jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo 46



Vital despertó en la base, sin saber lo que había ocurrido finalmente con la batalla. Al contárselo Edge, Vital casi entra en una pelea con edge, de no ser por Zeth, su padre, que apareció, a sorpresa de Vital, y les ayudó a trazar las premisas de lo que más adelante sería un plan de rescate a la desesperada.



-Donde más les duele-



Son ya casi las 5 de la tarde. El plan ya está totalmente trazado, y Edge, Vital y Creta, tras el edificio, esperando la señal de Zeth. Llega la hora. Zeth, que está en las afueras del polígono industrial junto a tres bultos de su altura, tapados con una manta, los destapa. Son robots, cuya aura es la misma de los tres jóvenes. Además, tienen una silueta corporal muy parecida a la de quienes imitan. Zeth los ha “vestido” con unas túnicas, para que no se note lo que son, y den el pego de una buena manera. Los pone en marcha. Van avanzando rápidamente por todo el polígono industrial. El robot-Edge corre rápidamente, imitando sus movimientos, con dos espadas desenvainadas, hacia la puerta principal, y la corta. El robot-Creta y el robot-Vital les siguen, no tan rápidamente. Los tres robots están en la base enemiga, y rodeados por los enemigos. Han caído en la trampa.



-Zeth: *por el pinganillo* ¡Ahora, Vital, pulsa el botón!



Edge y Vital, separados de Creta, que está en la otra punta, pulsan el botón de algo que parece que han pegado en la pared. Una línea empieza a traspasar la pared de lado a lado, en forma de puerta. De esa forma, ellos entran sigilosamente en un cuarto. Edge, misteriosamente lleva una túnica como la que Creta y los robots llevan, que les tapa la cabeza. Los dos chavales avanzan por el cuarto, sin hace ruido, y ven que tras un muro, se encuentran todos los miembros rasos de Utopía, que rodean a los robots. Vital rompe el muro de un puñetazo, y ambos ser lanzan contra la marabunta de enemigos, que se ven gratamente sorprendidos, y empiezan a caer como moscas. Creta siente que estos han entrado, y han empezado a usar sus auras de verdad, y pulsa el botón del mismo artefacto que usaron Vital y Edge antes, pero, claramente, situado en otro punto de la base. Creta aparece tras el grupo de enemigos a los que Edge y Vital están apalizando a base de bien, junto a los tres robots, que, controlados por Zeth simultáneamente, también la están liando gorda. Estos enemigos tras los que Creta aparece, están “esperando” a meterse en el grupo de la pelea, y se dan cuenta de la intrusión de Creta, que empieza a correr por un pasillo. Estos empiezan a perseguirla, llamando refuerzos por esa zona. Finalmente, Creta se ve rodeada.



-Enemigo: Vamos, preciosidad, ríndete ya, que tú sola contra tantos miembros de 3 estrellas no puedes.

-Enemigo2: Eso, que no te vamos a hacer daño. Sólo a llevarte fuera de nuestras instalaciones.



Creta parece darse por vencida, y se acerca al Enemigo, y cuando va a dejarse coger, le hace una llave de combate, y lo tira al suelo. Tras esto, pasa por al lado de todos, como si nada, y acaba pasando al otro lado, y los enemigos, con cortes en los laterales, inmovilizados. Creta sigue avanzando, y bajando al sótano. Acaba llegando a la zona de las celdas. Al llegar se encuentra con Ruy.



-Ruy: ¿Creta? *le mira bien a la cara* Espera, tú no…



En ese momento, aparece un enemigo muy grande, a sus espaldas, con un hacha agarrada con dos manos. Creta detiene el ataque con la mano. O eso parece. Sin embargo, bajo la manga tenía una hoja (de cuchillo parece).



-Enemigo3: ¿Cómo…? Es imposible que tú detengas el ataque, siendo tan débil como dicen.

-Creta: Sí… bueno, Axe *se refiere al enemigo, en cuanto a eso… *se quita la túnica*

-Axe: ¡Edge!

-Edge: Exacto, el mismo.

-Axe: Pero tu aura…

-Edge: Era un proyector de aura de esos, y os lo habéis tragado con patatas. Y ahora, me toca salvar a Ruy.

-Axe: ¡No te dejaré!

-Edge: Eso ya lo veremos. *se mueve para atrás, y saca la espada entera de la manga; seguidamente, se separa del enemigo*

-Axe: Estoy a punto de ser ascendido a 4 estrellas. Si te detengo, seguro que ascenderé rápidamente. *con el hacha cogida a dos manos, da una estocada en vertical hacia abajo; antes de eso, Edge desenvaina una 2ª espada, y, con las espadas en horizontal y en paralelo, detiene la estocada, aunque le cuesta algo, ya que el enemigo es bastante fuerte; el enemigo, tras haber chocado el hacha con las dos espadas, suelta momentáneamente el hacha con una mano, y pulsa un interruptor oculto en la pared detrás suyo* ¡Esto aislará la celda de Ruy!

-Edge: *haciendo mucha fuerza* (Mierda, si lo hace, entonces ya sí que será imposible salvar a Ruy, y así no puedo usar la otra espada para cortar la compuerta cuando empiece a bajar. No me queda más remedio que hacerlo ya…) ¡Ruy, aléjate lo que más puedas de los barrotes!

-Ruy: ¿Por qué? ¿Qué estás pensando?

-Edge: ¡Tú hazme caso!



Así hace Ruy, y se pone lejos de los barrotes. Edge cierra los ojos, y empieza a concentrar su aura. Su aura se va expandiendo, y cambiando su naturaleza a una jamás vista anteriormente. Dicha naturaleza es bastante similar a la de su aura, al imbuirla en objetos para afilarlos. El aura, de repente, adquiere la propiedad de cortar, y corta todo a su paso, a espaldas de Edge. El aura parece que se descontrola, y Ruy se ve apuradísimo, creyendo que también le corta a él. Cierra los ojos pensando que así es, pero el aura se desvanece. El enemigo se queda impresionado. Y tras esta hazaña, Edge saca más fuerza, y acaba ganando ese tira y afloja con su enemigo, haciéndole ceder. Nada más ceder el enemigo, Edge mueve las espadas, en paralelo en todo momento, hacia abajo, y le da una estocada al enemigo, lateralmente, de izquierda a derecha. Edge guarda su espada izquierda, y cuando empieza a caer la compuerta de aislamiento de la celda, la corta como si nada con la espada derecha, en un movimiento seco. Ruy sale de la celda.



-Ruy: Oye Edge… ¡Casi me cortas a mí también, pedazo de gilipollas!

-Edge: ¡Pues un manco de aura menos! ¡Ya ves tú!

-Ruy: *choca sus mejillas con las de Edge, y empuja con su cara* ¡Raspa-mofletes!

-Edge: *empuja él* ¡Manco de aura!

-Zeth: *por el pinganillo* ¡Callaos ya, capullos! ¡Parecéis dos mañacos, peleándose todo el tiempo!

-Edge: *se separa* Vale, Zeth, cálmate. Ruy, toma este pinganillo. *le ofrece uno, que tiene en la mano* Está ya sintonizado para hablar en grupo.

-Ruy: Déjalo, a mí no me hace falta eso.

-Edge: Pero, Ruy…

-Ruy: Sólo dime, ¿cuál es el plan? ¿Huimos ya, o la liamos más?

-Edge: *sonríe* ¿Tú qué crees?

-Ruy: Entonces iré a por Thunder. ¿Por dónde…?

-Edge: Por aquí, sígueme. *empiezan a correr, por el pasillo*

-Ruy: Veo que te has hecho más fuerte. Eso hace interesantes las cosas. Y Zeth ayudándonos… ¡Me encanta!

-Edge: *serio, ya que recuerda a Airlia, pidiéndole, llorando, que salvara a Ruy* Sí…

-Ruy: *ve así a Edge, e intenta animarlo* Vamos, no me puedes decir que no están interesantes. La estamos liando, pero a base de bien. Les estamos dando donde más les duele. Pero nos encontraremos a unos cuantos fuertecillos. ¿Cuántos crees que hay de 4 estrellas?

-Edge: *escanea las auras, mientras siguen corriendo por el pasillo en todo momento* Menos de cinco…

-Ruy: ¿Y una cifra concreta?

-Edge: Hay demasiadas auras, y agrupadas, por lo que no puedo saber exactamente cuáles son de ellos…

-Ruy: Está bien, me encargaré de todo el personal que haya en el edificio, y…

-Edge: Ruy… No seas así… He notado el aura de alguien por encima de un cuatro estrellas…

-Ruy: ¿Y no será Thunder?

-Edge: No… Él está muy apartado de los demás…

-Ruy: ¿Otro Alto General?

-Edge: Sí, y creo que es… *llegan a una sala enorme, y una fuerte ventolera le impide seguir con la frase* ¿Pero qué…?

-Ruy: *un poco más dentro de la sala que Edge, y, aparentemente, sin sentir molestias por el viento* ¡Edge! ¡Arriba! ¡Es un cuatro estrellas!

-Edge: ¿Qué? *muy deprisa, levanta la mirada, y ve al cuatro estrellas, bueno, a “la” cuatro estrellas, volando en el aire* Tú… ¡Zephyr!



La escena pasa a la sala de la entrada, donde Vital y Creta están peleando contra docenas de enemigos. Además, los robots con sus auras siguen en pie. Hasta ahora. Ya que, una sombra aparece, y de un puñetazo, se carga un robot. Zeth, que lo ve por el monitor, le ataca con otro robot, por la espalda al enemigo nuevo. Éste detiene el ataque, que, por cierto, era un buen puñetazo, cogiendo al robot de la cabeza. Vital y Creta se detienen, junto a todos los demás enemigos. El robot cogido por la cabeza, empieza a brillar misteriosamente, y es lanzado contra el tercer y último robot. De repente, ambos robots explotan. Vital, que ha visto la escena en todo momento, detiene, cogiéndola con la mano derecha, la cabeza del robot que imitaba su aura. Mira la cabeza del robot, y la arroja por ahí. Seguidamente, frunce el ceño, y mira al enemigo a la cara. ¡Es Argus! Ahora, Vital y Creta, además de no tener apoyo desde afuera y estar rodeados, tienen entre las filas enemigas a un Alto General. Edge y Vital tienen a un cuatro estrellas, que puede volar. Ruy no puede evitar sonreír.



Continuará…



Argus y Vital empezarán a pelear, aunque estará la cosa muy desnivelada. Por otra parte, Ruy demostrará que esa sonrisa del final, es por algo. Además, los enemigos se reubican, para poder aplacar un ataque inminente de algún enemigo suyo. ¿Quién será el que provoque esta reubicación? ¿Edge, Vital, Creta… o Ruy?

Gracias por leerme, y hasta la próxima. Saludos, y siento el retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario