miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 14


En el artículo anterior, Ziel conseguía apuñalar a Edge, y la pelea entre Péder y Vítal, pues se vuelve una victoria imposible para Vítal.

- La lluvia de la esperanza -

La sangre corre hacia abajo por el cuerpo de Edge. El cuchillo está clavado en su hombro derecho. Edge cae de rodillas al suelo, y se echa las manos a esa zona. Ziel sonríe.

-Ziel: Te has descuidado, mi viejo compañero. Pensabas que por usar espadas me ganarías a mí, y a mis cuchillos. Pero cometiste un grave error: confiarte en que conocías todas mis habilidades, y debilidades. Y ese será un error que te costará la vida. Me la cobraré por haber traicionado a Utopía.
-Edge: ¡Cállate! Te dije que te derrotaría… y lo haré. No te creas que un rasguño como este me va a detener.
-Ziel: Persistente hasta el final… Se nota que antes eras de Utopía. Siento tener que matarte yo…

Edge se levanta enseguida, coge sus 4 espadas, y se pone en posición para pelear.

-Edge: Te voy a mostrar algo que se me ocurrió a lo largo de la semana, pero que no lo he probado. Serás mi putilla de indias.
-Ziel: ¿No querrás decir “conejillo” de indias?
-Edge: No, quería decir eso mismo, porque las malas lenguas dicen que te travistes en carnavales… y cuando no son carnavales.
-Ziel: Te arrepentirás de haber dicho eso.

Edge se pone en cruz, extendiendo los brazos, dejándolos rectos y tensos. Entonces empieza a sacar aura, al mismo tiempo que mueve las espadas en círculos. Ese movimiento provoca una pequeña corriente de aire, mezclado con aura. Ziel empieza a mover los brazos de delante hacia atrás, al mismo tiempo que van apareciendo cuchillos por todos lados. Edge  termina de hacer ese movimiento y empieza a pararlos todos pero se ve rodeado de cuchillos. Lo sorprendente para Ziel es que por cada estocada que da para detener un cuchillos, da otra al aire, que no va destinada a ningún cuchillo cercano. Tras esto, clava una de las espadas en el suelo, quedando en una mano con dos espadas y en la otra mano, con una, y salta hacia arriba, rodeado de cuchillos. Ya en el aire, hace un movimiento como imitando un remolino, tirando todos los cuchillos al suelo. Cae al suelo, se agazapa un  poco, pone sus brazos en X, con las espadas hacia atrás. Se lanza hacia Ziel, éste hace un movimiento de brazo hacia atrás, como queriendo traerse cuchillos, pero no acude ninguno. Es entonces cuando Edge pasa a través de Ziel, cortándole con las espadas. Ahora es Ziel el que va a caer al suelo, pero se mantiene en pie.

-Edge: ¿Habías dicho algo de que no te ganaría?
-Ziel: Parece que eres mejor de lo que esperaba… Has descubierto mi habilidad… y eso ya tiene mérito.
-Edge: Así es. Si quien hubiera peleado contigo hubieran sido Ruy o Vítal, no creo que hubieran ganado la pelea. Es más, ni siquiera hubieran adivinado tu habilidad. Es extraño ver esa habilidad, pero teniendo en cuenta cómo son las habilidades de los demás miembros, no me ha extrañado mucho. Al ver que tu habilidad consistía en que “atas” tus cuchillos con tu aura y los escondes para luego lanzarlos desde otra posición que no sea en la que estés, a medida que me tirabas cuchillos, fui dando una estocada para detenerlo, y la otra para cortar esa aura. Te felicito por haber peleado como lo has hecho, pero contra mí no tenías posibilidades de ganar.
-Ziel: Te equivocas en eso. Yo aún no he perdido. Te puedo lanzar cuchillos desde aquí.
-Edge: ¿De veras? Pues mira a tu espalda.
-Ziel: *se gira y ve una muralla de cuchillos, flotando y apuntando hacia él* ¿Cuándo has hecho eso? ¿Y cómo has podido ser capaz de copiar mi habilidad? ¡Nuestras habilidades son únicas! ¡¡Y lo sabes, EGDE!!
-Edge: Lo sé, pero no es tu habilidad precisamente. Es una variante. Cuando me puse a girar mis espadas, alargué mi aura y la convertí en una especie como de cuerda o de látigo, como quieras verlo. Así que cuando paraba tus cuchillos también los “ataba” con mi aura, pero esta aura sale de mis espadas, a diferencia de la tuya, que sale de tus manos. Ahora, dígnate a perder. No me obligues a lanzarte todos esos cuchillos.
-Ziel: *empieza a reírse* ¿Ah, sí? ¡Pues veamos quien es más hábil con este poder!

Ziel intenta lanzarle un cuchillo desde donde está, pero Edge envaina dos de sus espadas. Al hacer esto, la muralla de cuchillos que estaba flotando, cae sobre Ziel, pero para la sorpresa de éste, no son los cuchillos lo que caen, sino el aura de los cuchillos mismos.

-Ziel: Así que… era un farol… Increíble… Vencido por el novato… ¡Qué ironía!
-Edge: No es que yo te haya hecho un farol, es sólo que no sabía que sólo caería el aura, en lugar de los cuchillos. Yo también me alegro… pero de no haberte matado. Así me servirá la haber dejado la otra espada a tus espaldas. Adiós, Ziel. Espero poder despertarte pronto.

Tras decir estas palabras, Edge envaina la 3ª espada, y la 4ª espada es lanzada hacia Edge, haciendo un corte superficial en el costado del torso de Ziel, pero por lo visto, esa espada iba con el aura que ellos usan para noquear con el aura a sus enemigos. Ziel cae inconsciente al suelo. Edge suspira de tranquilidad, mirando hacia el cielo, despejado.

Mientras tanto, la pelea de Vítal aún sigue. Vítal se levanta, para seguir peleando. Péder se pone también en guardia. *quizás no lo mencioné, o no quedó muy claro, pero Péder no tiene armadura que le proteja la cabeza, sólo  el cuerpo y las piernas* Vítal se tira a darle un puñetazo en la cara a Péder, pero éste lo esquiva, se da la vuelta y le endorsa una patada que lo estampa contra una farola que hay por ahí cerca y la rompe. Vítal se levanta de nuevo, mira al suelo y ve la farola, saliendo chispas de la parte de abajo (la que la conectaba con la toma de corriente), sonríe un poco, con risa de pícaro. Parece tener una idea. Coge la farola, sacando mucha aura para obtener la suficiente fuerza como para moverla libremente. Entonces le da Péder con ella de lado, pero se rompe al dar el golpe de la dureza de la armadura.

-Péder: Mira que eres cabezota, mozo. Te he dicho que esta armadura es muy dura, y tiene mi aura y la de Gea. Aún en el caso de que traspasaras mi aura, aún te quedaría traspasar la de Gea y la armadura.
-Vítal: (Que porculo da con Gea. ¿Quién coño es esa tal “Gea”? Si se lo pregunto, no me lo contará ni de coña *empieza a llover* Llueve… No puede ser… El servicio de meteorología no daba lluvia para hoy, y encima estaba el cielo sin nubes…)
-Péder: Esto es… ¿Cómo…? ¿Cómo puedes hacer esto, Gea? *Vítal se sorprende al oírle hablar de esa manera* Gea… ¿Por qué nos haces esto? ¿Por qué ME haces esto? Se supone que nosotros somos los héroes de este mundo… ¡Somos los héroes de la humanidad! Entonces, ¿por qué los ayudas a ellos, que son nuestros enemigos? Ellos no harán ningún bien a este mundo… ni a la humanidad. *de repente, el aura de “Gea” desaparece de la armadura de Péder, lo que le da moral a Ruy* Y encima, quita su aura de mi armadura… Da igual, no conseguir… ¿Por qué sonríes?
-Vítal: Porque el aura extraña que te rodeaba a ti a tu dichosa armadura se ha ido. Y de alguna manera, esta lluvia me ha recuperado algo mis fuerzas. Además… la fortaleza de tu armadura ha disminuido bastante con el agua. Ahora no estoy tan jodido. Te demostraré de lo que soy capaz.

Vítal saca un aura blanquecina, pero muy fuerte, más fuerte de lo normal.

-Péder: Ese poder que tienes es increíblemente enorme. Sería un honor tener a alguien como tú de poderoso y con ese poder entre nuestras filas. Pero has elegido un  mal camino.
-Vítal: No traicionaré nunca a Ruy. ¡¡¡Él es mi amigo!!!

Vítal se lanza con todo contra Péder, éste intenta pararlo dándole un puñetazo, pero lo esquiva, moviéndose hacia arriba, y le da un derechazo hacia arriba, con lo que Péder es lanzado, con la fuerza del golpe, hacia arriba. Vítal aparece enseguida encima de Péder, y le da otro puñetazo, con lo que lo tira contra el suelo, haciendo un pequeño boquete. Cuando caen ambos, Vítal se dirige hacia su enemigo.

-Péder: Lo sabía… *le va saliendo poco a poco sangre de la boca a consecuencia del golpe que se ha llevado* El poder que tú tienes… Has anulado mi aura… Pero no es… ContraAura… Es increíble que seas amigo de un celestial, cuando tus antepasados… *tose sangre*
-Vítal: No sigas, por favor. *se pone encima de él* Me encargaré de que te recuperes de tus heridas.

Vítal le da un pequeño golpe en la frente, con su aura, para “noquearlo”, pero hay algo nuevo en el rostro de Péder. Justo cuando es noqueado, se queda así sonriendo.

El cielo se despeja, el sol se asoma, y tanto Ruy como Edge y Vítal han afrontado esta dificultad que se les ha presentado. Ahora Vítal sabe dónde se encuentran los cuarteles de Utopía. Tras contemplar dónde se encuentran, vigilando de que no lo vean de nuevo, se reúne con Edge y ambos van en busca de Ruy. Werner ha llegado, y se llevarán a sus enemigos a su base. El peligro ha pasado. Mientras tanto, la imagen se traslada a los cuarteles de Utopía. Boss ha contemplado todas las peleas. Se encuentra en su despacho, mirando hacia el horizonte.

-Boss: Pronto, Edge… Pronto *y empieza a reírse*

Continuará…

Ahora que la pelea ha acabado, toca hacer un recuento de víctimas, y hacer saber a los demás cómo les ha ido. Nos vemos la semana que viene. Bueno, más bien, nos leemos. Saludos, y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario