lunes, 28 de septiembre de 2015

Capítulo 55

*Nota del autor: Debido al desarrollo que ha sufrido la historia desde que empecé a escribir el blog, en los primeros episodios hay una pequeña incoherencia narrativa, cuyas consecuencias se empiezan a ver aquí. Pero para entender bien lo que pasa, ya he editado los capítulos 2 y 3, donde ya no se da dicha incoherencia. Os recomiendo leerlos y después leer este. Hay algunas cosas cambiadas, pero donde se nota el cambio de verdad es en el  3. Avisados estáis.

 
Ya ha llegado el día de la batalla final contra Utopía, y Ruy, acompañado por todos sus amigos, se dirigen al buque de Utopia.  Al llegar ahí, Aqua, una elemental de agua, los detiene, y Creta se queda a luchar contra ella. Ruy, Edge y Vital suben al barco y allí les esperan un centenar de miembros rasos de Utopía. Edge y Vital lanzan a Ruy lejos de ahí, en dirección a donde se encuentra Boss, y ellos se quedan allí peleando. Por el camino, una extraña voz en eco, le habla, pidiéndole ayuda. Ruy sigue el origen de la voz, y se encuentra con una cápsula… con alguien dentro. Su nombre es Scott y parece que su alma está conectada a la de Ruy de alguna manera…

-La llama inexorable-

Ruy está frente a la cápsula, esperando respuesta, en vano, pues “Scott” no responde.

-Ruy: ¡Vamos, responde! *no responde* ¡Estaba bastante lejos de aquí, y vine por ti! *sigue sin responder* ¡Mierda, *se gira en dirección a la salida de la sala* entonces me iré!
-Scott: Cuidado…
-Ruy: *se gira* ¿Qué?
-Scott: Hay un peligro… cercano…
-Ruy: ¿Qué demonios quieres decir ahora con eso? *en ese momento, un hombre con bata blanca, conocido por Ruy, hace acto de presencia*
-¿?: Vaya, lo has descubierto. Has descubierto mi experimento.
-Ruy: *gira la cabeza ipso facto, reconociendo esa voz* Tú… Maldito cabrón.
-¿?: Así que me recuerdas. Eso me alegra bastante. ¿Me has echado de menos, Ruy?
-Ruy: ¡Doc!
-Doc: *aparece con un águila en su hombro* Y además recuerdas mi nombre y todo. Aunque eso ya no importa, te eliminaré.
-Ruy: ¿Eso crees?
-Doc: Así es, el que hayas visto esta cápsula es algo que no puedo permitir.
-Ruy: ¿Quién es este tal Scott?
-Doc: No quieras saber la verdad. Ahora mismo, es una parte de la verdad que no debes saber. A pesar de que viniste a descubrirla, yo no soy quién para mostrártela, sino otra persona. Aunque eso ya carece de importancia, pues te voy a ejecutar *levanta el brazo izquierdo, en dirección a Ruy, y el águila echa a volar y se posa sobre la cápsula*, escoria celestial.

Ruy se lanza a por Doc, con una cantidad ingente de aura, pero, como ocurrió la anterior vez que Ruy hizo esto, también es lanzado por los aires hacia atrás, y choca contra la pared de espaldas, al lado de la cápsula. Sin embargo, ahora Ruy reacciona más rápido que entonces, y abre los ojos inmediatamente. La acción cambia a Edge y Vital. Ambos se encuentran peleando contra los soldados rasos de Utopía restantes.

-Edge: *mientras termina de dar una estocada, y da la siguiente, sin pausar la acción* Vital, ¿cómo vas?
-Vital: *le da un puñetazo a uno, y otro que llega por la espalda, va a darle un puñetazo por atrás, pero lo esquiva y contraataca* Pues bien, pero no se acaban nunca...
-Edge: Es por eso mismo por lo que te quiero proponer una idea.
-Vital: *acaban el uno junto al otro, espalda con espalda* ¿Ah, sí? *un enemigo va a darles pero se apartan el uno del otro* ¡Pues cuéntamelo!
-Edge: Yo tengo que ir a ver a una persona, y se encuentra en la dirección en la que se fue Ruy, así que tengo que ir por donde él se fue *todo esto, sin parar de zurrarle a los enemigos*
-Vital: ¿Y qué ocurre con eso?
-Edge: Que Argus te espera en la dirección opuesta *Vital visualiza otra puerta en la dirección que dice Edge*. ¿Qué tal si cogemos cada uno una mitad y vamos derrotando enemigos a medida que avanzamos?
-Vital: Está bien, ¡empecemos!

Así hacen, se dividen y empiezan a derrotar enemigos cada uno hacia sus respectivas puertas. Mientras tanto, la batalla entre Creta y Aqua parece haber terminado. El agua está en calma. Sin embargo ninguna de las dos sale del agua. Zeth, Werner y Airlia miran muy preocupados el agua. Sin embargo, Creta se encuentra indispuesta. Ha perdido el conocimiento y se dirige inexorablemente hacia el abismo de mar. Entretanto, Ruy, que se ha levantado del suelo, intenta ganar tiempo, mientras piensa en un plan para detener a Doc sin salir volando por los aires al acercarse a Doc.

-Doc: No puedes hacer nada, *muestra un extraño dispositivo que se le acopla a la mano* con esto no te puedes acercar.
-Ruy: Ya veo. Eres tan débil que dependes de la tecnología para ganarme.
-Doc: ¿De verdad piensas así? *sonríe* No sabes nada de mí. Podría acabar contigo con mis propias fuerzas pero no me quiero manchar las manos, y mucho menos, gastar fuerzas contra ti. Además, así me divierto más, viendo cuán inútil te sientes sin usar siquiera mi fuerza.
-Ruy: Deberías saber que conseguiré derrotarte si no te pones serio. No funcionará siempre conmigo el mismo truco.
-Doc: Debes estar muy loco para que quieras... Sí, lo estás. Muy bien, te enseñaré cómo me las gasto *se deshace del dispositivo que tenía acoplado en su mano derecha, tirándolo al suelo*. Te aseguro que desearás no haber abierto la boca. *la mano derecha la deja abierta a media altura, mirando hacia arriba, y de repente, le sale una llama* ¡Comencemos!
-Ruy: ¿Fuego? Pensaba que sólo había un miembro con cada elemento. Entonces esa bata no te favorece nada, deberías saber *Doc apunta a Ruy* que los elementos no funcionan conmigo.
-Scott: *las llamas van creciendo y concentrándose en la mano de Doc* No, ese fuego... ¡Esquívalo!
-Ruy: *al oír esto, le mira* ¿Qué? ¡Pero si es fuego, simple fuego! *la luz de las llamas que salen de la mano de Doc iluminan toda la sala, al salir despedidas hacia Ruy, como un abanico* ¡Lo detendré y desviaré, con el éter! *activa el éter, abriendo la mano derecha fuertemente, e inmediatamente, vuelve a mirar hacia Doc, o más bien las llamas que soltó, las cuales tienen un brillo fuera de lo normal*
-Scott: *Ruy pone la mano frente a él, muy firme, para detener las llamas* No... Es inútil. Esas llamas no las detiene ni el éter...
-Ruy: *empieza a quemarse la mano* ¿Qué? ¡No puede ser! *las llamas van avanzando* ¡Debe ser una broma, joder! *decide apartarse* ¡Mierda! *salta hacia su derecha, donde hay un trozo de pared que lo salvará, al lado de la cápsula; el águila le mira muy interesadamente*
-Doc: *detiene las llamas, y deja la mano derecha caer* Vaya, ¿no decías que lo detendrías y desviarías? ¿Qué te ha pasado?
-Ruy: *sale de su escondite* Esas llamas... eran diferentes a las de Phoenix *recuerda cuando las desvió sin esfuerzo, 6 meses atrás*.
-Doc: Idiota, esos poderes tienen un origen. El origen del mío es distinto al origen de los demás usuarios de elementos, cuyo origen sí es muy parecido. Yo fui quien enseñó a Phoenix a controlar las llamas, además de descubrir sus poderes, accidentalmente, cuando él no era más que un crío. Y el de los demás usuarios elementales, todos tienen algo en común: el árbol genealógico, en resumidas cuentas.
-Ruy: ¿Eso quiere decir que compartís antepasados?
-Doc: No puedes leer entre líneas nunca, ¿eh?
-Ruy: Entonces no me dirás el origen de los tuyos…
-Doc: Intentando que el enemigo delate sus poderes, y así, su debilidad… Eso sí es inteligente. Pero… eso no puedes saberlo. Además, claro, que estas llamas *prende su mano derecha de nuevo con fuego* no tienen debilidad alguna. Ni tu éter, ni el poder anulador de esos dos amigos tuyos, y mucho menos el ContraAura pueden debilitar estas llamas. Así, pues… *apunta hacia Ruy, y lanza una bola de fuego* ¡MUERE CALCINADO!
-Ruy: *lo esquiva, moviéndose rápidamente hacia su izquierda, y la bola de fuego da al lado de la cápsula de Scott, rompiendo una tubería* (Casi le da a la cápsula. Si quiero averiguar más sobre este chico, y esa extraña conexión que parecemos tener los dos, tendré que evitar que dispare en esa dirección).

Ruy se va moviendo muy rápido de un sitio a otro, y Doc, al mismo tiempo lanzando bolas de fuego a diestro y siniestro, por donde ve a Ruy. Finalmente, Ruy acaba frente a Doc, en el aire, en posición de darle un buen puñetazo.

-Doc: *se enfurece y se rodea de llamas* ¡NO ME TOMES POR UN MALDITO NOVATO, NIÑO! *justo tras decir esto, un círculo de llamas rodea a Doc, y da un puñetazo en el suelo, explotando todo dentro de ese círculo, con Ruy dentro, que se protege con su aura y su éter tanto como puede; el suelo a sus pies se desprende y caen al piso de abajo, que parece ser la zona de debajo de la cubierta*

La escena pasa a la barca donde se encuentran Airlia y compañía. Siguen preocupados por Creta, ya que han pasado 5 minutos, y aún no saben nada de ella. De repente, Aqua empieza a emerger del agua, con una pose defensiva.

-Airlia: Oh, no… Creta… ¿Qué le has hecho?
-Aqua: ¿Yo? Nada. La naturaleza ha actuado.
-Airlia: ¿Qué?
-Werner: Oh, ya veo. Se quedó sin aire y… *mira a Zeth* Zeth… ¿qué hacemos?
-Zeth: (No puede ser. Si tengo que luchar ahora por defender a estos dos… el trato con Boss se vería afectado [*Nota a pie de capítulo]. Creta… espero que no me hagas pelear…)

En ese momento, Edge, que no para de luchar contra miembros rasos de Utopía, por un momento, mira al cielo nocturno, y ve una luna llena, rodeada de nubes, pero desprendiendo una luz realmente intensa.

-Edge: (¿Qué es esta extraña sensación? Es como si esta noche corriéramos un peligro mayor del que hemos corrido hasta ahora…)

En ese momento, un esbirro le ataca, pero Edge lo detiene sin bajar la mirada del cielo. Cuando le dirige la mirada, lo manda por los aires con la misma espada que había detenido el ataque enemigo, con lo que se lleva a varios enemigos por delante. Por otra parte, Ruy se levanta del suelo, quitándose escombros de encima, con la chaqueta que tiene puesta toda hecha trizas, quemada, a causa de las llamas de Doc.

-Ruy: *pone su mano derecha sobre el hombro izquierdo, agarrando con fuerza la chaqueta hecha polvo* Eres todo lo contrario al estándar que se tiene del débil científico. *se arranca la chaqueta de cuajo, y la lanza por ahí, a la vez que saca más aura, más poder del éter* Y no puedo estar toda la noche jugando contigo *dice en tono serio*.
-Doc: Vaya… No me digas. Entonces estabas guardándote fuerzas para luchar contra tu amiguito Boss. *levanta el antebrazo y lo deja en paralelo a su torso, y de sus manos empiezan a salir llamas de nuevo* Entonces, ¿dejamos de jugar y empezamos las cosas de mayores, niño?
-Ruy: *la chaqueta que tira previamente cae al suelo, y Ruy, de repente, ya no está donde estaba cuando Doc termina las palabras; Ruy aparece frente a Doc, dispuesto a darle un fuerte puñetazo, sin que Doc pueda reaccionar tan siquiera* ¡Cuando quieras, viejo! *Ruy le da el puñetazo que manda por los aires a Doc, unos metros atrás, haciéndole destrozar varias vigas de hierro que va traspasando una a una, hasta llegar a una biga más grande, con la que choca finalmente*

Y mientras todo esto pasaba, Creta se va perdiéndose en el fondo del mar. Poco a poco, y sin poder hacer nada nadie para remediarlo, se está dirigiendo al abismo del océano, hundiéndose, sin control alguno, como si estuviera cayendo por el vacío. La luz de la luna baña todo el mar, y aún le llega a Creta. De repente, el bastón plateado que ha usado siempre como arma, empieza a desprender una extraña luz, de un tímido tono verdoso, que eclipsa la luz de la luna, y un par de bolas de una brillante luz blanca salen del bastón. Tras esto, la luz verdosa que emitía el bastón cesa de inmediato. Ambas bolas de luz empiezan a dar vueltas alrededor de Creta y unas voces empiezan a hablarle.

-Voz de hombre: ¿De verdad te eduqué para que fueras así de inútil?
-Creta: (¿Qué? Esa voz…)
-Voz de mujer: Vamos, has llegado hasta aquí. No te puedes rendir justo ahora.
-Creta: (Esto es… ¿Mamá? ¿Papá? Pero si vosotros dos estáis… Esperad, ¿acaso yo estoy… MUERTA?)
-Padre: ¡No estando nosotros aquí!
-Creta: (Pero entonces, ¿por qué estamos hablando? No lo entiendo.)
-Madre: Cariño, cuando dimos nuestras vidas para salvarte a ti y a este bastón, también te cedimos el control sobre él, y una parte de nuestras almas para que en un momento de necesidad y bajo ciertas circunstancias, pudieras despertar el potencial que encerráis ambos: tú y el bastón.
-Creta: (¿Circunstancia? ¿Qué circunstancia?)
-Madre y padre: *al unísono* ¡LA LUNA LLENA DEL 1 DE DICIEMBRE!

 Continuará…

Tras terminar de hablar con sus padres, Creta vuelve a la carga, con un poder enormemente misterioso. Además, la batalla de Ruy contra Doc también seguirá dando de sí, y mucho. Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario