lunes, 26 de mayo de 2014

Cosas que aclarar. Nuevo episodio próximamente ;)

Hola a todos y todas. Sé que hace tiempo que tengo el blog olvidado, y lo siento en el alma, no tuve nada de motivación para seguir escribiendo, se me fue toda la inspiración que tenía, pero últimamente estoy ya pensando en volver a escribir, así que decir que ya os queda poco para volver a leer donde lo dejamos.

Otra cosa que quería decir es sobre la trama. Hace poco estuve viendo el anime "Rave Master" ("The Groove Adventure RAVE" para los japoneses), y viendo la trama, vi que tenía un par de coincidencias extrañas y casuales. Esas dos coincidencias son las relacionadas con el personaje principal de la serie, Haru Glory, y su padre, Gale Glory. La coincidencia reside en el hecho de que Haru no sabe nada de su padre, y cree que éste les abandonó a su hermana y a él 15 años atrás. Además de que el nombre del padre es muy parecido al nombre del padre de Ruy, Gile. Os aseguro que es una coincidencia, porque a pesar de ser un gran fan de Hiro Mashima, su creador y el del posterior manga/anime "Fairy Tail" el cual sigo, no me había visto nada de Rave Master anteriormente. Así que espero que no hubiérais pensado en ningún momento que plagié ideas o algo, ya que, como he dicho antes, es todo una casualidad de lo más... extraña.

Otro manga/anime con el que me han dicho que guarda algunas similitudes con respecto a Souls of Ether es "Hunter X Hunter". Por lo que me han dicho, los personajes también usan poderes de auras y esas cosas, pero sin llegar al éter (creo, no lo sé del todo). Así pues, me ahorraré el verlo, por muy bien que me digan que está, para así ahorrarme las posibles "acusaciones" (no de vosotros, los pocos lectores de ahora, sino, si de hacerse famosa mi historia, los futuros lectores) de plagio que podría sufrir sin saber nada.

En fin, a todos los que leáis esto, agradeceros vuestra eterna paciencia conmigo. Gracias y hasta la próxima, que será pronto...

PD: Mi nuevo nombre, "Hunteri Heroici" viene por ser el título de un capítulo de Supernatural, y porque también soy un cazador... en Monter Hunter :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario