miércoles, 31 de octubre de 2012

Capítulo 36


Sufrimiento atacó la base, justo cuando Ruy y los demás cortaban la llamada con Boss. Pero éste lo vio justo al colgar, y se dirigió a la base. Por el camino, un esbirro de Sufrimiento lo intentó detener, pero en vano. Finalmente, todos fueron derrotados, a pesar de conseguir golpear fuertemente al enemigo. Y para colmo, Sufrimiento se llevó a Airlia.

-La raíz del sufrimiento-

Todos parecen haber espabilado. Boss se encuentra sentado en una silla.

-Boss: ¿Estáis bien ya?
-Ruy: Sí… Creo…
-Boss: Ruy… ¿Estás seguro de esto?
-Ruy: He dicho eso por algo. Acabo de sentir con mis propias carnes la naturaleza de su poder. No es algo que nosotros podamos. Así que te necesitaremos por esta vez.
-Vítal: Vaya paliza nos ha metido ese tío… Y ni vosotros dos, con esos pedazo puñetazos que le habéis soltado en la cara, pudisteis hacerle un rasguño.
-Ruy: Eso no pasará la próxima vez. Seguro que lo venceremos.
-Boss: Así me gusta, ese es el espíritu. Edge, trae un mapa de la zona… Vamos a elaborar un plan.
-Edge: *se lo da* Aquí tienes.
-Ruy: ¿Para qué es el mapa? No está solo la ciudad. También están las cercanías.
-Boss: Te has dado cuenta. Muy bien. *se pone serio* Ahora que todos estamos aquí *los mira a todos a los ojos, que están llenos de coraje y valentía, con ganas de ganar*, hay que descubrir dónde demonios va a ejecutar su próximo movimiento.
-Ruy: Antes de nada, ¿algunos de vosotros dos *refiriéndose a Edge y Boss* sabe qué trata de hacer?
-Boss: Edge, debiste habérselo contado antes.
-Vítal: ¿Qué debió habernos contado antes? *muy interesado*
-Boss: Todo sobre Sufrimiento. Si no lo sabéis, deberé de contároslo. Poned mucha atención, porque no lo volveré a repetir, y es muy importante. *todos parecen muy atentos, salvo Edge* Sufrimiento es una persona muy inestable. Mentalmente, me refiero. Tiene muchísimas inquietudes. Siempre las tuvo. Odiaba sufrir. Sus padres murieron a manos de celestiales, y desde ese momento, quiso vengarse. Su padre era muy valorado entre los altos mandos de Etsu, así que le dejaron pertenecer al poblado, como otro más. Como si hubiera nacido allí. Y, poco a poco, fue obteniendo un poder, que desde un comienzo, superaba al de cualquier etsiano medio. Es por ello que entró muy pronto en los altos mandos, y más tarde, en esta generación de Utopía. La 21ª generación. Pero su inestabilidad siempre estaba presente, y los científicos crearon una medicina especial, con ciertas hierbas medicinales de los alrededores de Etsu, que detendría sus ansias de venganza hacia los celestiales. Pero pasó cierta cosa, que descontroló todo su poder, al ver a alguien con un parecido sorprendente a uno de los integrantes de los asesinos de su padre. Nada más verlo, le recordó aquel momento, y explotó, sacando su poder. Sin embargo, aquella persona, lo derrotó fácilmente y selló su poder. Doc tenía mucha confianza con él, y decidió crear una máquina que fuera capaz de hacer desaparecer los sellos de esa naturaleza, y le metió dentro, como primer sujeto de pruebas. Pero una buena sorpresa se llevó cuando vio que el experimento le llevaría más de un año. Pero cuando despertó, algo extrañó vi que había sucedido en él. La misión principal de esa máquina era quitar de su cuerpo las restricciones del sello… No esperábamos que sello se convertiría en una masa de poder tan grande, y la acabaría absorbiendo.
-Ruy: ¿Y porqué… *traga saliva* se llama Sufrimiento? ¿No tenían sus padres otro nombre más satánico para ponerle, como Belcebú o Matamonjas?
-Boss: Oh, se me olvidaba. Ese nombre se lo pusieron, al principio porque no dejaba de sufrir. Como burla. Sí, los etsianos pueden llegar a ser muy cabrones durante cierta edad. *todos miran a Edge de pronto*
-Edge: ¿Qué miráis? ¡Seréis cabrones! Boss, sigue, anda.
-Boss: Sí. En fin, el apodo ya lo adoptó al salvar a la aldea de un celestial, cuando descubrió su verdadero poder… y le preguntó: “Dime, escoria, ¿quieres dejar de sufrir?”. Aquel celestial, muy asustado, respondió afirmativamente. Sufrimiento, sin pensárselo dos veces, le soltó: “Pues yo te liberaré de este sufrimiento, haciéndote sufrir una última vez. Adiós”. Justamente yo llegué en ese momento, que llegaba de una tremenda batalla con otro enemigo, y yo lo hubiera detenido, en lugar de Sufrimiento, de haber llegado a tiempo. A partir de ese momento, dijo a todo el pueblo de Etsu: “Quiero que olvidéis mi nombre. Ahora que he descubierto mi gran poder, veo cuál es la mejor manera de llamarme, y de ser conocido. De ahora en adelante, no vacilaré. Usaré mi poder para liberar a la gente de su sufrimiento en vida, haciéndolos sufrir una última vez. Llamadme… Sufrimiento”. Tras eso, todos lo alababan. Esa es la verdad tras él. Sabiendo eso ahora… quizás seamos capaces, entre todos, de poder saber qué planea, aunque me hago una idea.
-Edge: Se llevó a Airlia… No le encuentro sentido a eso…
-Boss: En realidad, eso confirma mis sospechas. Decidme una cosa, el aura de Airlia era de color blanco cuando sanó a Ruy, ¿verdad?
-Vítal: El único que la vio fui yo, y sí, era blanca. ¿Cómo los sabes?
-Boss: Por su poder. Todo poder toma su forma por la voluntad principal del usuario. Vítal, cuando tú peleaste contra Line, querías hacer desaparecer su poder, para que no te hiriera, lo que es lo mismo, anularlo. Ruy, en la tuya con Edge, querías proteger a tus amigos y familiares. No querías dolor, por lo que surgió la ContraAura. Ambos, poderes que anulan, pero muy diferentes, a la par que entrelazados. Pero en otras personas, con un poder indeterminado, como Airlia, coge fuerza la voluntad del momento en que salen a la luz los poderes. Ella quería que Ruy dejara de sangrar, de sufrir daños. Curarlo. Es uno de los poderes llamados, “blancos”. Por eso su aura. Es un poder puro, pero no de la misma naturaleza de pureza que tiene el éter. Son cosas muy diferentes. Ese cabrón de Sufrimiento, si no me equivoco, quiere invertir el poder de Airlia, hacia toda la ciudad, y en lugar de curarlos…
-Ruy: ¿Acabar con sus vidas?
-Boss: Piensa, que para él, es evitarles sufrimiento.
-Ruy: ¡Da igual como lo vea él! ¡ES UN PUTO GENOCIDIO!
-Boss: Lo sé. Y por eso, la importancia de detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
-Vítal: Pero hay algo que no entiendo. Si tiene tanto poder, ¿por qué necesita a Airlia?
-Boss: Oh, eso. Porque de una sentada, solo podría matar a media ciudad. Su personalidad no le permite eso nada más. Lo quiere acabar de una vez. Y con el poder de Airlia invertido, solo tiene que hacer una proyección de aura, uniendo las dos auras, hacia la ciudad…
-Ruy: Los vamos a detener. ¿Sabes dónde lo va a hacer?
-Boss: A tanto no llego. Pero debe ser un lugar alto, y que dé una vista para toda la ciudad.
-Edge: *muy pensativo, mirando el mapa, en el que la ciudad se encuentra en el centro, con una forma cilíndrica, y rodeada por unas llanuras, llenas de bosques y baja vegetación; está mirando una zona boscosa particularmente*Creo… que puede ser aquí. ¿Qué me dices, Boss?
-Boss: ¿A ver? *traza una distancia con la mano* Oh, tienes razón. ¡Es ahí!
-Ruy: Vale, ahora sólo nos queda saber cuándo pretende hacerlo.
-Boss: Oh, eso. Pues, mañana por la noche.
-Ruy: ¿Cómo lo sabes?
-Boss: Porque mañana hay luna llena.
-Ruy: ¿Y?
-Boss: Pues que las noches que más le gusta actuar en masa es en las de luna llena. Es cuando más enemigos mataba. Es el pecio de trabajar con un loco.
-Ruy: Perfecto. ¡Pues vamos a prepararnos ya!
-Werner: *aparece en ese momento* No tan rápido, chicos.
-Edge: ¿Dónde estabas todo este tiempo?
-Boss: OH, estabais todos aún por los suelos, cuando dijo que iba a buscar unas cosillas.
-Werner: Os acaban de apalizar, debéis curaros.
-Ruy: ¡Pero no tenemos tiempo y Airlia no está, ni controla sus poderes, aunque estuviera!
-Werner: Hay métodos más… artificiales.
-Ruy: Vale, me he perdido…
-Werner: Normal. Esto solo lo deben saber Boss y Edge. Hay unos objetos con los que una persona puede ser curada de forma rápida e instantánea. Pero solo funciona con gente que tenga poderes como lo vuestros. En personas normales no funcionará.
-Ruy: Suéltalo ya, coño.
-Werner: Estáááááá bieeeeen. Dichos objetos… se llaman Aurales. Pero no todos curan del todo. Me explico. Los hay de tres tipos: de energía, que te recuperan de las heridas de combate, los de poder, que regeneran gran parte de tu aura y a veces toda tu aura, y, mixtos, es decir, la mezcla de los dos tipos anteriores. He ido antes a buscar unos pocos para todos vosotros… Bueno, más bien, para vosotros cuatro. Creta… No te puedo dejar participar en esta batalla. Es demasiado arriesgado para ti. *empieza a repartir Aurales* Y, Boss, a ti también te he traído uno. *Vítal los mira, sospechando; por otra parte, todos se empiezan a curar y regenerar su aura* Muy bien, ya estáis todos curados. Así mañana estaréis frescos como una rosa. Ahora, id a casa a descansar, y pensad solo en la victoria.
-Ruy: Asi es… Mañana… nosotros… ¡GANAREMOS!

Continuará…

Todos se reúnen en la entrada del bosque, donde tendrá lugar la batalla decisiva. Y los esbirros del enemigo empiezan a aparecer. Todos les plantarán cara, en esa noche de luna llena…
Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario