jueves, 9 de mayo de 2013

Capítulo 49



Ruy tiene un recuerdo al ver el nombre “Eryx Prost” en el que su padre tiene una conversación con el jefe de Utopía el día que mató al padre de Edge, justo antes de abandonar su hogar. Tras eso, un **** apareció y quemó la carta, provocando la furia de Ruy y su derrota. Vital y Argus se ven rodeados por enemigos que ni ellos conocen. Edge continúa su batalla contra Shu, el otro ****, hermano de Zephyr. Finalmente, Ruy se da cuenta de que hay gente ajena a Utopía, torturando a un inocente. Se encuentra con ellos cara a cara.

-Enemigos en el horizonte-

Edge y Shu empiezan a pelear de una forma extraña, sin tocarse ni nada. Edge, al no tener sus espadas, crea un filo de aura que sobresale de su mano, haciendo parecer que lleva una cuchilla saliéndole de la manga. Shu, por su parte, ataca lanzando pequeñas ráfagas de aire, que contienen unas pequeñas cuchillas de aura que cortan. Es una batalla difícil para Edge, pues no es tan hábil peleando así, pero aún así, se defiende de los ataques de su enemigo, poniendo su aura en medio, impidiendo el paso del aire enemigo. Esto lo hace gracias al poder adquirido en esa semana, que vuelve su aura de los filos más sólida, pareciendo real incluso. Así, ambos se enzarzan el uno contra el otro violentamente.

La escena cambia a Ruy, frente a esos dos misterioso enemigos, con el éter activado. Ambos sacan sus auras, que son como las de un **** mediocre, pero son dos contra uno. El primero se lanza a por Ruy, con un puñetazo con su derecha, pero Ruy se aparta y lo esquiva, y le propina, acto seguido, un puñetazo, con fuerza media, en el torso. El segundo enemigo aparece a espaldas de Ruy, y éste ve lo que intenta su enemigo, pero reacciona un poco tarde, y el enemigo le golpea con una extraña aura. Ruy recibe el golpe, aunque muy flojo, pero siente el efecto secundario del golpe. Enseguida lo reconoce. La sensación que tiene es como cuando Boss le anuló el éter hace meses. Su éter desaparece, y ya no puede atacar con la misma fuerza y fiereza de antes, incluso ve que se va a desmayar. Cuando está a punto de desmayarse, consigue agarrarse a un palo de metal, y lo arranca de la pared con las fuerzas que tiene, dándole a su enemigo nada más cogerlo y darse la vuelta. El segundo enemigo cae al suelo, pero el primero se lanza a por Ruy, que le da también con el palo en la cara. Ahora que ha dejado a los dos en el suelo, vuelve a activar el éter, y sus enemigos se levantan de nuevo. Parece que el golpe no fue lo suficientemente fuerte como para dejarles KO pero sí para dale un pequeño respiro a Ruy. Los dos bandos se lanzan de nuevo uno contra otro, de frente. Parece que los dos enemigos van a golpear a Ruy al mismo tiempo, pero en el último momento, Ruy desaparece, y los dos fallan el golpe. De repente, aparece a espaldas del primero, le coge de la manga por atrás, y tira de ella, provocando que el enemigo caiga al suelo de espaldas. Conforme va cayendo al suelo, va viendo a Ruy preparándose para darle un puñetazo, que finalmente, acaba estampándolo fuertemente contra el suelo. El otro, asustado e indefenso, sin saber bien qué hacer, se dispone a huir despavorido del sitio, pero cuando va a abandonar la sala, Ruy se interpone en su camino, apareciendo en su cara. El enemigo se va haciendo lentamente para atrás, cada vez más temeroso. Ruy termina dándole un buen puñetazo que lo deja contra la pared, muy magullado. Seguidamente, Ruy mira al inocente que esos dos estaban torturando, y enseguida le reconoce. Es el jefe de policía de la ciudad, y ha estado consciente todo este tiempo, así que ha visto la hazaña de Ruy. Ruy lo desata.

-Policía: Gr-… gracias… *se levanta, lentamente, pues está muy débil* No sé qué hubiese sido de mí de no haber llegado tú.
-Ruy: No tienes porqué dármelas. Pero al menos, dime una cosa. ¿Quiénes eran esos y qué querían de ti?
-Policía: No lo sé. Creen que he visto algo que les metería en problemas, a ellos y a su jefe.
-Ruy: ¿Y sabes algo sobre algunos trabajadores de esta empresa?
-Policía: Sí… Boss nos paga una buena cantidad de dinero por ayudarles cuando son derrotados y esas cosas. Solo les cubrimos las huellas. Pero estos… ellos no tiene nada que ver con…
-Ruy: Utopía, lo que me temía… Baja a la planta baja, muy rápido, y cuéntale esto a los dos que están peleando. Te ayudarán seguro.
-Policía: ¿Y tú qué vas a hacer?
-Ruy: ¿Yo? Tengo unos asuntos pendientes aquí. Y no te entretengas, porque el edificio se va a venir abajo.

Ruy se aleja del sitio, corriendo, a proseguir su camino hacia Thunder. La escena pasa a Edge y Shu. Es una batalla en la que Edge está muy en desventaja, y Shu, por su parte, en ventaja. Tras lanzarse el uno contra el otro, los ataques son protegidos cada uno del de su enemigo, y van a parar a lados opuestos. Así lo hacen unas tres veces. La cuarta vez, Edge va a lanzarse de nuevo, poniendo algo más de aura, pero Shu aparece a sus espaldas. Edge se da cuenta enseguida de la jugada de su enemigo, y se da la vuelta, dispuesto a contraatacar, pero para cuando se da la vuelta, Shu no está, y empieza a aparecer y desaparecer en varios sitios, muy rápidamente. Aparece de nuevo detrás de él y edge se da la vuelta, y dando una estocada con su mano “afilada” con su aura, pero falla, su enemigo ha vuelto a desaparecer. Así pasa varias veces, y viendo el panorama, Edge se concentra, visualizando y localizando el aura de su enemigo durante cinco segundos. Shu se dispone a aparecer en sus espaldas, pero Edge está preparado, y como no le dará tiempo a darse la vuelta, expande su aura, afilada, a su alrededor. Esta técnica le da a Shu de pleno, pero se mueve rápidamente hacia atrás, impulsándose de una corriente de aire que crea él mismo para favorecer su movimiento evasivo. Edge se da la vuelta.

-Edge: ¿Qué te ha parecido esa?
-Shu: No ha sido para tanto. No me has hecho mucho daño y has gastado demasiada aura. Ahora el combate estará aún más a mi favor de lo que lo ha estado hasta ahora.
-Edge: Vaya, se me había olvidado lo fanfarrón que eres.
-Shu: Di lo que quieras, pero me pienso vengar de lo que le has hecho a mi hermana.
-Edge: Es una batalla, no me vengas con esas gilipolleces de si sale herida. Además, ella la empezó.
-Shu: No es por lo de ahora, sino por…
-Edge: Eres un rencoroso, Shu. Nunca te gusté, y cuando tu hermana y yo cortamos, viste el cielo abierto al ver que tendrías una razón para odiarme. Las cosas claras.
-Shu: ¡Sabía que acabarías traicionándonos!
-Edge: ¿¡Te piensas que me gustó acaso dejar Utopía!? *se acerca a Shu un poco* No sabes nada de mí, no hables sin saber.
-Shu: Parece que disfrutas con esa gente, y que te has enamorado… Se te nota mucho, Edge.
-Edge: Son como hermanos para mí… Y en cuanto a mi vida amorosa, no puedes decir nada, ya que lo mío con Zephyr acabó hace años. Lo que haga ahora, no tiene porqué afectarla. Ella debe seguir con su vida.
-Shu: *se ve a Creta que está viendo la escena, oyéndolo todo, asomada a lo lejos* ¿Y crees que cuando el amigo, al que acabas de salvar, se entere de quién te has enamorado, se lo tomará a bien?
-Edge: Entre ella y yo no hay nada tampoco…
-Shu: Aún, pero le harás daño, como a mi hermana… Edge, ¿por qué le hiciste daño a mi hermana? *se acerca a Edge* Ella sufrió mucho. Parecía estar bien, y entonces, un día, Boss anuncia tu incorporación, fuera de lo normal, a esta generación de Utopía. Si hubieses visto la cara de Zephyr, de estar sonriendo, oír eso, y ponerse triste…
-Edge: Yo… *están casi cara a cara* Lo siento mucho… *con la cabeza agachada*
-Shu: *se acerca a Edge, y éste piensa que le va a dar la mano o a abrazar, pero le pone la mano en el pecho, llena de aura* Sí… ¡¡¡y más lo vas a sentir!!! *lanza una enorme ráfaga de aire, que le traspasa el pecho, con cuchillas incluso; la sangre empieza a caer*
-Edge: *va cayendo* ¿Por… qué…? *finalmente cae al suelo, boca abajo*

La escena cambia a Argus y Vital, que están dándole caña a la gente. Mientras cada uno, por su respectiva parte, va derrotando a los enemigos, uno a uno…

-Vital: (Esta aura… Me acuerdo de aquel día… *recuerda el entierro de su madre, él llorando, y entonces, su padre le pone la mano en la cabeza* Tras eso, recuerdo sentir un aura parecida a esta, bueno, a estas, pero de forma muy débil, ya que mis poderes… no los controlaba, ni los conocía tan siquiera. No puede ser… ya desde tanto tiempo atrás estaban estos enemigos, y no han actuado. Y ahora, de repente, sí… ¿Por qué? No entiendo nada, pero… por ahora no puedo confiar en *se ve a Argus apalizando a varios al mismo tiempo* él…)
-Argus: Chaval, estos no dejan de salir…
-Vital: Ya se acabarán cansando de salir. Lo que me preocupa es que hayan más en el edificio… *hablan mientras los van derrotando*
-Argus: Y su poder es el de un…
-Vital: Tres estrellas., lo sé. Por eso puedo manejar esto yo solo. Vete.
-Argus: *oye eso y se detiene* ¿Qué? ¿A qué viene eso?
-Vital: Estos son cosa mía. Llamaré a Creta para que me ayude, y a Edge, si le quedan fuerzas, claro. Si están aquí, deben estar siguiendo órdenes de alguien, y, además, alguna persona más… torturándola…
-Argus: Un prisionero, alguien que hubiese visto de más…
-Vital: Sí, como un policía que vio actividad sospechosa…
-Argus: *ambos dejan de pelear, para mirarse* Entonces, aplazamos la batalla para más adelante.
-Vital: Sí, cuando Ruy acabe con Boss, tú y yo pelearemos. *Argus se da la vuelta y se va* ¡EH! *Argus se vuelve a él* Fíjate en mí, porque seré yo quien acabe contigo también. ¡Aún no he dicho mi última palabra! *Argus se acaba yendo, y Vital llama a Creta por el pinganillo* Creta, ¿estás ahí?
-Creta: *con voz floja* Sí, ¿quieres ayuda con tu enemigo?
-Vital: Vaya, no te has percatado de que tenemos compañía… Estás de incógnito, ¿verdad?
-Creta: Estoy viendo a Edge, que estoy por ir a ayudarle…
-Vital: Quiero que escanees las auras, por favor.

La escena pasa de nuevo a Shu, y Edge, bueno, en el suelo.

-Shu: *de espaldas a Edge* Ya no serás una molestia para Utopía, ni para Etsu. No creo que tus amigos puedan llegar a salvarte. Morirás desangrado. Un digno final para un espadachín, ¿no crees? *Edge, que parece desmayado, no puede articular palabra alguna, evidentemente* Oh, es verdad, que estás muy malherido. Tranquilo, no pasa nada, así no morirás sufriendo.
-Edge: *en su mente* ¿Por qué? He perdido contra ese tío… Con lo capullo que es, y he perdido… contra él… Zephyr en realidad no peleó muy en serio. Shu ha peleado por ella y por él… y por venganza... Y mi filo… no era lo suficientemente fuerte como para poder ganarle. Si tan solo… tuviera una… espada…)
-Shu: *Creta empieza a escanear las auras del edificio, dejando de estar oculta su aura, y permitiendo a Shu sentirla* Y encima teníamos a una pequeña zorra espiando. Supongo que también tendré que eliminarla…
-Edge: *siente también el aura de Creta, y ve a su enemigo ir a por ella, lo que le cabrea, y empieza a levantarse, o al menos a intentarlo* ¡Alto… ahí… maldito!
-Shu: ¡Vaya sorpresa, sigues vivo y con ganas de marcha!
-Edge: ¿Crees que puedes… ir a por mi amiga… cuando aún no me has… ¡DERROTADO!?
-Shu: Esto va a ser divertido. Cortar toda tu carne. Cobrarme tu traición y mi venganza juntas, con tu vida.
-Edge: *empieza a sacar más aura de la que haya sacado nunca* Ya veremos…

Mientras tanto, Creta se ha quedado muda al sentir las auras de los enemigos. Vital, preocupado, sigue luchando contra esa gente.

-Vital: ¡Creta! ¿Estás bien? ¡Oye, responde!
-Creta: Vital… esa gente… ¡fue la que, hace años, atacó mi aldea, y Gile nos defendió de ellos!

Continuará…

Edge terminará su batalla de una forma inesperada para todos. Creta le ayudará, y ambos irán a ayudar a Vital contra esos enemigos. Creta tiene algo pendiente con esa gente. Ruy, por su parte, ya llegará frente al ascensor que le lleva al despacho de Thunder/Boss. Todo está acabando, y Argus se verá frente al foco del origen de estos enemigos, un “agente” doble.
Hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario