miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 31



Tras una subida masiva de precios en la ciudad de Ruy a manos de Thunder, la ciudad se ve envuelta en múltiples manifestaciones, donde hubo más de una revuelta, por lo que Ruy y los demás decidieron apaciguar a las gentes. Por otra parte, un misterioso y poderosísimo individuo llamado Sufrimiento sale de Utopía, junto con un amigo de Werner, Syl.

-El invitado de Werner-

Ruy, Vítal, Airlia y Creta están en una salita de estar de la base, viendo la tele, donde los nombran como unos “misteriosos héroes que apaciguaron las revueltas a lo largo del día”.

-Ruy: Si es que no podemos ser más buenas personas.
-Airlia: *baja de moral* Ya, pero yo he sido una inútil total.
-Ruy: Vamos, no te pongas así. Mira a Creta. Ella sabe perfectamente lo inútil que es si al comparas conmigo o Vítal.
-Vítal: Ruy, anda, cállate.
-Ruy: ¿Por qué?
-Vítal: Mira. *señala a donde estaba Creta, donde también se ha deprimido, uniéndose las dos chicas en una depresión masiva* Mejor no hables más, idiota.
-Ruy: Dejando bromas al margen… Habéis sentido un poder terrible esta tarde, ¿no?
-Vítal: *se pone serio* Sí, y yo sé de dónde ha salido.
-Ruy: ¿Cómo? ¿De dónde?
-Vítal: De Utopía… No, de Moonground. Hubo una explosión y salió de ahí. No sé ni quién es pero… su poder estaba al nivel del de Boss.
-Ruy: Una explosión… Un miembro de Utopía nunca dañaría su edificio tapadera. Eso nos confirma que es alguien ajeno a Utopía.
-Vítal: Oye, esa línea es mía.
-Ruy: ¿Line?
-Vítal: ¿Qué dice este ahora? *se quedan un rato en silencio* Pero también noté otra presencia salir de Utopía. Un momento… Es justo la que llevo notando desde hace un rato dentro de la base. ¡No puede ser!
-Ruy: ¿Dónde está?
-Vítal: No sé. Busquemos cada uno en un cuarto. Yo iré a la sala principal. Vosotros id a otro lado.

Así hacen y se separan. Mientras tanto, Werner y Syl están hablando, y reviviendo viejas batallitas.

-Syl: ¿Qué ha pasado con la base? Está más apagada de lo normal.
-Werner: *mientras le está vendando el brazo herido* Vaya, así que no sabes nada. ¿Ni siquiera dónde estabas?
-Syl: Oh, eso. Estaba en los laboratorios de Utopía, ¿verdad?
-Werner: Así es. Tras la batalla del 1 de diciembre de 2007, todos nuestros viejos compañeros murieron. Pensé que tú también lo habías hecho, pero… me alegra ver que estabas vivo.
-Syl: *justo en ese momento, llega Vítal y los escucha hablar a escondidas* Ellos… ¿están muertos? Así que, tras ese día, todos acabamos tan mal… Y vinieron a por él, ¿verdad?
-Werner: ¿Él? ¿Quién?
-Syl: Son.
-Werner: ¿Cómo puedes saber tú eso?
-Syl: Verás, cuando me desperté en el laboratorio, había una cápsula a mi lado… y él estaba dentro.
-Vítal: (¿Son? ¿Quién coño es ese?) *decide entrar* Werner, ¿de qué coño estáis hablando?
-Werner: Vítal, tú por aquí… ¿Nos has oído?
-Vítal: Sí, un poco. Pero quiero saber quién es este hombre a quien estás curando y también quién es “Son”.
-Syl: ¿Quién es este crío, Werner?
-Werner: Es Vítal, el mejor amigo de Ruy Ástral.
-Syl: ¿Ruy… Ástral? ¿Está aquí?
-Werner: Sí. Él es quien se ha estado enfrentando a Utopía, junto con este chico y un ex ****.
-Syl: ¿También apadrináis a ex miembros de Utopía? *se levanta* Mira, apruebo que ayudes a Ruy, pero los otros dos no son bienvenidos.
-Vítal: ¿Y quién te crees que eres para decir eso?
-Syl: Un antiguo miembro de Lunaris. Y sabiendo lo que sé de ti, me basta para saber que no debes acercarte a Ruy. Sois como las dos caras de una moneda: totalmente opuestos. Y si seguís juntos, os acabaréis destruyendo mutuamente.
-Vítal: ¿Por qué, si somos amigos?
-Syl: ¡Porque es vuestro instinto!

Tras esta discusión, la escena pasa a Edge y Boss, que están cara a cara, y Edge, muy impresionado por lo que acaba de oír.

-Edge: ¿Has dicho más fuerte que tú? ¿Un ex Alto General?
-Boss: Así es, Edge. Ese tío ha conseguido un poder aún mayor del que ya poseía.
-Edge: Pero, ¿cómo? ¡Si sólo había que quitarle el sello!
-Boss: Tengo una teoría: con la ayuda de la máquina, absorbió el poder del sello, y lo unió al suyo. Y, si es así… Su verdadero poder, unido al de Guile Ástral, va a ser difícil de cojones de derrotarlo.
-Edge: ¿Tú lo viste cara a cara? Me refiero a Sufrimiento.
-Boss: Sí…

*** Unas horas antes, durante su encuentro, antes de la explosión… ***

Boss y Sufrimiento están cara a cara.

-Sufrimiento: ¿Cómo te has podido degradar tanto en este tiempo?
-Boss: Sabes perfectamente qué me ha pasado.
-Sufrimiento: No… Lo último que recuerdo es a Guil-… Sí, eso es. Ese maldito desertor nos la lió gorda de cojones.
-Boss: Ves, sí que te acuerdas. Y sí, fue cosa suya que estuvieras estos casi 5 años en esa cápsula. ¿Cómo es tu poder? ¿Como antes de su irrupción en nuestra base, o igual que tras su tremenda paliza?
-Sufrimiento: *se mira las manos* No… Es aún mayor…
-Boss: ¿Cómo dices? ¡Eso es imposible! No… estaba previsto eso…
-Sufrimiento: Y ahora, tú poder es insignificante si lo comparamos con el mío. *cierra los ojos, como buscando unas auras en particular* ¿Siguen mis subordinados por la base?
-Boss: Sí, pero ellos también fueron debilitados.
-Sufrimiento: Tranquilo, eso no es problema para mí… Ahora mismo los estoy llamando para que vengan.
-Boss: ¿Y qué harás? ¿Ir tras Guile, cuando ni su hijo lo ha conseguido encontrar?
-Sufrimiento: ¿Su hijo? Así que vive, y cuando sabes que lo está buscando, es porque ha quitado su sello… Ummm, interesante. *mira por la ventana el caos que reina, y vuelve a mirar a Boss, donde han llegado unos miembros de ***, y se encuentran arrodillados ante Sufrimiento* Oh, vosotros. Habéis llegado. Ya era hora, bastardos. *extiende la mano hacia ellos, con una gran cantidad de aura a punto de salir de ella; Boss, al ver esto se aparta de ellos; finalmente, el aura sale, y les llega al grupo arrodillado, aumentándoles su aura considerablemente; Boss mira atónito la escena* Bien, habéis despertado de vuestro largo letargo y cautiverio.
-Boss: Espera… ¿Acabas de quitarles el sello? ¿Cómo coño has sido capaz de quitarlo sólo con tu poder?
-Sufrimiento: Jajajaja… Mi poder ahora va más allá de lo humano, más allá de los designios de esta impetuosa humanidad, que pronto despertará con mi retorno, y los primeros en sufrirlos, serán los habitantes de esta ciudad, incluyendo al hijo de esa rata. TODOS dejarán de sufrir por esta sufrida sociedad. ¿Tienes inconveniente alguno, Boss?
-Boss: *lo mira muy seriamente* No te puedo permitir salirte de rositas. Eso que planeas… es un genocidio, y una locura. No puedes, ni debes, como Etsiano que eres.
-Sufrimiento: *extiende la mano hacia Boss, con más energía que antes, sonriendo* Pero, Boss, yo no soy enteramente Etsiano. Y, además, tú no puedes derrotarme, y lo sabes. Quizás con tu verdadero poder tendrías alguna posibilidad, pero en este lamentable estado… No.
-Boss: *corre hacia él* ¡No te lo permitiré!

Boss saca su aura oscura, y le ataca. Bueno, lo intenta. Pero Sufrimiento saca toda su fuerza y lo derrota, provocando una explosión, y quebrando la pared. Tras esto, Sufrimiento mira a Boss, riéndose, y se va de un salto, junto a sus subordinados. ***Termina el flashback***

Edge, al oír esta historia aterradora, se queda boquiabierto.

-Boss: Ahora entenderás porqué he decidido contactar tan urgentemente contigo, y sólo contigo.
-Edge: Pero… ¿Qué podemos hacer?
-Boss: Por ahora nada. Debéis haceros más fuertes. Lo suficiente para derrotarlo al menos entre los 4.
-Edge: Sí, porque en un uno contra uno, pocas posibilidades tenemos. Los 4… Espera, ¿acabas de decir los 4, como incluyéndote a ti?
-Boss: Sí. ¿Pasa algo?
-Edge: Pues digamos que en mi base, la antigua de Lunaris, no serías bienvenido. No por mí. A ver, entiéndelo. Casi nos matas hace más de un mes. Normal que te tengan algo de rencor. Y si se lo comento… enseguida se pensarían que tramamos algo.
-Boss: Mira, sólo hay una posibilidad de derrotar a ese indeseable, y es uniendo fuerzas los 4. Sólo eso. Pero, por ahora no digas nada. Ellos preguntarán sobre esa tremenda energía, pero no pueden saber quién coño es. Cuando llegue el momento, contactaré con vosotros, ya no contigo sólo. Estate preparado. Bueno, más bien, estaos. *se va alejando* Por cierto, la explosión que ha provocado ese tío ha roto una cápsula del piso de abajo. Es la L1. Lo digo porque ahora estará en vuestra base, aunque él también la llamará “su” base. Doc parece haberlo dejado escapar, porque podría haberlo detenido pero no lo ha hecho. Creo que tiene algo en mente. *se aleja más* Adiós, Edge.

Boss se va, y Edge sale corriendo hacia la base. Mientras tanto, allí siguen con la discusión.

-Syl: Vaya, y no te sorprendes de oír esas palabras, luego sabes lo que tienes que saber. Buen trabajo en contárselo, Werner. Y en cuanto a Son… Si no sabe quién es realmente, ¿Ruy lo sabe? ¿O al menos lo conoce?
-Werner: No sabe ni de su existencia. Y mejor que no sepa quién es. Y Vítal… Son es el-…
-Edge: *llega en ese momento* ¿Interrumpo algo?
-Syl: *lo mira y cambia radicalmente* Ese aura… ¡Eres de Utopía! *saca su éter, y corre hacia él* ¡Te mataré!
-Edge: (¿¡Éter!? Mierda, nunca he peleado contra Ruy con su éter activado… Y parece ser amigo… Deberé usar el reverso de las espadas) ¡No digas cosas que luego no puedes cumplir!

Justo en ese momento, Syl va a darle un puñetazo, y Edge va a golpearlo con el reverso de las espadas. Entonces… aparece Ruy entre ambos… y detiene ambos ataques, cada uno con una mano.

-Ruy: ¡No quiero peleas en MI base!

Continuará…

Ruy conocerá a Syl, y Doc mostrará sus cartas sobre la mesa, en este infierno que se vive en la ciudad en estos momentos. La mente de Syl corre peligro…
Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario