miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 37

Boss les cuenta a todos sobre el origen de Sufrimiento, así como en qué consiste su modus operandi. Finalmente, cuando todos iban a sus casas a descansar, ya que al día siguiente era el día de la gran pelea, Werner llegó y les dio a todos una cápsula de Aural, una medicina capaz de curar instantáneamente. Ahora es cuando la batalla empieza en un bosque cercano a la ciudad…

-El bosque misterioso. 1ª parte-

Ha pasado un día desde que se reunieron en la base. Es la hora citada. Está anocheciendo. La luna llena está muy presente en ese cielo despejado, dando luz natural. Todos han llegado a tiempo.

-Ruy: Bien, ¿estáis todos preparados?
-Todos: ¡SÍ!
-Ruy: Así me gusta. Debemos proteger a la ciudad entera, y salvar a Airlia. Y también derrotar a Sufrimiento y sus secuaces. Boss, ¿cuántos tiene?
-Boss: En total serán 5 enemigos. Cuatro de ellos, claramente, son secuaces. Pero debéis tener cuidado con uno de ellos. Se llama Zarek y es la mano derecha de Sufrimiento. Antes de que Sufrimiento lo hiciera más fuerte de lo que era, ya lo era de por sí.
-Ruy: Entonces, tendremos que derrotar a esos 4, antes de ir a por Sufrimiento. Ya lo sabéis. Vamos a por todas.
-Werner: Esperad. Llevaos estas cápsulas de Aural. Boss, tú llevas de las tuyas, ¿no?
-Boss: Sí, tranquilo. No voy a gastar de esas…
-Werner: Ruy, no estamos hablando de una sola batalla, como ha venido siendo hasta ahora. Deberéis estar con más del 90% de vuestras capacidades para poder pelear de tú a tú contra el enemigo.
-Ruy: *coge los Aurales* Muy bien, pero solo por esta vez.
-Werner: Antes de iros, debo advertiros de algo. Si recibís una herida muy grave, esta medicina no hará milagros. Sólo curará rasguños. Las heridas graves las cura el tiempo y el reposo… *ve a Ruy que va a decir algo* Sí, y también Airlia, Ruy. Ella también cura. Pero no disponemos de nada de eso. Lo digo porque no confiéis en que por tener Aural, os vaya a realizar algún milagro. Sólo debéis usarlos como primera necesidad. Sólo os doy uno a cada uno. Sed prudentes con él. Y ahora, iros.

Así hacen, y todos salen corriendo, poniendo su aura a tope, para correr a toda velocidad. Tardan cosa de 15 minutos en llegar a la entrada del bosque. En el bosque hay una extraña presencia. Su ambiente es muy raro. Pero, con la luz de la luna llena, no necesitan luz artificial: con esa les basta. Entran al unísono. Ya dentro del bosque.

-Boss: Bien, este es el plan. Nos separaremos y buscaremos a algún secuaz de Sufrimiento y lo derrotaremos. Si alguno se cruza con Zarek, buscad mi aura, y huid. No debéis luchar contra ese individuo. Correréis un peligro impresionante. *todos asienten con la cabeza* Muy bien, pues ¡MOVEOS!

Y se separan en distintas direcciones. Ruy se va hacia el noroeste, cuyo final desemboca en un barranco que da a la ciudad. Edge se va al este; Boss se va al noreste, y Vítal al oeste.
Edge va por su lado, y, de repente, empiezan a cortarse troncos, a medida que avanza. Edge los va esquivando, muy acrobáticamente. En esas, que su enemigo de las espadas lo vuelve a atacar. Edge siente su presencia en pleno salto, saca una espada, deteniendo el ataque enemigo. Tras esto, ambos van a parar a lados opuestos. Edge, por su parte, cae mal al suelo.

-Edge: *se levanta* Algo me decía que lucharía esta noche contigo… ¡¡¡SEFU!!!
-Sefu: Vaya, ya estás bien. Si te hubiese cortado, el Aural no habría funcionado y no podrías haber venido esta noche. Tendría que haberlo hecho…
-Edge: Vamos, si vas a disfrutar de un buen combate.
-Sefu: Cuando mi señor Sufrimiento me quitó el sello, no conseguí despertar el poder extra que me había dado, a diferencia de mis compañeros. Pero, tras haber sentido la amenaza cercana de la muerte, cuando tú me cortaste, ese poder despertó. Ya caíste derrotado anteriormente. ¿Qué te hace pensar que ahora no vaya a ser distinto?
-Edge: Que ahora voy a ir muy en serio. Te mostraré lo que he aprendido en estos 6 meses -si contamos todo el tiempo que ha pasado, sí, lleva ese tiempo con Ruy- que llevo fuera de Utopía. Si crees que estás despierto… te enseñaré lo que es despertar de verdad… cuando te haya cortado.

Edge saca sus cuatro espadas de golpe y se lanza a por Sefu. Éste detiene las cuatro espadas que Edge coloca en X con su única espada. Edge hace fuerza para poder moverse hacia atrás, y le lanza una estocada con las dos espadas de la izquierda, en un movimiento en diagonal hacia abajo, de izquierda a derecha. Sefu lo esquiva, pero Edge insiste, haciendo el movimiento opuesto con su otra mano. Sefu vuelve a esquivarlo, moviéndose hacia atrás. Edge levanta las manos, con las espadas en alto, y va a realizar una estocada de arriba abajo, hacia el suelo, y moviéndose hacia delante para poder acertar en Sefu. Van a caer las espadas, pero Sefu contrarresta el ataque de Edge con una sola estocada suya. Edge queda desprotegido de cualquier ataque tras esto, y Sefu lo aprovecha, dirigiendo su espada hacia Edge. Se oye cómo una espada se clava en algo.

Pero la escena cambia a Vítal. Conforme va avanzando, va sintiendo con más fuerza un aura muy fuerte. Al llegar al final del todo, llega a una cascada. El sitio es muy bonito, lleno de luciérnagas. El aura tan fuerte que antes sentía, proviene de la cascada. Al mirar ahí, ve a una persona bajo la cascada, con un poder terrible. Esa persona abre los ojos, y desaparece. En un santiamén, aparece detrás de Vítal, dándole un puñetazo a un árbol. Vítal, que se queda perplejo ante tal acción, siente cómo se le abre una pequeña herida en la cara, de la que sale un poco de sangre. Su enemigo, se da la vuelta, y lo mira.

-Enemigo: Vaya, fallé. Te hubiera derrotado de un golpe de haberte dado. Soy Yihad, el poderoso. Bienvenido a mi zona.
-Vítal: (Ese poder… No, ha dicho Yihad, no Zarek) ¿En qué dirección se encuentra ese tal Zarek si partimos del centro del bosque?
-Yihad: Te lo diré si me derrotas. Jajajajajaja, eso hará que te interese morir a mis manos.
-Vítal: Muy bien, como quieras. Lucharemos. *se estira los brazos, y calienta los músculos muy rápidamente* Empecemos.

Vítal empieza a sacar aura. Su enemigo, se impacienta y se lanza a por él. Justo cuando Yihad va a llegar a Vítal, éste lo detiene con su mano, pero esta parada provoca una onda expansiva, como si de una explosión se tratara, que sacude los árboles adyacentes. Yihad se queda impresionado de lo que acaba de pasar, pero quita esa cara de impresionado y se pone serio enseguida, e intenta un rodillazo con la pierna opuesta, pero Vítal lo ve venir, y le da un puñetazo a Yihad en la cara, que lo manda para atrás. En ese momento, Vítal aparece encima de Yihad, siendo arrastrado por los suelos, preparado para golpearlo muy fuertemente. Sin embargo, el enemigo reacciona a tiempo, pone una mano en el suelo, consiguiendo ser frenado, y se impulsa, saltando, y esquivando el puñetazo de Vítal, que crea un boquete en el suelo. Yihad aparece en una rama de un árbol cercano. Vítal aparece en la rama del árbol de al lado, y se lanzan ambos, el uno a por el otro.

Ahora, la acción se pasa a Boss. Va por una zona llena de árboles que se disponen muy homogéneamente, haciendo parecer una especie de arboleda en forma de pasillo. Va avanzando muy en guardia, mirando a todos lados, buscando a su enemigo. De repente, siente moverse algo a sus espaldas, pero se da la vuelta, y lo que había a sus espaldas se esfuma. Sigue avanzando, pero no puede ver nada a causa de una espesa niebla que hay por su zona, y que se va espesando aún más a medida que avanza. De repente, suena una voz por la zona.

-¿?: Pero si es el mismísimo Boss. ¿Qué te trae por aquí?
-Boss: *muy agitado, mirando en todas direcciones* ¿Quién de todos eres tú? ¡Muéstrate!
-¿?: *aparece una silueta detrás de Boss* Está bien, como desees. *aparece otra silueta a un lado de Boss* Pero, no podrás dar con el verdadero yo, *aparece otra silueta al otro lado de Boss* ¿o sí? Jajajajajaj. Hagámoslo… *aparecen siluetas sin parar* ¡más interesante!
-Boss: Espera, ¿eres Zarek?
-¿?: Tantos años como tu subordinado, y te olvidas de mí… ¡Eres un mal jefe, Boss!
-Boss: Mierda, tú eres…
-¿?: ¡En efecto! ¡SOY SILVIO!
-Boss: Joder, tengo que ir a por…
-Silvio: ¿Zarek? No hace falta. Todos nosotros estamos ya reunidos con todos vosotros. Yihad se está peleando contra el amigo del celestial. Sefu, contra Edge…
-Boss: No puede ser… Zarek está con… *se ve a Ruy frente a una silueta con una gran aura* ¡RUY!

-Ruy: *por su parte* ¿Quién eres tú?
-Zarek: Soy aquel con quien Boss te dijo que no pelearas.
-Ruy: Oh, perfecto, me has ahorrado el tener que buscarte. Quise luchar contra ti desde el principio, Zarek.

La escena pasa a la base, donde Werner se encuentra empaquetando cosas, y sale un momento al exterior. Normalmente, donde está, no puede ver por la noche a no ser que encienda la luz, pero al ver luz natural, mira al cielo, y mira la luna llena.

-Werner: *abre bien los ojos, y tira los paquetes que lleva al suelo* No… No puede ser… Este Boss… lo tenía todo planeado desde el principio. Ese cabrón sabe que así como están todos ahora no podrán derrotar a Sufrimiento ni hartos de vino. Por eso propuso la tregua. Para… ¡utilizar a Ruy! *sonríe* Vas a ser bueno después de todo… Boss…

Continuará…

Las peleas de todos van a continuar. Y van a tener que llevar las habilidades al máximo si quieren tener alguna posibilidad contra Sufrimiento… Aunque sea Ruy quien más difícil lo tenga…
Gracias por leerme, y hasta la próxima. Saludos.
PD: Tras esta minisaga, empieza la etapa final. Son unos 40 episodios, más o menos, llamando a Vital, Vítal, con el acento en la “i”. Pues bien, ese acento se eliminará tras esta minisaga. Así que avisaos quedáis. Espero que estéis acostumbrados a llamar a Vital como es, y no como palabra aguda. Avisaos estáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario