miércoles, 18 de junio de 2014

Capítulo 54



Tras un día de descanso después de la pelea en la base de Utopía, ahora destruida, Ruy vuelve a su casa, junto con Edge, para contárselo todo a su madre y su hermana, y que dejaran de preocuparse tanto por él. Durante la conversación, Edge dijo que aún no se había acabado todo. Ruy, muy entusiasmado por ver que tiene hasta el 1 de diciembre para entrenar y luchar contra Boss, para así zanjar las cosas de una vez por todas, y descubrir la verdad sobre su padre…

-Almas conectadas-

Ya es 1 de diciembre. El día ha llegado. El sol empieza a ponerse, oscureciendo vez más y más. Boss observa el puerto de la ciudad a lo lejos, desde un buque enorme. Argus se encuentra detrás de él.

-Argus: ¿Estás bien que hayamos zarpado ya, Boss? Ahora no podremos pelear contra ellos.
-Boss: Tranquilo, estamos hablando de Ruy Ástral. Estoy seguro de que nos sorprenderá como hace siempre. Te lo garantizo.
-Argus: Esperemos que tengas razón, ya apenas vemos el puerto…

La escena pasa al puerto, donde Ruy y sus amigos acaban de llegar.

-Ruy: Mierda, llegamos tarde y no hay ningún barco. Edge, ¿estás seguro de que es aquí donde debía estar?
-Edge: ¡Claro que estoy seguro! Lo que pasa es que hemos llegado tarde por tu culpa. ¿¡TENÍAS QUE DESCANSAR DE TANTO ENTRENAMIENTO HASTA TAN TARDE!?
-Ruy: Hombre, si no lo hubiera hecho no podría hacer nada por el cansancio.
-Edge: Ruy, te juro que un día te cortaré en pedacitos y los echaré a una charca llena de cocodrilos.
-Vital: Vamos, chicos, tranquilidad ante todo. Papá, ¿han estado aquí?
-Zeth: Sí, la base de datos hablaba sobre un buque enorme, y que llevaba aquí desde hace años, justo el tiempo que esta generación de Utopía está “vigente”, por decirlo así. Es el barco en el que vinieron…

-- 3 semanas antes --

Tras llegar a la base Ruy y Edge después de estar en su casa, y una charla todo el equipo reunido…

-Ruy: ¿¡Qué!? ¿¡Qué están en un barco refugiados!?
-Edge: Sí, y no creo que hagan nada. Estoy seguro que Boss sabe que os lo diría, y espera que vayamos. En cierto modo se puede decir que no está retando.
-Werner: Pero también cabe la posibilidad de que sea una trampa y nos esperen durante todos los días que queden hasta el día 1.
-Edge: No, él no haría tal cosa. Él nos espera para el día 1 porque sabe que es un día clave para Ruy, *mira a Ruy* ¿a que sí, Ruy? *Ruy le devuelve la mirada y mueve la cabeza de arriba abajo un par de veces, respondiendo afirmativamente, y en ese momento entra por la puerta Zeth, que aún no había llegado, consiguiendo la atención de todos*.
-Zeth: Hola chicos, siento el retraso. *se acerca a la mesa y se une al círculo que forman todos juntos alrededor de la mesa* Vaya, esto es un mapa del puerto. Así que vais a acabar esto.
-Vital: Espera, ¿tú lo sabías?
-Zeth: Por favor hijo, no me tomes por un paleto. Bien, entonces haré una estrategia digna de ese día, y lo prepararé todo, así que vosotros sólo tenéis que preocuparos de haceros fuertes para el día

-- Ahora --

-Ruy: *serio* No os preocupéis, están a pocos kilómetros. Siento su aura. (Boss…).
-Zeth: Perfecto, entonces podemos ir.
-Creta: ¿Tienes alguna idea de cómo llegar hasta donde quiera que estén?
-Zeth: Sí… de hecho, me adelanté a esta situación, sabiendo que Ruy nos retrasaría, y alquilé una lancha bien grande que nos permitiera acceder al barco.
-Werner: No esperaba menos de ti, Zeth. Ahora vayamos a la lancha, ¡rápido!

Así hacen, y se dirigen a una lancha de unos 5 metros de longitud. La arrancan y se van a toda prisa en la dirección en la que se encuentra el barco de Utopía. Por el camino, Edge, que está en la parte de delante de la lancha, se pasa todo el camino muy atento al agua, con la mano derecha cogiendo el mango de una espada, en guardia, preparado para algo. Vital no le quita el ojo de encima. Llegan al barco, pero no se detienen, ya que éste se encuentra en movimiento en todo momento.

-Ruy: Guau… ¡Es enorme!
-Edge: Quizás me quedé algo corto cuando os lo conté. Ahora la cuestión es cómo subiremos.
-Zeth: Tranquilidad ante todo, chicos, os lo dije antes. *se señala la cabeza con el dedo índice* Lo tengo todo planeado. *coge una bolsa considerablemente grande* Traje esto. Como no podemos volar *mira a Ruy*, habrá que entrar con esto *saca de la bolsa tres ganchos*.
-Vital: Ganchos. Muy buena, papá. Ahora los enganchamos, y estaremos dentro.
-Zeth: Sí, y ahí no podré ayudaros tanto como hice con el ataque a la base.
-Ruy: *coge su gancho, y lo dispara hacia la cubierta del barco, y se engancha en la pared limítrofe del barco; seguidamente mira a Zeth* No hace falta, Zeth. Ya nos has ayudado bastante por hoy. Esta vez nos las arreglaremos nosotros solos. Gracias de todas formas. *Vital y Edge también enganchan sus ganchos al barco* Es la hora chicos. Y Airlia *se acerca a ella*, te prometo que volveré.
-Airlia: *sonríe* Lo sé, idiota. Ten cuidado.
-Ruy: Lo tendré.
-¿¿??: *una voz resuena fuertemente por los alrededores* No tan rápido. Tendréis que derrotarme si queréis pasar al barco.
-Vital: ¿Quién eres?
-¿¿??: *una masa de agua gigante va saliendo del mar* Yo.
-Edge: Aqua.
-Vital: *mira a Edge rápidamente* ¿Era por eso por lo que te pasaste todo el maldito camino en guardia?
-Edge: Así es. Es la elemental del agua, Aqua.
-Werner: ¡Ruy, encárgate tú de ella rápido, antes de que vuelque la lancha!
-Creta: *se va a la zona delantera de la lancha, y pone el brazo derecho en horizontal hacia abajo* No, dejádmela a mí.
-Vital: ¡Pero Creta, es una de ****!
-Ruy: *se acerca a la cuerda de su gancho* Déjala, Vital. Es su decisión. Nosotros no podemos hacer nada ya.
-Creta: *saca su bastón, que estaba en su espalda* Vital, Ruy tiene razón. Iros ya.
-Aqua: No os penséis que podréis ir estando yo aquí.

Creta salta hacia la figura de agua, con el bastón cogido con las dos manos, y le da un golpe descendente en vertical. Ruy, Vital y Edge aprovechan para subir. La figura de agua se desvanece, y Aqua cae al agua. Abre los ojos, y se encuentra a Creta frente a ella apunto de darle con el bastón, con un golpe horizontal, de derecha a izquierda. Cuando Creta le da con el bastón, Aqua se desvanece, y aparece a espaldas de Creta, propinándole un golpe. Mientras tanto, los tres chicos ya han subido, y en la cubierta se encuentran con un centenar de miembros rasos de Utopía esperándoles.

-Vital: ¡Nos esperaban! ¡Malditos cabrones!
-Ruy: Hombre, no, es el día de la batalla y no nos van a esperar, no, qué va.
-Edge: Dios, son demasiados… Esto es malo.
-Vital: Nos quieren cansar, Edge. Debemos hacerlo. *se miran mutuamente, y asienten con la cabeza al mismo tiempo*
-Ruy: Vamos, chicos, que esto no es na-… *de repente, Edge coge a Ruy* Espera, ¿qué coño haces?
-Edge: Esto es para nosotros, Ruy. *se acerca y le habla al oído* Tú no debes cansarte, bajo ningún concepto. Ve directo a tu encuentro con Boss y no pierdas, o te mataré. *lo coge Vital del otro brazo también, y ambos lo lanzan lejos* Suerte… Ruy.
-Vital: Bueno, ahora les toca a ellos salir por los aires. *dice eso chocando su puño con la otra mano*

La escena sigue con Ruy, que cae lejos. Al verlos empezar esa pelea contra tantos enemigos, sonríe y se da la vuelta, y empieza a correr. Por el pasillo, de repente empieza a tener una extraña sensación. Su pecho empieza a arder. Deja de correr, y se pone la mano en el pecho. Empieza a oír una voz extraña y misteriosa.

-¿¿??: Ayuda… Necesito… ayuda…
-Ruy: *mirando a todos lados* ¿Quién eres? ¿Qué quieres?
-¿¿??: Ven, ayúdame… por favor…
-Ruy: *cierra los ojos, y parece ver el camino a seguir hasta el origen de esa voz; seguidamente reanuda la marcha en esa dirección* (Esa voz… tenía eco… En esta zona no hay eco, y para oírse así, debería provenir de cerca… Esto es raro… No puede ser casual que me haya empezado a arder el pecho, y sonara esa voz justo a continuación. ¿Acaso…? ¿Acaso nuestras almas están conectadas de algún modo, y por eso me ardió el pecho? Si fuera eso… ¿por qué? Aunque también puede ser una trampa del enemigo… Creta, espero que no me equivocase con tu mirada de hace un momento…).

La acción cambia a donde se encuentran peleando Creta contra Aqua. Tras recibir ese golpe por la espalda, Creta se repone enseguida, y al mirar a sus espaldas, Aqua ya no está ahí. Empieza a mirar por sus alrededores, girando el bastón lentamente con su mano derecha, preparada para contraatacar un posible ataque de su contrincante. De repente, Aqua aparece a su derecha, y le da un golpe con el bastón, en horizontal de izquierda a derecha. Aqua se desvanece al recibir el golpe. Aqua observa desde lejos a Creta en ese momento.

-Aqua: (Es rápida, de eso no hay duda. Y su poder… *recuerda cuando Creta la golpeó antes cuando estaba en la masa gigante de agua* No es que pueda atacar ignorando mi poder, como ocurre con el éter, sino que anula esa protección que me brinda el agua, y golpea a través del elemento. Es el mismo poder de Vital pero llevado hasta otro extremo. Sin embargo, hay algo con lo que no parece contar…) Pareces cansada. *Creta empieza a mirar más fervientemente por sus alrededores, buscando de dónde viene la voz de Aqua* No busques de donde puede venir mi voz, me estoy ocultando. No es algo que te debiera preocupar ahora mismo. Estando en el agua, estás en total desventaja contra mí. Soy invencible dentro del agua, y tú eres una humana después de todo, así que tu aguante dentro del agua es muy limitado. El aire se te está acabando, ¿verdad? Yo ese problema no lo tengo, pero tú sí. Y también… *chasquea los dedos, y aparecen un montón de siluetas como Aqua* puedo hacer esto. ¿Qué te parece? Mola, ¿eh? Pues todas te golpearán, y no serán golpes indoloros. Yo he dejado de ocultarme, y me encuentro entre estas siluetas. Veamos cuánto podrás aguantar.

Todas las siluetas de Aqua se dirigen a Creta, a golpearla. Ahora la acción retorna a Ruy, que se encuentra frente a una puerta que parece dar al origen de esa voz misteriosa que acaba de oír. Va a abrirla, pero está cerrada. Le da una fuerte patada, y la tira al suelo. La sala es muy oscura, pero hay una luz al final. Ruy entra a sala. Pasa una antesala que tiene, y al final solo hay una pared, pero la luz proviene de la izquierda. Ruy gira la cabeza, y ve el origen. Una cápsula. Idéntica a la que contenía a Syl.

-Ruy: Así que… eres tú. *pasa la mano por el cristal empañado, y dentro hay un joven, conectado a muchos cables* Tú me llamaste, ¿verdad? *mira un letrero que hay en la parte de debajo del cristal* “Experimento C-1. Alias: Scott” De acuerdo, “Scott”, ¿quién coño eres y por qué tu alma y la mía están conectadas?

Continuará…

Muchos misterios envuelven esa cápsula. Ruy se reencontrará con alguien a quien odia mucho, y luchará contra él. Edge y Vital irán en dirección a su pelea, donde Cyril y Argus, respectivamente, les esperan. Y la batalla de Creta contra Aqua continuará, por supuesto. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario