¿y qué hay del celestial? ¿También crees que ganará? No hemos sentido que su poder haya ido muy alto en todo este tiempo, que digamos.
-Boss: *desaparece de donde está, y aparece tras el verdadero enemigo, y le da un puñetazo, que lo arrastra unos metros por el suelo, y hace desaparecer a las copias* Eres mío. Y… sí, sé que va a ganar. Sabía que si se lo negaba, querría ir a por él y se motivaría.
-Silvio: ¿Cómo has podido…?
-Boss: Oh, claro, como antes “no he reconocido tu poder”…
-Silvio: Ya veo *se levanta*, puro teatro también… Así he mostrado mi poder de golpe como un tonto… Miserable… ¡Pues no te lo voy a poner tan fácil!

Silvio empieza a crear clones muy rápidamente, y a moverse entre ellos. Boss lo persigue, golpeándolos, pero su enemigo se escabulle más rápido, hasta el punto que los clones empiezan a golpearle sin cesar. Boss crea una onda con su aura corporal, y los aleja en un momento. Y justo cuando Silvio va cambiando rápidamente, creyendo que ya está a salvo, Boss aparece encima suyo, y le propina un puñetazo que lo devuelve al suelo enseguida. Boss también baja.

-Boss: Silvio… Estás a tiempo. Deja de usar ese poder y deshazte de él… si no lo haces…
-Silvio: ¡Pues mátame! Mi cometido era derrotarte, pero he fallado. Si no lo haces tú, acabaré yo mismo con mi propia vida.
-Boss: No me dejas otra alternativa…

Boss se acerca a su enemigo, con intención de darle el golpe de gracia. Pero la escena pasa a Edge de nuevo. Sefu se ha lanzado salvajemente a por Edge, y éste está parando sus ataques con toda la fuerza que tiene, pero va cediendo cada vez más, hasta que llega el punto que de un espadazo, Sefu manda a Edge contra un tronco hacia atrás. Edge se levanta con serias dificultades.

-Sefu: Que tengas más espadas no te da más posibilidades de ganar contra mí. Y lo sabes.
-Edge: Sí, y por eso pensé en una estrategia contra ti esta noche anterior.
-Sefu: Si crees que vas a ganarme aún así… Qué incrédulo eres, de verdad.
-Edge: ¿Ah, sí? *clava tres de sus cuatro espadas en un tronco cercano, y se queda con una sola espada* Si la habilidad no me permite ganarte, entonces mi poder será el que lo decida todo.
-Sefu: ¿Intercambiar habilidad por poder? Interesante. Muéstrame, Edge, esa manera de ver esta batalla en la que crees.

Edge reúne el poder de afilar en la espada que le “queda”, y se lanza a por Sefu. La escena pasa a Ruy, que está frente a Zarek.

-Zarek: Oh, así que querías luchar contra mí desde el principio. Me alegra ver ese entusiasmo en ti, chavalín. Espero que no me defraudes.
-Ruy: Te aseguro que no, viejuno. *sonríe*

Ruy saca su aura al máximo, y se lanza a por Zarek. Éste lo esquiva sin inmutarse apenas, y le da un puñetazo en la barriga a Ruy, que lo manda contra el suelo. Zarek va a darle otro puñetazo, pero para su sorpresa, Ruy no está ahí, y aparece encima suyo. Sin embargo, Zarek lo vuelve a esquivar, pero esta vez más apurado.

-Ruy: Eres más fuerte de lo esperado.
-Zarek: Sí, pero como sigas así, me vas a defraudar.
-Ruy: Me tend-… *siente un poder abismal tras su enemigo, a lo lejos* ¿Qué… demonios… es ese poder?
-Zarek: *mira atrás muy serio* (Ese poder es suyo… Seguro) No deberías entretenerte con cosas tan mundanas como esa.

Tras esto, aparece delante de Ruy, y le da otro puñetazo que lo estampa, esta vez, contra un tronco detrás, a unos 20 metros. La acción pasa nuevamente a Edge, que se está enfrentando a Sefu con una sola espada, con todo su poder puesto en ésta. Intercambian espadazos, con un poder entre ambos muy igualado. Hasta que se alejan, y empiezan a charlar.

-Sefu: Vaya, así que esa estrategia tuya ha dado resultado y me has igualado.
-Edge: ¿Igualado? Está bien, me pondré serio ahora. Más te vale ponerte serio a ti también.

Edge pone aún más aura en la espada y se lanza a por su enemigo. Éste no es capaz de defenderse del ataque de Edge, y le hace un tajo en el costado del torso. Edge, tras este ataque, se da la vuelta, para volver a cortar a su enemigo, pero Sefu también reacciona, y para el sablazo de Edge. Hacen fuerza hacia el otro, y se alejan.

-Edge: ¿Qué te ha parecido eso?
-Sefu: (Mi poder… ¿Qué me está pasando? El poder que Sufrimiento me dio… ya no es tan efectivo *recuerda las palabras de Edge: “Eres humano, algún límite tendrás” * ¿Lo habré alcanzado ya? ¿Tan pronto? Y esta sensación… Tengo un mal presentimiento…) Muy bien, acabemos con esto. Voy a poner todo mi poder en este ataque. Haz lo mismo si quieres poder ganarme.
-Edge: Está bien…

Ambos ponen toda su aura en el ataque, y se lanzan a por el otro. Cuando se encuentran, producen un choque tremendo de espadas, que revuelve todas las hojas de los árboles adyacentes, e incluso algunas son cortadas del aura que sale de ellos. Con las espadas chocadas, la espada de Sefu empieza a cortar la de Edge, pero Edge le pone más filo aún, y detiene ese corte. La cosa va así, hasta que Sefu sufre los efectos de todos los cortes que le ha hecho Edge, tanto en la base (ese tremendo tajo en el pecho), como en esta batalla, perdiendo la concentración. Edge aprovecha esta oportunidad, y consigue atravesar el ataque enemigo, haciéndole otra herida más profunda que las anteriores, y aparentemente mortal. Sefu cae súbitamente. Edge se va acercando a Sefu, en el suelo, en un charco de sangre.

-Edge: Te lo dije, te he cortado. Sefu… ¿por qué? ¿Por qué hiciste eso y te aliaste con un puto psicópata como fue, y es, Sufrimiento?
-Sefu: Debía comprobar que tu deserción no acabaría contigo… y con ellos… tienes futuro… Antes… no me podrías haber derrotado… con este poder que tengo… pero ahora… mírate. Y ahora… acaba conmigo…
-Edge: Nosotros no matamos a nuestros enemigos… lo dejamos K.O. hasta que pensemos que no hará falta teneros en ese estado. Pero tú… No sobrevivirás ni en ese estado. *apunta a Sefu con su espada, dispuesto a terminar con él* ¿Una última súplica… Maestro?

Sefu se dispone a decir sus últimas palabras, pero un chorro de aura enorme sale de su cuerpo, y va hacia la parte noroeste del bosque. Edge se queda viendo a su maestro, yaciendo en el suelo, frente a él… con un chorro de aura saliendo de su cuerpo, sin saber qué demonios es eso.

-Edge: S-Se… fu… ¡¡¡NOOOOOOOO!!!

Continuará

La batalla de Vítal y Ruy siguen. El final de la pesadilla parece estar más cerca. En el próximo episodio, El bosque misterioso, 3ª parte. Saludos, y hasta la próxima. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario