miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 32



Boss le contó a Edge lo que ocurrió en su base con Sufrimiento, y le propuso su ayuda para derrotarlo. Por otra parte, Syl conoce a Vítal, que parece muy interesado en saber quién diantres es “Son”, y justo cuando va a decírselo Werner, Edge los interrumpe. Syl, al ver el aura de Utopía, se lanza a por él, y Edge no tiene más remedio que protegerse atacando. Ruy, que aparece entre ambos en es momento, detiene ambos ataques.

-La mente de Syl en peligro-

Airlia y Creta entran corriendo en la sala, y ven a Ruy deteniendo el puñetazo de Syl, y la estocada de Edge, con cada mano.

-Syl: Ese poder… solamente con éter 2… ¿Quién eres?
-Ruy: *saca más poder, y los termina de separar, a unos metros el uno del otro; mira a Syl, muy serio* Soy Ruy Ástral.
-Syl: Oh, así que eres tan fuerte como hablan las lenguas.
-Ruy: Tú… eres un celestial al igual que yo… ¿verdad?
-Syl: Sí, me llamo Syl, antiguo miembro de Lunaris. Y esta base… no es tuya.
-Edge: Tú, pedazo de loco, desactiva tu éter que no quiero pelear contra ti. Soy amigo de este cabeza hueca. ¿Cómo, si no, iba a poder entrar?
-Syl: Ruy, ¿es verdad eso?
-Ruy: Sí… muy a mi pesar. Sé lo que pasó entre Utopía y Lunaris, pero ni él pertenece ya a Utopía ni tú a Lunaris. Así que no quiero que os volváis a pelear. ¿Me habéis entendido? *asienten ambos con la cabeza*
-Werner: Syl, este es el chico de Utopía *señala a Edge que está frente a Ruy discutiendo*. Ya conoces a los dos “ayudantes” de Ruy contra Utopía.
-Ruy: ¿Has oído eso, cabeza sin filo? ¡Te ha llamado ayudante! ¡Tú eres mi ayudante! Jajajajajaja.
-Edge: Serás…
-Syl: *que no deja de ver a la pareja pelearse* Ja-ja-ja, vaya par… Me caen bien estos chicos Werner, son un espectáculo digno de verse. *Ruy y Edge dejan de pelearse y miran a Syl* ¿Sabéis? Ese buen rollo… es bueno que lo llevéis entre vosotros. Hace más amena la espera entre batallas, y las batallas… Es bueno que ese buen rollo siga estando en esta base, como en los viejos tiempos, ¿eh, Werner?
-Werner: Pues tienes razón. Esta gente me recuerda mucho a los chicos. Son solo tres, pero la suelen liar bastante, sea donde sea. Por eso… para mí no han cambiado tanto las cosas, desde que Ruy está aquí. Y me alegra que tú también lo hayas entendido.
-Edge: *se pone serio* Chicos, dejando esto a un lado, quería comentaros algo… ¿Habéis sentido antes un poder enorme? *todos responden afirmativamente* Bien… ese poder, por desgracia, es de un enemigo… Chicos, ese enemigo no tiene nada que ver con Utopía… Bueno, en parte sí… Pero ahora mismo se ha convertido en algo ajeno a nuestro enemigo. Con nuestro actual poder… no creo que seamos rivales tan siquiera… ni luchando los tres a la vez. Ruy, sé que tú también te has dado cuenta de eso, pero… hay un nivelo tres de éter… Si lo alcanzases, sería más probable poder vencerlo.
-Syl: Un momento… ¿Has detenido mi ataque con un éter de nivel 2, cuando mi éter era de nivel 3? Es… asombroso. *todos se sorprenden al escuchar esto último*
-Ruy: Espera, ¿me podrías ayudar a hacerme más fuerte, Syl?
-Syl: Jeje, ese entrenamiento va a ser para ambos. Quiero saber lo fuerte que eres…
-Werner: Pero, Edge… Los disturbios locales…
-Edge: Debemos olvidarnos de eso… La gente ha entendido que no puede provocar esas grandes revueltas, tan violentamente. Nos darán un respiro, te lo aseguro.

Y así hacen. Empiezan a entrenar y hacerse más fuertes. Vítal empieza a hacer más fuerte su aura, aunque no gana tanto poder como debiera. Edge practica su “afilamiento”, con el fin de encontrar el filo perfecto y que todo lo corta. Ruy, pos su parte, empieza un entrenamiento intensivo con Syl, enseñándole cómo sacarle más jugo a su éter.

***Tres semanas después***

En este tiempo, todos se han hecho más fuertes. Las revueltas, como bien dijo Edge, se calmaron. Sin embargo, Moonground sigue sin redimirse de sus declaraciones, por lo que el pueblo está a la que salta. Ruy y Syl se encuentran en uno de sus entrenamientos diarios, enfrentándose el uno al otro. Hasta que llegan al punto que chocan ambos sus puños, en una especie de ataque final. Ese puño provoca una ráfaga de aire alrededor de ellos. Tras esto, ambos celestiales se separan, y van a descansar cada uno a su lado, pero a Syl le entra una extraña sensación, que lo obliga a echarse las manos a la cabeza, y arrodillarse.

-Ruy: Syl, ¿¡qué coño te pasa!?
-Syl: *se levanta, y vuelve a la normalidad* Oh, nada. Creo que lo dejaremos por hoy. Será el cansancio acumulado. Sigue entrenando tú solito. *se va* (¿Qué ha sido eso? Desde hace unos días no dejo de oír su voz en mi cabeza… ¿Qué me han hecho? Así que me dejó escapar por eso… Debo irme, o si no… temo lo que pueda pasar. Le dejaré una nota a Werner, para que no se preocupe) *en esas, que se encuentra con Werner mientras se va* Oh, Werner…
-Werner: Syl, deberías estar peleando con Ruy, como sueles hacer a estas horas. ¿Qué haces aquí?
-Syl: Werner… debo-… *le pasa lo mismo que antes, pero esta vez más fuerte; al abrir de nuevo los ojos, su mirada cambia*
-Werner: Syl, ¿estás bien?
-Syl: Sí… estoy muy bien. *se aleja*
-Werner: Oye, Syl, ¿dónde se supone que vas?
-Syl: Verás, tengo asuntos pendientes…

Syl se va de la base, muy raro. Werner, que sospecha, ve una nota que le deja Syl, y se queda asombrado. Se sienta en la silla, para asimilarlo. En ese momento, Edge, junto con los demás, entra en la sala (principal), y le dice a Werner que ponga la tele. En la tele dan las noticias, donde el presentador está diciendo: “Conciudadanos, hoy estamos ante un macro conflicto en la ciudad. Al parecer, uno de los principales dirigentes de Moonground retó al pueblo a que intentarán hacer algo en su contra, y ellos han respondido con la violencia extrema. Todo el cuerpo de policía y antidisturbios está intentando frenar los ataques en el centro de la ciudad. Hay incontables víctimas. Las fuerzas de seguridad pareen estar actuando muy violentamente. Demasiado. Incluso algunos inocentes están siendo heridos”. Edge para la tele.

-Edge: Debemos detenerlos ya. Esto no puede seguir. (Espera, ha dicho uno de los dirigentes de Moonground… Puede haber sido cualquiera, aunque ya sé quién ha sido. Boss, estás de suerte)
-Ruy: Edge, ¿en qué estás pensando precisamente? Ese Boss no deja de jodernos…
-Edge: Tranquilo, creo que no es Boss. No ha dicho el cabecilla, sólo ha nombrado a “uno de sus dirigentes”. Puede haber sido cualquiera con mucho poder dentro de la empresa, incluso alguien ajeno a Utopía. Pero a lo que vamos ahora mismo, es al plan.
-Werner: *pone la nota sobre la mesa* Syl me la acaba de dejar…
-Edge: *todos la leen* Mmmm, esta nota… es muy rara…
-Ruy: *mirando la nota muy seriamente* No, para nada es rara. Algo le pasaba hoy. Estábamos entrenando y cuando íbamos a tomarnos un descanso, le entró una especie de migraña, y se fue. Algo le pasaba. Además, su aura se volvió inestable.
-Werner: Aura inestable, migrañas…
-Edge: *recuerda las palabras de Boss: “Doc parece haberlo dejado escapar […]. Creo que tiene algo en mente”* (Ese hijo de puta… Boss, te referías a eso… Si es que en el fondo eres un buenazo, joder) Ya veo… Ese cabronazo la va a liar bastante gorda. (Esto me confirma que ni Thunder fue el que provocó esta situación…) Vale, ya sé quién fue el mamonazo que dijo eso a los medios. Fue Doc, un gran científico dentro de Utopía. Ese es un cabrón muy extremista en algunos casos… (y el que ha provocado que Sufrimiento tenga este monstruoso poder…) Dejó huir a Syl a posta para que peleara en los disturbios a su favor, en contra de los ciudadanos, junto a más miembros de Utopía infiltrados entre las filas de los antidisturbios, que seguro se infiltrarán. Todo tiene sentido. Su plan era perfecto, salvo por… (Oh, mierda. Si he llegado a esta conclusión es porque Boss me lo dijo, y ellos no pueden saberlo…)
-Vítal: Edge… Termina la frase, venga.
-Ruy: Eso, que al final no podremos salvar a nadie, abrelatas.
-Edge: *empieza a sudar* Salvo por mi gran perspicacia *y sonríe como si nada*.
-Ruy: ¿Sabes? Eso te hace más idiota de lo que pensé que ya eras. Deja de crear filos de más, que por cortar, te cortan la sinapsis, y no piensas. *todos se quedan mirando a Ruy, impresionados por lo que acaba de decir, como pensando: “¿Ruy sabe lo que es la sinapsis?”, “¿Quién es este tío y qué han hecho con nuestro Ruy?”, o cosas del estilo* ¿Qué os pasa? ¿Por qué me miráis tan sorprendidos, chicos? *todos dicen al unísono “Nada, nada”*
-Edge: Bueno, dejando a un lado el momento de gran brillantez que acaba de tener Ruy, sí, deberíamos hacer algo. Quizás, los sensores de auras nos den una pista de lo que nos aguarda ahí dentro. Werner, si me haces el favor…

Así hace Werner, y enciende la pantalla gigante, sonde sale un mapa aéreo de la ciudad. Tras verse el mapa, normal, empieza a toquetear el ordenador, mostrándose un filtro de aura, donde se ve una zona de mucha densidad de aura, donde parece estar el conflicto. Todos se quedan asombrados al ver tal densidad de aura en tan poco espacio.

-Edge: Dios… mío. ¿Qué coño estará pasando ahí?
-Ruy: No se hable más… ¡Vamos todos!

Todos responden afirmativamente y salen a la acción a la zona designada. Y mientras tanto, en esa zona, los disturbios son muy grandes. La violencia es mucho mayor que en los anteriores conflictos. Y justo detrás de toda la bulla, aparece Syl, con los ojos negros, por el éter, que lo tiene activado, y va directo a un policía, cogiéndole del hombro, y dándole la vuelta hacia él. Justo cuando va a darle un puñetazo, Ruy aparece a sus espaldas, y se tira al suelo con él (con Syl). Se separan y están cara a cara. El aura de Syl con el éter activado es diferente a la normal.

-Ruy: Syl… ¿Qué te ha pasado? Ibas a matar a un civil… Despierta. ¡¡¡Despierta!!!
-Syl: Estoy bien. Ese tío al que acabas de salvar era un miembro de Utopía infiltrado. Gracias por salvarlo.
-Ruy: Pero… *agacha la mirada* esto se está pasando de castaño oscuro. Doc está pasándose de la raya. Debo… detenerle… antes de que haga más daño.
-Syl: *al decir Ruy estas palabras, le entra una migraña muy fuerte, levanta la cabeza, y su mirada no es la misma* No te lo permitiré… *con voz medio metalizada*

Continuará…

Ruy y Syl empezarán una pelea, que se verá interrumpida por un accidente. Syl, el pobre, no podrá aguantarlo más… Además, unos extraños individuos, muy parecidos a Ruy, Vítal y Edge aparecerán…
Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario