miércoles, 17 de abril de 2013

Capítulo 48




Ruy llegó a donde Vital y Argus estaban peleando, y le salvó la vida. Tras prometer sus victorias, respectivamente, Ruy se marcha a los pisos superiores. Edge, se queda sin espadas, y en un ataque desesperado, por parte de Zephyr, Edge le hace un corte muy profundo al enemigo, solo con la mano.

-El recuerdo oculto-

Ruy va avanzando poco a poco por el edificio, y subiendo pisos. Lleva ya varios pisos recorridos, y unos minutos de tranquilidad. Muy raro para estar en territorio enemigo, pero sigue avanzando, hasta llegar a una zona más de mesas de oficina. Va por la sala, avanzando andando, lentamente. De repente, se ve rodeado por varios esbirros de bajo rango. Unos diez más o menos. Ruy empieza a derrotarlos con facilidad, y al darle el puñetazo al penúltimo, le llega el último por la espalda. Se da cuenta enseguida, y le da a él también un puñetazo que lo estampa contra una de esas ordenadas mesas. La mesa se rompe en pedazos, pero un papel sale por los aires, que al parecer estaba encima de la mesa. El papel parece una carta, con un destinatario muy buscado por él y Edge: Eryx Prost. El tiempo “se detiene” (no es literal, es solo una especie de efecto). De repente, Ruy se encuentra en el vacío, cayendo sin control. Es el interior de su mente. Ruy cierra los ojos, y al volverlos a abrir, parece estar en otro lugar. Es una sala, con dos personas, su padre una de ellas. Es una sala, y están hablando. Todo parece muy real, salvo Ruy, que al verse las manos, está… diferente a lo demás. Es un espectador de la escena, del “recuerdo”.

-Gile: Hola, ¿te acuerdas de mí?
-¿?: *estaba de espaldas a Gile, y al verlo, se sorprende mucho* ¡Tú! ¿Cómo has…?
-Gile: ¿Entrado? Tengo mis medios. Vengo para negociar contigo, el actual jefe de esta generación de Utopía.
-Etsiano (antes ¿?): Así que sabes que estoy al mando. ¿Y qué te hace pensar que no te voy a derrotar aquí y ahora?
-Gile: Pues que te derrotaría sin pestañear. No quiero ningún conflicto. Vengo en son de paz, por favor, no hagas nada.
-Etsiano: Te escucho.
-Gile: Bien. Verás, tras lo sucedido hoy, no me puedo quedar de brazos cruzados, habiendo contemplado lo que ha hecho mi hijo, de tan sólo dos años te recuerdo. Lo que haré es irme de aquí, de la ciudad… del país. Me iré a Etsu. Necesito que avises al sabio de Etsu, y que les digas a todos que me den una oportunidad.
-Etsiano: ¿Sabes, acaso, lo que estás pidiendo? ¿Por qué iba yo a hacer esa locura?
-Gile: Porque ninguno de los dos queremos más derramamiento de sangre. Lo que ha pasado, ha sido una desgracia. Y no quiero que mi hijo crezca así. Y además, lo que ha pasado es porque hay un topo en tu organización, que los ha vendido.
-Etsiano: Lo que dices es coherente, pero tu hijo es un Ástral. ¿Cómo crees que va a crecer sin padre y teniendo ese recuerdo tan espantoso? ¿Y sin usar sus poderes? No puedes prometerme que pasará.
-Gile: ¿Conoces la caja de Pandora? Según la mitología griega, guardaba todos los males.
-Etsiano: Conozco perfectamente esos mitos. Debes saber que los Etsianos somos griegos.
-Gile: Bien, eso facilita las cosas. Yo haré lo mismo con mi hijo: le sellaré los poderes que tiene, su oscuridad… y ese recuerdo, así como todos los demás relacionados con el suceso, tales como mi entrenamiento y mi… despedida.
-Etsiano: ¿Puedes hacer eso? Y si es así, ¿cuánto durará el sello?
-Gile: El sello de Pandora durará 15 años. En 15 años, el sello se debilitará y lo acabará rompiendo él mismo, liberando su poder y, poco a poco, los recuerdos. Si algo pasa antes de ese tiempo con el sello, podréis atacar.
-Etsiano: Vas a dejar a tu mujer embarazada y a tu hijo, ¿por qué?
-Gile: Debo descubrir algo.
-Etsiano: Aún así no será fácil de que permitan entrar a Etsu a un Ástral. Vuestro linaje es el que más quebraderos de cabeza nos dio en el pasado. Aunque el sabio conoce a tu padre, quizás eso facilite las cosas.
-Gile: No hables de mi padre como si hubiera tenido.
-Etsiano: Gile, no te pongas así.
-Gile: *se da la vuelta* Adiós. Me voy esta noche, así que ten preparado “mi pase” a Etsu.

Todo se empieza a volver borroso, y Ruy vuelve a la realidad.

-Ruy: (¿Qué era… eso? ¿Un… recuerdo? No era mío, no he vivido eso. Espera, ¿y si mi padre introduzco ese recuerdo en mi mente? Ha salido a la luz al ver ese nombre. ¿Ya lo conocías antes de irte, papá? Pero ese nombre lo vi en el e-mail que nos envió cuando peleé contra Edge, y no pasó nada. Ah, claro, es por estar en la base de Utopía. Ese recuerdo era aquí) *la carta ha caído al suelo hace tiempo, y cuando Ruy va a recogerla, un trozo de flecha ardiendo hace trizas la carta; Ruy se da la vuelta* ¿Qué coño…? *hay un **** ahí mismo* ¿Por qué has hecho eso, hijo de puta?
-Enemigo: No puedes abrir correo ajeno, no es de buena educación, ¿o no te enseñó nada tu padre? Ah, no, que no tienes.

La escena cambia, momentáneamente, a Vital y Argus. Vital va saltando, esquivando los círculos de luz que Argus le deja bajo sus pies, muy velozmente. Lo hace diversas veces, hasta que, de uno u otro modo, Vital aparece frente a Argus, y va a darle un puñetazo. Argus lo ve venir, y hace explotar el suelo por debajo, lo que aleja a Vital de él, moviéndose (sigo hablando de Vital) hacia atrás.

-Vital: *sonríe* Casi.
-Argus: Casi, pero no. No te creas que esto lo podrás repetir tantas veces. Ahora sé que puedes acercarte a mí. No te servirá dos veces. *siente una extraña presencia* (¿Qué es esto que siento?)

La escena continúa de nuevo con Ruy, delante de un ****.

-Ruy: *muy furioso, se va acercando a él* Cállate.
-Enemigo: ¡No, cállate tú! ¡Tú eres el está destrozando mi base!
-Ruy: *más cerca, a escasos metros* He dicho que te calles.
-Enemigo: ¿De verdad piensas que me puedes asustar por poner esa cara de cabreado, y acercarte siniestramente hacia mí? ¡No, Ruy, no puedes!
-Ruy: *ya cara a cara, frente al 4 estrellas* He dicho… *mueve el brazo hacia atrás, y el éter, de repente, es activado* ¡QUE TE CALLES! *le da un puñetazo en la cara, con todas sus fuerzas, y lo mando unos cuantos pisos más abajo, más concretamente, en la planta baja (fijaros que Ruy estaba ya por la 5ª planta [6 F], más o menos), entre Argus y Vital, haciendo un boquete enorme, y dejando impresionados a ambos rivales*
-Argus: *abajo, mira arriba, y siente el aura de Ruy, muy potente* (Esta fuerza… Ha derrotado a un **** de un golpe, y encima lo ha mandado 5 pisos abajo… Increíble) Tu amigo… es fuerte.
-Vital: Sí, no te haces una idea. ¿Seguimos?
-Argus: *siente una extraña presencia* ¿Eh? *él y Vital son rodeados por decenas de enemigos, totalmente desconocidos; Vital se pone a su lado, espalda con espalda* ¿Qué significa esto, intruso?
-Vital: ¿No son de Utopía?
-Argus: ¿Crees que me rodearían a mí también?
-Vital: Vale, entonces demos por entendido… que son un enemigo en común… ¿Tregua?
-Argus: Supongo… *un enemigo se lanza a por él, pero le da un puñetazo a tiempo, antes de llegar, y lo deja tirado por los suelos (al enemigo)* que sí.

La escena pasa a Edge, que acaba de derrotar a Zephyr, pero su otro enemigo aún sigue en pie. Éste, para no malgastar poder, acaba bajando al suelo firme, dispuesto a vengarse de Edge por lo que le ha hecho a Zephyr.

-Edge: Vaya, al final has decidido bajar. Eso está bien… Shu.
-Shu: Y a mí me sorprende que tú te acuerdes de mi nombre. ¿Te acuerdas también de mi hermana, eh? Dime, ¿TE ACUERDAS DE ZEPHYR? ¡Porque yo creo que no!
-Edge: No te pongas así. Somos enemigos, y esto es una batalla. Que salga malherida es normal. Además, he sido bastante bueno, dejándola viva con ese corte.
-Shu: Es increíble que seas así con ella después de lo que fuisteis. Y ahora no me digas que también te has acuerdas de eso, porque no lo parece.
-Edge: El hecho de que siga viva dice todo lo contrario. Y ahora ven que te gane también. Tenemos que salir de aquí cuanto antes.
-Shu: ¿Por qué?
-Edge: ¡Porque este edificio se va a venir abajo en poco tiempo!
-Shu: *saca mucha aura, que se transforma en aire, a su alrededor, y se lanza a por Edge* ¡Pues que se nos caiga encima!

La escena pasa de nuevo a Ruy, que ha seguido avanzando desde que derrotó a aquel **** de un golpe, y se encuentra con un puñado de miembros rasos. Se lanza a por ellos, y al darle un puñetazo al primero, crea una onda expansiva que los manda a todos los demás al suelo, inconscientes. Avanza por los cuerpos lentamente, y ve que bajo un cuerpo, donde estaba el último, hay otro, pero con una ropa distinta. Le toca, y siente que su aura es totalmente diferente a la de cualquier miembro de Utopía. No es ningún etsiano. Es alguien ajeno a Utopía. Escanea las auras de los alrededores, buscando auras parecida a esa, y encuentra dos, junto a una, aparentemente de un inocente. Se dirige allí. Y, en efecto, ahí había dos enemigos más, torturando a un inocente.

-Enemigo1: Está tardando demasiado, ¿no crees?
-Enemigo2: Sí, y este no quiere cantar lo que vio. ¿Qué hacemos?
-Ruy: ¿Dejarlo libre, quizás?
-Enemigo1: *se pone en guardia, junto a su compañero* Mierda… Esa aura… ¿Un celestial? Claro… Ruy Ástral. ¡Cómo no!
-Ruy: El mismo. Y ahora, ¿Queréis atacarme? ¡Veamos qué hacéis! (su aura no la puedo analizar, así que no sé lo fuertes que son. Espero que me dé para luchar contra Thunder…).

Continuará…

Ruy luchará contra esos dos, y salvará al inocente. Y tras eso, seguirá su camino hasta el final. Shu y Edge seguirán su batalla, y Vital y Argus se las arreglarán contra esos misteriosos enemigos.
Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario