miércoles, 27 de febrero de 2013

Capítulo 44

Ruy pudo obtener el éter de nivel 3, y consiguió hacer frente a sus dos enemigos y salir victorioso. Lo mismo para Vital y Edge, aunque en el caso de éste último, obtuvo una confesión de su enemigo, Timeus, que no hizo más que liarle aún más la cabeza. Ahora los tres chavales se las van a ver contra un poderoso enemigo: Odysseus.

-Frustrante victoria-

La escena empieza en la base. Airlia parece estar muy aburrida. Werner está ocupado, o eso parece, con una especie de papeleo.

-Airlia: Werner.
-Werner: ¿Qué?
-Airlia: ¿Cómo le irá a estos? Estoy muy preocupada por Ruy.
-Werner: Espera, y lo miro en el satélite. *recoge todos los papeles que tenía, y enciende el ordenador central; ambos ven a los tres chavales solos antes un único enemigo* ¿Ves? No tenías porqué estar así. Ruy está vivito y coleando, y han caído 4 de 5 enemigo que habían. Sólo les queda uno.
-Airlia: Pues iré a ayudarles.
-Werner: ¿A… ayudarles? ¿Cómo? *para cuando iba a decir esto, Airlia ya se ha ido del edificio* Pues que haga lo que quiera. Veamos cómo lo hacen los tres.

La escena pasa a donde tiene lugar la batalla. Ruy se adelanta, y parece disponerse a atacar a Odysseus, pero Edge lo detiene, agarrándolo del brazo.

-Edge: Ruy, espera. No te lances tan rápido. Fíjate en el enemigo.
-Ruy: *con la mirada en su amigo, y no en el frente* ¿Qué? ¿Por qué?
-Edge: Tú fíjate.
-Ruy: Bueno, pero no sé… *mira al frente mientras decía esto, y ve a su enemigo levantarse, y mirar a su alrededor, viendo a sus amigos caídos, y creciendo una extraña aura roja a su alrededor a causa, por lo que parece, de su ira* Mierda, no sé yo si con mis energías actuales…
-Edge: Ruy, no eres sólo tú. Tanto yo como Vítal estamos los dos bastante tocados. Cada uno ha recibido por una parte diferente: yo, porque estaba entrenando, y mis reservas de aura estaban a la mitad, Vítal, a ti te dio caña, y de la buena, y tú, Ruy… Has aguantado como un machote… Y dudo que con estas reservas de aura podamos hacerle algo, pero… *saca una cápsula de aural* tenía esto conmigo.
-Vítal: ¿Llevabas una cápsula de aural contigo y no habías dicho nada?
-Edge: Prefería vencer a estos sin usarlo… en la base ya quedan muy pocos… y el propósito desde un principio fue para prolongar mi tiempo de entrenamiento… así que podemos usarlo…
-Ruy: Sí, pero sigue siendo una sola cápsula de aural… Y si no entendí mal, es de un solo uso personal…
-Edge: Ya, pero… puedo hacer un apaño… Somos tres, así que lo partiré en tres trozos, de la misma cantidad cada uno, y ya está. Así nos curaremos lo justo para derrotar a este tío entre nosotros. *lanza la cápsula al aire, y le hace dos cortes, y de alguna manera, al hacer esto, conforme pasa por la cápsula la espada con filo de aura, ese aura se queda impregnada, tapando el contenido de los trozos de ambos lados, pero no en el trozo central, que se lo queda él; lanza los otros trozos, que enseguida usan ellos dos nada más cogerlos; Ruy se ha fijado bien en la acción* Así está bien.
-Ruy: No sé cómo lo has hecho, pero me vale. Pero ahora lo que me preocupa, es él *señala a Odysseus, que está mirando muy preocupado a sus amigos caídos*.
-Odysseus: Chicos… ¿quién os ha hecho esto?
-Ruy: Eh, grandullón, hemos sido nosotros. Yo me he cargado a esos dos *señala a Theron y a Lykaios*, éste *refiriéndose a Edge* a aquel *señala a Timeus*, y éste *Vítal* al otro *Thanos*.
-Odysseus: En ese caso, yo me encargaré de vosotros, a ver si de verdad sois tan fuertes.

Odysseus se lanza a por los tres, pero Vital y Edge se apartan, y dejan a Ruy, que le pilla de improvisto, mirando como estos se van, y recibiendo el golpe del enemigo. El golpe lo lanza unos metros atrás, y le hace caer al suelo. Se levanta enseguida, y se lanza al contraataque. Odysseus ve a Ruy acercarse a él, y no se protege, recibiendo un puñetazo tremendo en el torso. Ruy sonríe, pensando que ya ha acabado, pero mira a la cara de su enemigo, que ni se ha inmutado, y su aura no ha hecho más que crecer, de una manera proporcional al puñetazo recibido por Ruy. Éste quiere acabar, y le da dos puñetazos más, uno con la izquierda, y otro con la derecha, aún más fuerte. Su enemigo sigue igual, pero con su aura, roja, aún más grande. Su enemigo le da un puñetazo, y manda de nuevo por los aires a Ruy, pero Vital aparece por debajo de Ruy al recibir éste el puñetazo, y le da con la palma de la mano semi-abierta. Esto hace que un tramo del aura del enemigo, de tamaño similar al de la mano de Vital, se separe, y se mueva hacia sus espaldas. Ruy ve esto mientras caía al suelo. Sin embargo, el aura del enemigo sigue creciendo. Edge aparece, con las espadas cogidas del revés (con el filo invertido, vamos), y le da en la espalda al enemigo un buen golpe. Seguidamente, y sin planearlo mucho, Ruy vuelve a aparecer, y le da una patada descendente en el hombro del enemigo. Éste, muy cansado y furioso, coge a Ruy de la pierna, y lo lanza a lo lejos. A vítal le da un revés con la mano izquierda, y lo manda en la misma dirección de Ruy. Tras esto, se da la vuelta, y va a golpear también a Edge, pero es rápido, y corta el suelo, trazando un cuadrado, a pies de su enemigo, y le hace caer al subsuelo, no muy profundo. Edge se reúne con sus dos amigos.

-Edge: ¿Estáis bien?
-Ruy: Más o menos, pero como sigamos así, no podremos vencer a este tío.
-Vital: Sí, su poder no deja de aumentar, y el nuestro, disminuir.
-Edge: Sí… pero no podemos hacer nada…
-Ruy: ¿Sí? ¡Pues ya me he cansado! *saca un montón de aura* Si quiere una buena batalla, se la daré, y no perderé.

Conforme decía esto, el enemigo aparece de un salto que da previamente en el subsuelo. Ruy se acerca a él, y él a Ruy. De repente, ambos empiezan a correr a por el otro. Ambos van a golear al otro, Ruy con la derecha, y Odysseus con la izquierda, y chocan ambos puños. Odysseus es más rápido que Ruy, y sigue insistiendo dando un puñetazo con la derecha, que Ruy esquiva moviéndose lateralmente, y éste le da a Odysseus otro, que sí le da en el torso. El aure de Odysseus vuelve a crecer, y éste vez ya supera el doble de la que tiene Ruy (no entendáis mal, me refiero a la QUE LE QUEDA, no el aura máxima que puede tener) en ese momento. Odysseus, ya más que cabreado, da un golpe con las dos manos cogidas, hacia abajo, que detiene Ruy con los antebrazos cruzados por encima suyo. Esto hace un boquete. Ruy se queda aturdido por el golpe, y Odysseus aprovecha para darle un gran puñetazo a Ruy en el torso, que lo manda donde antes. Ruy, ya cansado, se levanta enseguida, y ahí están sus dos amigos.

-Ruy: ¡Maldito sea! ¡Voy a…!
-Edge: Ruy, detente. Mira cómo has acabado yendo a tope. Con tus reservas actuales ya no puedes hacerle frente tú solo. Hay que atacar en grupo.
-Vital: *Ruy se queda en pose pensativa* Pero tampoco podemos ir los tres a tope, porque lo haremos más fuerte aún.
-Edge: Pero es la única manera de ganarle a este tío. Cuando había un conflicto en los bosques de Etsu, este tío podía con varios a la vez. Su modo Berserk le hace casi invencible. Su aura lo protege y le da fuerza al mismo tiempo.
-Vital: Entonces, ¿qué hacemos?
-Ruy: ¡Ya lo tengo!
-Edge y Vital: ¿Qué? *muy impresionados*
-Ruy: Que tengo un plan he dicho.
-Edge: Ruy, tú pensando un plan… me das miedo…
-Vital: A ver, dinos en qué consiste, lumbreras.
-Ruy: Sí. Veréis, antes me he fijado en dos habilidades interesantes a lasque les podemos sacar jugo en grupo, si lo hacemos bien, claro. Edge, si tú puedes cortar un objeto real con un filo real, puedes cortar auras con un filo de aura, ¿verdad?
-Edge: Sí. ¿Cómo has llegado a esa conclusión?
-Ruy: *sonríe* Por dos razones. La primera: tu victoria contra Timeus. Tenía un aura “perfecta” me ha parecido oír a malas penas. Tú, para hacerle un corte, y que no detuviera tu ataque con su aura, tuviste que igualar la naturaleza de su aura, es decir, creaste un filo perfecto con tu aura. La segunda es que, cuando cortaste la cápsula de aural, pusiste un aura en los bordes con la naturaleza parecida a la del contenido de la cápsula, así impediste que se salieran durante un segundo aproximadamente, pero sólo podías hacer eso en un extremo, por ello, nos diste a los dos, ambos extremos, y tú te quedaste con el trozo central. ¿A que he acertado?
-Edge: *perplejo* No me lo puedo creer. Has acertado en todo. Pero, ¿para qué es eso?
-Ruy: A eso iba. ¿Y si cortaras el aura del grandullón este? Digo yo que dejaría de tener este poder al separarle de esta aura.
-Edge: Sí, podría, pero me la juego mucho por el simple hecho de que nada más acercarme, me daría una buena hostia. ¿O no has pensado en ello?
-Ruy: Jeje, me encanta que me digas eso. Podemos hacer que esa aura se vaya a sus espaldas. *mira a Vital*
-Vital: Eh, ¿por qué me miras con esa cara tan risueña? ¿Qué has pensado sobre mí?
-Ruy: Tú. Tú antes le diste aquel golpe, y desplazaste ese tramo de su aura hacia sus espaldas. ¿A que podrías tú mover toda su aura hacia sus espaldas, y que Edge la corte?
-Edge: *él y Vital se impresionan aún más* Ruy… esa idea… Te tenía por un cabeza loca, pero… me has demostrado que me equivocaba. Ese plan es la polla. Lo haremos.
-Ruy: Está bien, si mis cálculos son correctos, con mi poder actual, lo puedo tumbar de un puñetazo. Si resiste… bueno, pues ha sido un placer. ¡Vamos!

Todos se separan. Ruy se aleja unos metros, y empieza a concentrar su aura. Edge, se aparta, y se va a un lado, lejos, a la espera. Vital se queda, y empieza a andar hacia su enemigo. Éste, que parecía tener sed de venganza, se queda quieto, esperándole. Vital, de repente, empieza a correr, preparando gran cantidad del aura que usó en su anterior ataque, con la mano derecha detrás. Cuando llega, Odysseus va a darle un puñetazo, pero Vital lo esquiva muy rápidamente, porque lo veía venir, y le da el puñetazo que, de la fuerza a la que va, desplaza toda el aura del enemigo a sus espaldas. El enemigo se queda aturdido, y Edge aprovecha para aparecer a sus espaldas, y dar una estocada hacia abajo (él está en el aire). El aura desaparece, y se mezcla con el aire. El enemigo mira a sus espaldas, muy desesperado, y ve irse su poder por la borda. Cuando va a mirar hacia delante para darle un puñetazo a Vital y vengarse, no está, para su sorpresa, pero en cambio, está Ruy, preparado para golpearle. A Odysseus no le da tiempo ni siquiera para sacar más aura y/o protegerse del golpe. El puñetazo que le da Ruy a Odysseus es demasiado fuerte, tanto que, además de mandarlo a lo lejos, le induce el estado de coma de aura.

Todos lo celebran. Han vuelto a ganar. Edge también sonríe. Esta vez no le preocupa que nada vaya a salir mal. Ruy se queda sin energías, como  todos los demás. El cielo, a pesar de estar anocheciendo, y ya bien oscuro el cielo, se ve que está nublado, cuando antes no lo estaba ni parecía que fuera a estarlo más tarde. Edge, que estaba sonriendo, deja de hacerlo enseguida, y se pone serio. Incluso preocupado. Algo malo se avecina. ¿Qué es? En ese momento, aparece una silueta encima del monumento central de la fuente. Edge no puede creer lo que ve. La silueta levanta la mano hacia el cielo, y cae un rayo tremendo donde está Ruy, que le da de pleno. Vital y Edge son empujados por la onda expansiva del rayo al caer. Ambos quedan inconscientes en el acto. No pasa ni  un minuto, y Edge es capaz de despertar. Al abrir los ojos, ve algo que nunca creería que vería. Thunder está donde cae el rayo, y tiene a Ruy en sus hombros, que parece que se ha desmayado. Thunder se acerca a Edge, con la mano saliéndole chispas, y le apunta a Edge a la cara, que está intentando levantarse, con una rodilla hincada en el suelo. Va a liberar aura de la mano, cuando airlia aparece y le detiene.

-Airlia: ¡Detente! ¡No lo hagas!
-Thunder: *la mira, y baja el brazo; vuelve a mirar al chaval, muy cabreado* ¿¡Por qué no debería… matar a este bastardo traidor y desagradecido!?
-Airlia: Ya has hecho bastante daño. ¿No te basta con llevarte a Ruy, sino que también quieres acabar con la vida de Edge, a quien seguro que querías como a un hermano pequeño?
-Thunder: Maldita zorra. Edge… la próxima vez que te vea, acabaré con tu existencia. Tenlo en mente, que de esta te salvas por la chica.

Thunder desaparece en un abrir y cerrar de ojos, y Edge se desmaya. A los 5 minutos vuelve en sí, y se encuentra a Airlia curándole.

-Edge: ¡Airlia, estás…! *la chica, callada, le da un guantazo* ¿Pero qué…? *Edge se calma al ver que le cae una lágrima por la mejilla* Airlia…
-Airlia: Por tu culpa… Edge… Por tu culpa se han llevado a Edge…
-Edge: ¿Por qué es culpa mía? Además, ¿no deberías tratar a Vital también?
-Airlia: Él está bien. Tú te fuiste de esa manera, y dejaste esa semilla de odio en esas gentes que te tenían como a un hermano, y otros, seguro, que como a un hijo. Si hubieras sido más… de otra manera…
-Edge: Ya no podemos hacer nada… se lo llevarán a Etsu, y allí… Oye, deja de llorar…
-Airlia: Edge… por favor… ¡SALVA A RUY!

Continuará…

En el próximo episodio, todos trazarán un plan para poder salvar a Ruy. Además, éste tendrá un encuentro con alguien. Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario