miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capítulo 30



Ruy le contó sobre sus sentimientos a Airlia, acabando la situación en un bonito beso. Por otra parte, Creta le contó a Edge sus razones para querer asesinarlo en un principio, y contando cosas un tanto impactantes. Pasaron dos semanas y la ciudad se movilizó contra una empresa llamada Moonground, lo que dejó anonadado a Edge.

-Utopía en peligro-

Edge está frente a la tele, apagada, con las manos en la cabeza, y todas las miradas de los presentes puestas en él.

-Ruy: ¿Qué coño es Moonground, Edge?
-Edge: ¿No sabes, en serio, lo que es Moonground?
-Ruy: No me llames idiota por no saberlo, porque un superdotado no tiene por qué saberse el nombre de las empresas del polígono industrial de una ciudad, con lo grande que suele ser este.
-Edge: No te critico por eso, tranquilo. Y en cuanto a tu pregunta anterior… Es Utopía.
-Ruy: ¿Qué? ¿Utopía es la responsable de esto?
-Edge: ¿Pensabas que aquí operaban con la sociedad con el nombre de “Utopía”? No, señor, no. Ellos operan de esa manera. Pero no me malinterpretes. Moonground no es Utopía del todo. Quiero decir, no todos los trabajadores están en Utopía también. Muchos, la gran mayoría, son sólo trabajadores normales y corrientes de la empresa, que no saben nada de nuestra lucha. Otros, en cambio, están en ambos bandos, es decir, en Utopía y Moonground. Y otros, sólo en Utopía. Yo era de los terceros. *Ruy baja la cabeza al oír esto y se tranquiliza* No conté esto antes porque pensé que Werner ya lo había hecho.
-Werner: *que entraba en ese justo momento al lugar (no, no estaba antes de esto)* Como puedes ver no se lo dije porque antes no era importante. Pero, esto… Esto lo ha cambiado todo. Has hecho bien en contarlo ahora.
-Ruy: Werner… ¿Y no podemos hacer nada?
-Werner: No creo. Van a arrastrar a una ciudad entera a la pobreza y a que hayan innumerables robos cada dos por tres. Ese Boss… no tiene corazón, de verdad.
-Edge: (Ese movimiento tan… vulgar y carente de moral… No.  Eso no es propio de Boss. *recuerda la conversación con Boss, más de un mes atrás: “-Boss: Puede que yo sea el líder, pero desde ahora en adelante, las órdenes las dará Thunder, mi mano derecha.”* Eso es… Es cosa de Thunder… Sí, le pega más. Pero no puedo defender a Boss. Ellos no saben lo de Thunder y no lo puedo contar, y Werner sabe cómo funcionan las cosas dentro de Utopía. Lo siento, Boss, pero esta vez no puedo. Pero… hacer algo así… Si no me equivoco debe intentar crear el caos en la ciudad. Si esto acaba ocurriendo, Ruy querrá vengarse e irá a por Utopía muy cabreado. No puedo permitir que pase esto). Debemos detener todo este caos, chicos, aunque no sea nuestro estilo, precisamente.
-Ruy: ¿Y qué coño pretendes que hagamos?
-Edge: Pues eso es lo que pretendo deciros. Debemos contrarrestar este tremendo golpe contra la ciudad. Si van a jugar sucio, debemos pararles los pies. Debemos amainar a la gente. Los disturbios que hay a lo largo y ancho de la ciudad hay que pararlos. Tenemos la fuerza suficiente como para poder hacerlo. No podemos permitir que se salgan con la suya.
-Vítal: Vaya, Edge, sí que les tienes ganas a esos. Parece que te cabrea de verdad que hayan hecho eso.
-Edge: Que si me cabrea… No lo sabes tú bien. Vamos todos a la sala de ordenadores. *Van todos a la sala donde está el ordenador principal y todo lo relacionado con ese tema* Bien, Creta, Ruy y Vítal, cada uno llevaréis unos auriculares con los que nos comunicaremos. Airlia, tú puedes ir por cada sitio donde hayan peleas y heridos, y… Espera, ¿controla ya ese poder?
-Airlia: No, pero me estoy entrenando. Dentro de poco podré ser de utilidad, pero ahora…
-Edge: Eres una inútil total para nosotros, sí.
-Airlia: No tenías porqué pintarlo así, de esa manera, cabronazo.
-Edge: Vale, lo tendré en cuenta para la próxima. Pues vosotros tres *señala a Ruy, Creta y Vítal* debéis ir a estos puntos. Ruy, tú, por ser más… bruto, te irás a donde haya más violencia, y así te entretienes un poco. Vítal, tú vas a ir a este sitio *señala la puerta de Monnground*. A ti no te atacarán.
-Vítal: No me gusta la idea de ayudar a esos desgraciados. Todo lo que les pase se lo tienen merecido.
-Edge: No puedo permitir que paguen justos por pecadores. La culpa de esto es de una persona. SÓLO de una persona. Así que ayudarás a los que veas que su aura no tiene nada que ver con la de los miembros de Utopía. Y Creta, tú irás a los disturbios más pequeños y leves. Espero que sepas porqué.
-Creta: Tranquilo, no me entristece afirmar que mi poder no se puede comparar con el de mi nov-… con el de Vítal, ni mucho menos con el de Ruy.
-Edge: *mira a Airlia* ¿Ves? Una que afirma la realidad como es, y no se cabrea porque los demás también lo afirman. En fin, cada uno id ya a estos puntos ya citados.

Así hacen y van cada uno hacia una dirección diferente. La escena pasa ahora a unos laboratorios de Utopía, unos minutos más tarde. Los disturbios están haciendo estragos el edificio, y unos científicos están en los ordenadores, intentando controlar la situación ante la entrada, en su despacho, de objetos tales como cócteles molotov y piedras. Uno de ellos se sitúa frente a una cápsula, donde hay un individuo conectado a unos cables.

-Científico1: *en el ordenador central, tecleando* ¿Has acabado con lo tuyo, que te veo desocupado?
-Científico2: *con la mirada fija y temerosa puesta en la cápsula* No quiero morir. Ninguno de **** va a venir a ayudarnos. Sólo él puede hacerlo.
-Científico1: ¿Qué haces? ¡No! ¡No lo hagas, que no está completo!
-Científico2: *teclea una serie de botones, que parecen ser una contraseña, y se abre la cápsula* Sí, está completo.

El individuo de dentro abre los ojos, y los cables se quitan de él solos. Mira al científico que está delante de él.

-Científico2: Oh, estás bien. Por favor, detén a esta gente.
-Individuo: ¿Por qué debería hacerlo? *lo apunta con la mano abierta y el científico sale despedido por los aires, aparentemente muerto* Se acabó tu sufrimiento.

Boss siente la presencia de este individuo y llega a toda velocidad a la sala.

-Boss: Mierda, has despertado.
-Individuo: Oh, Boss, estás aquí. Vaya, tu poder no es ni la mitad de lo que hace tiempo fue. Pero el mío…
-Vítal: *que mientras tanto estaba intentando sofocar la situación de fuera, siente ese poder* Ese poder… ¿De quién coño es? ¡Es enorme!

Tras esto, hay una gran explosión en la sala anteriormente citada, y el misterioso individuo se va del edificio, con otros miembros de Utopía. El poder de este individuo es tan grande, que incluso Creta y Ruy, situados cada uno en una punta de la ciudad, sienten ese gran poder. Justamente entonces aparece un tercer científico en la sala de la explosión, y ve a Boss en el suelo, el cadáver del científico asesinado, la cápsula abierta, y el otro científico intentando paliar la situación como puede.

-Científico1: Oh, Doc, has venido. ¡Menos mal! Algo espantoso acaba de pasar.
-Doc: Vaya, ¿no me digas? Habéis sacado a ese sujeto de la cápsula, ¿verdad?
-Científico1: Oh, no, fue mi compañero, ante la desesperación de no salir de aquí de una pieza y sin obtener protección de algún ****, lo decidió liberar, pero lo asesinó al instante sin apenas moverse. No sé qué coño le hizo. Y llegó Boss y…
-Doc: No digas más, ya me imagino el resto. Boss, ¿estás bien?
-Boss: *despierta, y se levanta un poco hecho polvo* Sí, tranquilo. Debo avisarle.
-Doc: No creo que te reciba con los brazos abiertos. En realidad, nada más verte sacará sus cuatro espadas.
-Boss: Me da igual. Debo avisarle. Ruy Ástral y la ciudad entera corren un peligro grandísimo.
-Científico1: Doc, señor Boss, lamento interrumpiros, pero la explosión ha afectado el funcionamiento y la estabilidad de las cápsulas de abajo, y tenemos una fuga.
-Boss y Doc: ¿De quién?
-Científico1: La cápsula L1, señores.
-Doc: *sonríe* Está bien, déjalo estar.
-Boss: ¿Lo vas a dejar huir? Bueno, da igual, es asunto tuyo.

Pasan las horas, y los disturbios van desapareciendo gracias a la intervención de todos. Tras esta heroica actuación de todos, están en la sala del principio, viendo la tele, más concretamente las noticias, donde nombran a unos misteriosos chicos que han ayudado a apaciguar a los conciudadanos durante el día. Werner, por su parte, se encuentra en la sala principal, ordenando algo de papeleo, cuando aparece un extraño hombre, con la mano derecha en el hombro.

-Hombre: Werner… ¡Estás bien!
-Werner: *se da la vuelta, y su cara se queda en blanco al verlo* No puede ser… Syl, ¿eres tú?
-Syl (hombre): Sí, pero, ¿qué coño ha pasado aquí que está todo vacío?
-Werner: Es una larga historia…

Mientras tanto, Edge, que no está en la base con los demás, va por los tejados de los edificios vigilando que no haya nada más que solucionar, hasta que siente la presencia de Boss muy fuertemente, por lo que decide bajar al suelo, y buscarlo. En un callejón, va andando, cuando Boss aparece a sus espaldas.

-Boss: Edge, has hecho bien en bajar.
-Edge: *al oír a Boss se da la vuelta rápidamente, con las espadas preparadas para sacarlas, pero Boss tiene la mano abierta apuntándole* ¿Qué coño…?
-Boss: Estate quieto o te lanzo toda el aura que tengo, y tú no querrás eso, ¿verdad?
-Edge: ¿A qué has venido? ¿A luchar y dejar claro de nuevo tu increíble superioridad?
-Boss: Oh, no te has enterado.
-Edge: ¿De qué me debería haber enterado?
-Boss: ¿No has sentido un grandísimo poder esta tarde?
-Edge: No, he estado ocupado diciéndole a mis amigos la ubicación de los disturbios provocados por vuestra culpa.
-Boss: No lo sabes, entonces. *respira hondo y baja la mano* Edge, necesito vuestra ayuda… Sufrimiento anda suelto…
-Edge: *le cambia la cara radicalmente* ¿Sufri-… Sufrimiento? ¿Y cómo es de poderoso? ¿Ha salido todo como queríais?
-Boss: No, ha salido peor de lo esperado, bueno para él, mejor. Su poder ha aumentado más de lo calculado, hasta el punto de… ¡SER MÁS FUERTE QUE YO!

Continuará…

Boss cuenta qué demonios pasó en su encuentro con Sufrimiento, y se conocerá la identidad del misterioso del amigo de Werner, Syl. Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

1 comentario:

  1. Tu historia me encanta, yo escribo pero no soy tan buena como tú jajajaja y espero mejorar.
    Pero creo que deberías poner la letra que tenías antes es que no la entiendo muy bien D: pero por lo de más todo perfecto ^^

    ResponderEliminar