viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 52



Edge, Vital y Creta se vieron rodeados por estos misteriosos enemigos, pero Boss les ayudó, y pudieron escapar de la base enemiga. Boss siguió subiendo pisos, y salvó a Argus de Doc, a quien selló los recuerdos de lo que acababa de acontecer. Ruy y Thunder siguieron la batalla ferozmente. Pero en un intento desesperado por llevarse consigo a Ruy, Thunder hizo un brillante, fuerte e inesperado ataque.

-La chispa final-

Justo antes de que esa luz apareciera, Boss y Argus seguían hablando, viendo la escena…

-Argus: Boss, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás como… triste?
-Boss: Porque es triste lo que está por pasar… (Gea, ayuda a Thunder a hacer el ataque. Si no lo haces, cosas malas pasarán). *sonríe*

En ese momento, un enorme rayo cae del cielo, e impacta donde se encuentra Ruy. Argus, en la lejanía, se sorprende gratamente al verlo. Thunder, por su parte, está sentado, muy débil, frente al rayo. Al caer el rayo, aunque no le reduce a cenizas gracias al éter, que lo tiene activado, Ruy intenta permanecer en pie, aunque la fuerza del rayo no hace más que moverlo hacia el suelo. Lentamente, Ruy va cayendo.

-Thunder: Ni lo intentes. Ningún celestial ha sobrevivido a este ataque. En mis buenos tiempos, habrías muerto en el acto, así que tienes suerte.
-Ruy: *cada vez más abajo* ¡No te… pienses que… me vas… a ganar… ASÍ¡ Esto… *de rodillas* no ha… acabado. . .!

Finalmente, Ruy acaba inconsciente, tendido en el suelo, y el rayo continúa empujándole, y aplastando todo el cuerpo. Abre los ojos, y está dentro de su mente. En la "sala" del éter de nivel 3.

-Ruy: Esto es… Supongo que ya ha acabado… Vaya mierda, no podré descubrir nada del pasado, ni derrotar a Boss… Joder, ni siquiera podré encontrar a mi padre…
-¿?: ¿Eres idiota? ¿Te rindes ya?
-Ruy: Esa voz… ¿Papá?
-Gile: Así es, soy yo. Debes seguir luchando. Debes descubrir la verdad. TODA la verdad. No te puedes rendir con tan poco, hijo.
-Ruy: ¿Y qué puedo hacer? ¡Ya no puedo hacer nada más!
-Gile: Sí… *señala las escaleras*
-Ruy: *mira hacia allí* Eso es… *vuelve a mirar a su padre, pero ya no está; sonríe* Gracias… papá…

La escena vuelve a la realidad. Thunder parece satisfecho con lo que acaba de hacer. Pero su cara empieza a cambiar lentamente conforme ve a Ruy levantándose, con más poder que antes, y "levantando" el rayo.

-Thunder: ¡Es imposible! ¡Y encima, éter de nivel 4! ¡Tienes que estar de broma!
-Ruy: ¡Y una mierda! ¡TE VOY A DEVOLVER ESTE ATAQUE MULTIPLICADO, PEDAZO CABRÓN! *finalmente, está en pie, y con el rayo por encima de su cabeza; aumenta su aura, y al chocar con el rayo, éste se va desvaneciendo poco a poco; tras esto, Ruy baja los brazos, a modo de descanso*
-Thunder: ¿Qué? ¿Cómo has hecho eso? Esto no puede estar pasando.
-Ruy: *mueve su brazo derecho en diagonal hacia abajo con fuerza y firmeza, dejándolo extendido en esa dirección* Sí que está pasando, y además, es el fin. ¡ES TU FIN!

Ruy desaparece de donde estaba. Thunder, no lo ve venir. Ruy, en un abrir y cerrar de ojos, está frente a su enemigo, y le da un puñetazo enormemente fuerte en el torso. El puñetazo deja en el mismo sitio a Thunder, pero lo deja inconsciente, pero más gravemente que antes con Ruy. El chico ve el tiempo que le queda y, sin pensárselo dos veces, coge a Thunder, y se lo lleva a cuestas. Quedan 5 minutos para la destrucción de la base. Ruy empieza a caminar, poniendo las energías que le quedan en ello. Los ascensores no los pueden usar, pues el ataque anterior de Thunder ha hecho explotar todos los circuitos, y ha provocado varios incendios por el edificio. Ruy le da una patada a la puerta del ascensor, un piso más debajo de donde estaban hace un momento, y salta al vacío. Conforme va cayendo, va saltando cuidadosamente y despacio por los lados de la pared, para que al caer abajo del todo no se haga daño, ni dañe a Thunder. Finalmente están en la planta baja. Va caminando por una zona, a 100 metros de la entrada. Va acercándose lentamente a la entrada/salida del edificio, y Thunder recupera la consciencia. Ve la situación en la que están los dos, saca un cuchillo que tiene guardado en una funda por la zona del tobillo, y se lo clava a Ruy en el vientre. Instantáneamente caen los dos al suelo, ambos boca arriba.

-Thunder: Si yo tengo… que… morir… que sea… contigo… *con claros problemas a la hora de respirar (ambos los tienen, de hecho)*
-Ruy: ¿No te importa… morir aquí… de esta… manera?
-Thunder: Sí… pero tú también… lo harás… conmigo… Eso me… tranquiliza…
-Ruy: … Dime… una cosa… ¿Por qué me… odias tanto?
-Thunder: Porque… por ti… han pasado… muchas cosas… Tu padre… a quien yo… admiraba tanto… nos traicionó… y un año más tarde… nos hizo… esto… Y luego… está… lo de Edge… Él nos traicionó… por ti…
-Ruy: Idiota… Edge me lo contó… una noche… que íbamos borrachos… Me contó que mi padre… se fue de Etsu… porque la… 20ª generación de Utopía… pensaba atacarme… a mí… y a mis amigos… mi exnovia… ¡A TODOS! Y todo… por que… pensaban que… mi sello se… rompería a los… 10 años… Y Edge no os traicionó… tan sólo se apartó de vosotros… para descubrir… la verdad sobre… la muerte de… su padre… e intentar su sueño… celestiales y humanos viviendo en armonía… Eres un egoísta…
-Thunder: Da igual… al menos ahora… la misión de Utopía… se habrá cumplido…
-Ruy: ¿Tienes familia en Etsu?
-Thunder: Mi esposa fue… asesinada por miembros de Lunaris… antes de que fuera… fundada… Sólo me queda… mi hijo… Amper…
-Ruy: ¡GILIPOLLAS! ¡Y PIENSAS MORIR… AQUÍ… Y DEJARLE SÓLO… COMO ME HIZO… MI PADRE A MÍ! ¿Quieres que pase… por lo mismo… que pasé yo?
-Thunder: *se queda impresionado al ver esa actitud por parte de Ruy* Eres… buena persona… Mier-… -da…
-Ruy: *empieza a sacar fuerzas de donde puede, y se dispone a levantarse* Tranquilo… Yo te sacaré de aquí… Volverás a ver a tu hijo… *ya en pie* Vamos… que te voy a levantar…
-Thunder: (No puede ser… Está haciendo esto por mí… Soy lo peor deseándole desgracias a esta persona) ¡No lo conseguirás!
-Ruy: *se echa a Thunder a la espalda* ¡Lo conseguiremos! (o eso espero yo…) *van avanzando lentamente, y les quedan menos de 20 metros para llegar a la salida, cuando caen unos escombros del piso de arriba, tapando la salida por completo* ¡Mierda! ¡Solo quedan 2 minutos!
-Thunder: *abre los ojos, y ve la situación; empieza a reunir aura* Yo te ayudaré… tranquilo…
-Ruy: ¿Y qué piensas… hacer? *todo esto mientras avanzan*
-Thunder: Ya lo verás… Tú sigue adelante…
-Ruy: Estás reuniendo… aura… No debes usar… más aura… ¡Te pondrías en peligro!
-Thunder: *le dice algo al oído a Ruy, y éste se queda impresionado* Díselo a mi hijo…
-Ruy: ¡No! ¡Me detendré… y no podrás… hacerlo!
-Thunder: *a 10 metros de la salida* ¿Y moriremos tan… penosamente? Vive… y cambia el mundo… *extiende, en ese momento el brazo derecho, con mucha aura acumulada*
-Ruy: *a 5 metros* ¡NO LO HAGAAAAAAAAAAAAAAAAS!

La escena cambia al exterior, en el momento que caen los escombros. Todos están preocupados de lo que está sucediendo.

-Edge: ¡Mierda! Primero ese rayo gigantesco, y ahora la salida es tapada por escombros. Esto no tiene buena pinta.
-Airlia: ¿Notáis algún aura tras los escombros?
-Vital: ¡Sí! No es la de Ruy, pero hay un aura acumulándose, y se acerca a la salida. ¡Es como si fuese a explotar!
-Edge: ¿Explotar? Espera, eso sólo puede significar una cosa… (Pero tras el ataque del rayo… Esto no me gusta nada…). *de repente, los escombros de la salida parecen como que explotan, y salen todos por los aires* ¿Qué coño ha pasado? No sale nadie… *se ve una silueta saliendo* Un momento… parece que sale alguien…
-Airlia: ¡Es Ruy!
-Edge: Y no va solo. ¡Lleva a Thunder a cuestas! Vamos a por él. *todos acuden a ambos, y les cogen; Edge a Thunder, y Vital a Ruy*
-Ruy: *a los oídos de Vital* Por favor… curad antes a Thunder… lo necesita más que yo…

Los alejan del edificio, y los dejan en el suelo. Ruy y Thunder están en el suelo, uno al lado del otro, muy heridos los dos. El ambiente está pintado de un tono anaranjado, como el fuego: la base de Utopía está en llamas. Vital, Creta, Edge y Airlia están frente al edificio, y los cuerpos de Ruy y Thunder.

-Edge: ¡Airlia, rápido, cúrale!
-Airlia: ¡Voy!
-Vital: ¡Pero a Thunder primero!
-Edge: ¿Y Ruy qué?
-Vital: Ruy me lo ha pedido expresamente antes de desmayarse.
-Airlia: Está bien, lo haré.

Edge se gira, y mira el edificio ardiendo, y suspira, sonriendo. Vital se le acerca.

-Vital: Muchos recuerdos, ¿verdad?
-Edge: Sí, bastantes. Todos mis amigos tenían aquí sus vidas. Y ahora… *se gira, y pasa un avión furtivo que acaba destruyendo el edificio por completo* fíjate lo que queda. *el edificio se desmorona, y el chico ve a Airlia con cara triste* ¿Qué pasa?
-Airlia: No puedo… salvarlo…
-Edge: Oh… mierda…
-Thunder: *despierta, muy débil, agonizando* Edge… ¿estás… ahí?
-Edge: *se acerca a él, agachándose* Eh, no hables. Airlia no puede curarte. Debemos llevarte al hospital cuanto antes para que te salven.
-Thunder: No os… toméis… esas molestias… No se puede… hacer nada… conmigo… He gastado… casi toda… mi aura vital…
-Edge: ¿Que has hecho qué? ¿Por qué? Sabes que usarla acorta tu vida drásticamente. ¡LO SABES PERFECTAMENTE!
-Thunder: No tenía… elección… *empieza a toser, y se pone la mano en la boca, tapándola; cuando tose, se mira la mano, y ve que está llena de sangre* Edge… no me queda mucho… Hice eso para… salvar a Ruy… ¿Cómo… está?
-Edge: *mira a Airlia, que le está curando, y ésta asiente con la cabeza* Se pondrá bien.
-Thunder: *sonríe* Ya veo… Si le salvé… fue para… proteger… no su vida… sino a todo el mundo… Es una persona… extraordinaria… Debe vivir… conocer la verdad… y hacerse fuerte… Edge, Neo dijo… que lucharían él y Ruy… el 1 de diciembre… A Ruy ya le di… un mensaje para… mi hijo… pero debe darle… éste a Neo.
-Edge: ¿Cuál es el mensaje?
-Thunder: Neo, Ruy Ástral es la clave… Nos equivocamos con él… Su poder no es una amenaza, y no traerá destrucción… ni guerras… sino paz y salvación… Eso es todo. Y que se prepare… para recibir una paliza… *tose aún más fuerte que antes* Edge… saluda a mi hijo… por… mí… Siento… todo lo… sucedido… Me equivoqué contigo… después de todo… Vivid… y haceos fuerte… Adiós… amigo…

El corazón de Thunder deja de latir, su cabeza se mueve hacia la izquierda, por la gravedad. Edge le cierra los ojos, muy triste, y se aleja del sitio, con la cabeza agachada, muy afectado por lo acontecido. Airlia termina de curar a Ruy, y todos se lo llevan a la furgoneta en la que estaban Werner y Zeth en todo momento de las batallas, y lo meten dentro. Los bomberos, que habían llegado hace poco, se apresuran en apagar el fuego con fuertes chorros de agua. Las llamas han pintado esta triste escena de un color anaranjado, que también ilumina los ojos de Boss, en la azotea del edificio de al lado. Argus está a espaldas de Boss.

-Argus: *triste* Se acabó…
-Boss: *parpadea lentamente* Sí… *mira al cielo, también pintado de ese naranja, y a donde suben las cenizas y restos de lo que esa misma tarde era su base… y su hogar* La 21ª generación de Utopía… ha perdido…
-Argus: ¿Qué haremos ahora?
-Boss: Nos iremos al buque, y esperaremos al día 1. Entonces, nos volveremos a Etsu.

Continuará…

Nuevos planes, nuevos conocimientos, pero el mismo enemigo: los restos de esta generación de Utopía. Los chicos pensarán en una manera de zanjar el asunto de una vez por todas. La batalla aún no ha terminado…
Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario