miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 7


Ruy recuerda las últimas palabras del hombre que mató, haciéndole pensar que en esa batalla había gato encerrado. Aparece un miembro de ***, con un poder enorme, y Ruy empieza a usar el aura, con el método que le dijo Werner. Sin embargo, no consigue ser lo suficientemente fuerte. El alter ego de Ruy, su lado oscuro, Alter Ruy, aparece en la mente de Ruy, dándole paso a su oscuridad…

-Descontrol-

Alter Ruy le está dando paso a la oscuridad de su corazón, para obtener más poder. Ruy, muy decidido, corre hacia donde le está introduciendo: a la oscuridad. En el exterior, su aura se empieza a volver más grande, más fuerte, y más oscura. Su enemigo se queda impresionado, a medias.

-Enemigo: ¿Qué coño…? Está usando el poder de su oscuridad. Ya veo, con que eres tan débil que te dejas llevar por la oscuridad de tu corazón… Mmm, tendré que llevar cuid-…

Ruy, lleno de oscuridad, aparece en ese momento delante de su enemigo, y le da un fuerte puñetazo. El enemigo cae unos metros para atrás. Éste se levanta enseguida, muy agitado, pero Ruy le da por arriba otro puñetazo, haciendo otro boquete, pero esta vez, su enemigo estaba en él, lleno de sangre. Mientras tanto, Casia, va recuperando la consciencia, poco a poco. También lo hace su enemigo, que se levanta hecho polvo.

-Enemigo: ¡Qué fuerte es! No parece aura. ¿Será eso… éter? ¡Imposible! Si nunca lo ha usado, ¿por qué lo iba a usar tan de repente? No tiene sentido pensar en eso. Entonces, ¿qué es esa aura? Será…

Casia abre los ojos, y ve a Ruy un poco raro. La oscuridad de su aura se hace un poco visible, hecho que asusta a Casia un poco, bastante. Ruy desaparece de nuevo, y aparece bajo la cintura de su enemigo, moviéndose para arriba, y propinándole un gancho alto, un Uppercut, a su enemigo, que lo lanza por los aires. Ruy salta y le da otro puñetazo en el torso a su enemigo, que finalmente cae al suelo. Ruy también cae al suelo, se acerca a su enemigo, lo coge del pelo de la cabeza y empieza a darle puñetazos sin descanso.

Casia ve ensañándose de esa manera a Ruy, lo que le hace pensar que esa fue la cara que puso en el momento que mató a aquel hombre. El enemigo de Ruy va sangrando cada vez más, a medida que Ruy le va golpeando. Tras dos minutos de golpes sin cesar, Ruy le da un último puñetazo, que manda unos pocos metros atrás a su enemigo. En ese momento, Casia decide actuar. Y empieza a levantarse.

-Casia: *mientras se levanta* (Debo detenerlo… antes de que lo mate. *recuerda lo que dijo Ruy justo antes* ¿¡Que no es para tanto!? ¡MATÉ A UN HOMBRE CON SÓLO 2 AÑOS! ¿¡QUIÉN COÑO HACE ESO CON ESA EDAD TAN CORTA!? Si lo llega a matar… no sé ni qué le pasará…)

Casia se levanta y corre a detener a Ruy, abrazándolo por detrás. Casia empieza a llorar. El momento en que lo coge, Ruy se disponía a darle el golpe de gracia a su enemigo. Y su enemigo, su enemigo estaba tan asustado, que se movía lentamente para atrás.

-Casia: Ruy… detente… ¡POR FAVOOOOR!
-Ruy: *se gira atrás* Ca…sia…
-Casia: ¿No recuerdas cómo estabas hace sólo un momento? *sin dejar de llorar* Si lo matas… Si lo matas… ¡¡¡SI LO MATAS NO TE LO PERDONARÁS EN TU VIDAAAAAA!!!
-Enemigo: (¿Qué se supone que está pasando aquí? ¿El chico este se molestó tanto por haber matado al padre de Edge? Ese hombre parece que tenía razón sobre este chico… *sonríe un poco* Interesante) ¿Me vas a… matar? *Ruy lo mira*
-Casia: *lo coge con más fuerza* Ruyyy… ¡NO! ¿No me escuchas? Tu padre… se fue por esto mismo. Por el sentido de culpabilidad. Si lo matas, ¿te irás como hizo él por la culpabilidad? *Ruy se detiene un poco* Eso es… Abandona ese sentimiento. Ya sabes lo que pasará si no lo haces…

Tras escuchar esas palabras, en el interior de Ruy, éste se encuentra inundado de oscuridad, con los ojos cerrados. De repente, abre los ojos, y ve que Alter Ruy está frente a él.

-Alter Ruy: Eso es. ¡Mátalo! ¡¡ACABA CON ÉL!! Quería matar a Casia. Debe morir.

Ruy frunce el ceño y le da un puñetazo a Alter Ruy, sacándolo de la oscuridad a la zona lúcida.

-Alter Ruy: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo es posible que estés consciente!?
-Ruy: No voy a dejarme controlar tan fácilmente por algo como tú. Tan solo eso.
-Alter Ruy: *se levanta* Buen puñetazo. Para estar en tu interior, eres muy poderoso. Pero, déjame contarte una cosa: en tu interior, tus fuerzas no te sirven. Tan sólo tu fuerza natural, pero puede haber otras fuerzas a tu favor.
-Ruy: ¿¡Qué fuerzas!?
-Alter Ruy: ¿Yo te iba a decir eso? Eso lo vas a descubrir tú solito. Pero no por ahora. Esta vez te dejaré ir. Quédate con tu rinconcito traslúcido, si quieres usar tu poder. Pero como se te ocurra meterte a por más poder, sin prepararte… No seré tan benevolente. Adiós, debilucho.

Alter Ruy se desvanece en la oscuridad, y Ruy “vuelve” al exterior.

Ruy, que estaba con los ojos cerrados, y todo esto había pasado en medio segundo en el exterior, los abre, y toda la oscuridad de su aura desaparece.

-Enemigo: (Su aura oscura ha desaparecido. Esto ha sido demasiado rápido… Demasiado)
-Ruy: Casia, suéltame.
-Casia: Ruy… (Se ha calmado… Y ya puede hablar. Ha vuelto a la normalidad) Muy bien. *se quita las lágrimas de lo ojos*
-Ruy: Y deja de llorar, por favor. (Mierda, no quería hacer esto… No quería ver a Casia llorar de nuevo. Debo ser fuerte… Debo hacer que ella sea fuerte, también) Y tú *mira a su enemigo*, levántate. Perdona por lo de antes.
-Enemigo: ¿Me estás… pidiendo perdón? Soy tu enemigo. ¿Por qué me pides perdón aún así?
-Ruy: Porque casi te mato. Debes darle las gracias a Casia. Ella me detuvo cuando iba a matarte, así que si no fuera por ella tú… Bueno, eso, que estarías muerto.
-Enemigo: Yo buscaba eso en ti. Tu muerte. Era mi misión. Y tú ibas a hacérmelo a mí, y me pides perdón. ¿Qué clase de celestial eres tú?
-Ruy: No sé qué otros ejemplos de celestiales has visto a lo largo de tu vida, pero… pero yo soy diferente a los demás.
-Enemigo: Lo malo, es que no puedo pelear. Con la tontería, tu poder va a ser más grande que el mío al final. ¿Qué vas a hacerme? Lo digo porque si me dejas ir y me recupero, de seguro me mandarán a por ti.
-Ruy: Lo sé. Por eso, haré algo que me enseñó mi padre de pequeño. Una variante a mataros, y evitar que nos ataquéis de nuevo.
-Enemigo: ¿Variante? ¿A qué te refieres?

Ruy empieza a recordar algo que le dijo su padre cuando era pequeño.
Ruy está con su padre, atendiendo a algo, aparentemente importante, pero que en aquel entonces no entendía.

-Padre de Ruy: Vale, pues esto lo debes saber muy bien, porque si lo haces mal, no habrá manera de que la víctima se despierte en su vida. Ruy… el aura tiene muchas frecuencias, como las señales de radio. Al principio, solo puedes usar tu propia frecuencia de aura, que es la tuya propia, pero a medida que te vayas haciendo más fuerte, podrás cambiar cada vez más, hasta cambiar totalmente tu aura. Esto es bueno para ocultar tu aura de celestial, pero eso no es a lo que voy ahora. Si te he dicho esto, es porque lo de las frecuencias de aura te sirve para detener totalmente a tus enemigos, y que no te ataquen nunca más. Es una forma de detenerlos, pero sin matarlos, ni hacer que corra peligro sus vidas, siempre y cuando sepas cómo hacerlo bien. Es inducirles un coma por aura a tus enemigos. Lo puedes lograr golpeando a tus enemigos para noquearlos, e introducir tu aura en sus cuerpos al mismo tiempo. Eso provocará que sin tu voluntad de hacer que despierten, no se despertarán, y así no te atacarán. Y lo de las frecuencias del aura es porque debes cambiar tu frecuencia de aura para hacerles esto. La razón es simple: si no cambias tu aura, un enemigo podría imitarla y despertarlos. Por ello, debes saber sólo tú la frecuencia de aura. Estooo, ¿lo has entendido?

-Ruy: En aquel entonces no pillé nada, pero… ahora lo pillo todo. Ese gran hijo de puta sabía que no lo entendería entonces, pero que en un futuro me serviría, y además lo entendería.
-Enemigo: Vaya… no me lo esperaba. Tu padre fue grande.
-Ruy: ¿Cómo lo sabes?
-Enemigo: Hazme eso, porque la conversación no pasará más allá de esto.
-Ruy: Como quieras…

Ruy noquea a su enemigo, y llama a Werner para que lo recoja (el cuerpo del enemigo, claro). Tras hablar con Werner, se dispone a hablar con Casia.

-Casia: Vaya, ha acabado bien, después de todo.
-Ruy: Sí… y todo gracias a ti. De no ser por ti, yo…
-Casia: No digas más. He hecho lo que cualquiera hubiera hecho. Eres muy fuerte, pero deberás controlar esa oscuridad si no quieres que te pase eso.
-Ruy: Debo entrenarme. Mi poder no es nada aún. Y soy fácilmente manejable por ese tío.
-Casia: ¿Qué tío?
-Ruy: Ah, nadie.
-Casia: Esta noche ha sido larga. Verte de nuevo así… me hace pensar que tal vez me precipitara. Y si… *se acerca a Ruy* tan sólo… *se acerca más. Están a 20 cm* lo volviésemos a in-… *va a besar en la boca a Ruy, pero Ruy la detiene*
-Ruy: ¿Qué haces? No. No quiero ponerte en peligro, Casia. La única condición para tener novia, contra estos tíos, sería que se pudiese defender sola… y tú… no. Pasamos nuestros momentos, pero ya está. Dejémoslo así. No tengo una vida fácil, como para complicarla más. Por favor, compréndelo.
-Casia: Está bien. Me voy, que mañana hay clase.
-Ruy: Sí, bueno, pues adiós.

Se van ambos por cada lado. Y la acción pasa al edificio de donde salió Boss. El mismo informático (véase Capítulo 1) se recorre unos pasillos, hasta llegar a un cuarto donde hay un joven, con cuatro espadas, dos en cada mano, dando espadazos a un muñeco de trapo.

-Informático: Señor Edge, el aura de Cen ya no aparece en nuestro radar. Me temo que ha sido derrotado.
-Edge (Espadachín y miembro de **** de Utopía): Vaya, perder contra esa basura de celestial… Penoso.
-Informático: Boss dice que te hagas más fuerte. Tu turno está cerca.
-Edge: Lo sé. Por eso él me metió en la 21ª generación de Utopía. Cortaré a esa basura en pedacitos.

Continuará…

Edge se está preparando para pelear. Cuatro meses han pasado…
Gracias por leerme, y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario