domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 9


Ruy y Vítal se fueron de compras con la hermana y la madre de Ruy, y fueron atacados por dos miembros de Utopía. El segundo, un ****, parece ser el hijo del hombre que Ruy mató con dos años.

-La voluntad de proteger a los demás-

Tras haber hablado con Ruy, Vítal se aparta, como hizo Ruy, del trozo de edificio caído, y se acerca lentamente a su enemigo. Lleno de sangre, y bastante cansado.

-Enemigo: Vaya, parece que mi superior ya ha llegado.
-Vítal: ¿Tu superior? Si tú eres un ***, entonces él… ¡es un ****!
-Enemigo: Así es. Pero no te debes preocupar, pequeño. Eso ya no será un problema para ti, porque te voy a hacer morder el polvo.
-Vítal: *sonríe* Se nota que no me he puesto al 100% aún. Te vas a enterar de lo que vale un peine.

Vítal empieza a sacar más aura, algo que desconcierta a su enemigo, y se lanza a por él. El enemigo reaccione creando más puntos con su aura, y lanzándole su aura, línea tras línea (de aura), literalmente. Vítal, a su vez, las esquiva, acercándose cada vez más a su enemigo. Cuando está frente a él, Vítal le da un puñetazo en la cara al mismo tiempo que el hombre le da con una línea de 7 puntos, cayendo los dos para atrás.

-Vítal: *se levanta, poco a poco* Eres fuerte, Bloque del Tetris.
-Enemigo: Vaya, y tú también das fuerte. Mis líneas de aura son más fuertes a medida que le incremento puntos. Cada punto supone dos veces más de fuerza.
-Vítal: Así que este último ataque ha sido el más fuerte que me has lanzado, ¿eh?
-Enemigo: Se puede decir que sí, aunque no me esperaba esa fuerza en el puñetazo. (Y es verdad, porque como me dé otro puñetazo como ese, cargado con esa misma cantidad de aura… acabará conmigo, y eso no lo quiero). *empieza a crear puntos a diestro y siniestro* Veamos si eres capaz de aguantar uno de… *termina de poner puntos* ¡¡¡DIEEEZ!!!

El ataque sale tan rápido, que a Vítal lo pilla por sorpresa, dándole un buen golpe de pleno. El lugar del impacto está lleno de humo, que se va despejando, y se ve a Vítal lleno de sangre, cayendo al suelo.

-Vítal: (¿Qué me ha pasado? ¡Me lo he comido entero! Así no puedo alcanzar a Ruy ni de coña. Sus ataques son muy potentes, pero sé que tengo más fuerza, y que le puedo ganar, aún así… Entonces, ¿qué hago? Energías… creo que no tengo. Y, para colmo, mi poder ha menguado… pero debo levantarme. ¡Por mí! ¡Y POR MIS SERES QUERIDOS!)

Tras pensar esto, Vítal se levanta, muy lentamente. Su enemigo, que iba a darle el golpe de gracia, y estaba ya muy cerca suyo, se aleja instantáneamente.

-Enemigo: ¡Vaya, eres más fuerte de lo esperado! No dejas de sorprenderme.
-Vítal: Sí… Debo ganar este combate… y no depender tanto de Ruy. Si no, seré un puto inútil toda mi vida. Lo siento, tío, pero ¡¡¡NO VOY A PERDER TAN FÁCILMENTE!!!
-Enemigo: ¡Pues si tanto quieres morir, te daré un ataque definitivo! ¡Mi máximo exponente! ¡LÍNEA DE 100 PUNTOOOOS!

El enemigo empieza a crear puntos cada vez más rápido, sin respirar un segundo. Vítal, por su parte, empieza a correr con la mano derecha *él es diestro* preparada, hacia su enemigo. De repente, su enemigo dice “100”, y suelta el ataque con todo el aura que le queda al hombre, directo a Vítal, que para detenerlo da el puñetazo en la masa de aura.

Vítal se encuentra contra el ataque, intentando pararlo con su puño como hizo Ruy anteriormente. Pero el que detuvo Ruy era de 3 puntos, y no de 100, así que la diferencia de fuerza… es apabullante. La sangre sale del puño de Vítal cada vez más.

-Vítal: (Mi poder… no es… suficiente… ¿Y cómo salgo de esta? Sé que puedo sacar más poder. Ruy pudo, aunque él es un celestial, y yo no. Pero sé que tengo un poder en mi interior, también, esperando a que lo libere. Pero… no sé ni su naturaleza ni nada…) 
-Enemigo: ¿Qué te pasa, chico? ¿No puedes hacerle frente a este gran ataque? Oyeeeee, ¿sigues vivo?
-Vítal: Cállate, imbécil, que aún no me has ganado. (Pero tengo una extraña sensación…)

De repente, se ve un brillo, y la voz de Vítal se oye: “¿Por qué existen las cosas? ¿Y por qué existimos nosotros? Si nos cae una hoja en la cara o en la cabeza, nosotros la apartamos o la rompemos… Eso es porque nos molesta. Y si nos molesta, podemos hacer que deje de existir. Las personas existimos para saber, descubrir… en fin, para un sinfín de cosas. ¿Pero las cosas? Las propias cosas… existen para nosotros, para nuestros fines. Y si nosotros no queremos que existan, borramos su existencia. Y si nos molesta un aura, ¿por qué no eliminar su existencia? Es decir, ¿por qué no ANULARLA?”

El brillo desaparece, y la masa de aura que había lanzado el enemigo, se desvanece de pronto, creando una enorme ráfaga de aire. El enemigo de Vítal mira a donde debería estar Vítal, y no está, pero ve una pequeña línea de humo saliente del lugar, y cómo Vítal sale de ahí, con el puño derecho preparado para golpear, y lleno de aura. Cuando llega a su enemigo, sin embargo, le intenta golpear con la izquierda, pero su enemigo lo esquiva, moviéndose a la derecha. Entonces, es cuando lo golpea con la derecha, y lo estampa contra la pared. Vítal se acerca.

-Enemigo: Eso que has hecho… ¿qué ha sido?
-Vítal: Anular tu aura. Y ahora vas a dormir bastante tiempo.
-Enemigo: ¿Me vas matar?
-Vítal: No. Ni yo ni Ruy hacemos eso. Eso son leyendas urbanas que os montáis vosotros. Simplemente te noquearé y no te despertarás hasta que yo o Ruy queramos. ¿Entendido?
-Enemigo: Vaya, sois de lo más… nobles.
-Vítal: Venga, sí, y estamos muy buenos. Lo sabemos. ¿Algo más que añadir?
-Enemigo: Sí… Ten cuidado con mis compañeros. Si no me equivoco, uno de ellos será muy superior a ti, tanto en habilidad de combate como en fuerza… y no podrás anular sus fuerzas ni ataques… de luz. Ya está… sólo… eso. Hazlo.

Vítal noquea a su buen contrincante, teniendo muy en cuenta su advertencia. Tras esto, se marcha a donde está Ruy, para ver esa tremenda pelea, pero a buen recaudo, refugiado de los posibles ataques de Ruy o de Edge.

Cuando llega, se queda quieto, observando la pelea. Ruy está esquivando todos los sablazos de Edge e intentando contraatacar. Tras recibir cada uno del otro varios golpes/cortes, la pelea tiene un pequeñísimo descanso, en el que Ruy parece que va a caer pero saca aún más aura, y Edge se pone serio y saca las otras 2 espadas

-Ruy (muy extrañado): ¿Cuatro espadas? ¿Qué vas a hacer?
-Edge: Mmph. No tienes ni idea de lo que he sufrido. Te lo voy a demostrar. ¡¡¡Te arrepentirás de haber matado a mi padre!!!
-Ruy: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡Te equivocas!!!
-Edge: ¡Cállate y muere!
-Ruy: (Mierdaaaa... y a éste aún le queda toda esa energía. Tendré que usar más aura aún. No es de extrañar, cuando se trata de un cuatro estrellas... Seguramente vaya a por Vital una vez me gane, si lo hace. Debo hacer algo. Aaah, ¡¡ahí viene!!)

Ahora, Edge es mucho más rápido y fuerte que antes. Además que ahora los cortes van de dos en dos. La pelea sigue y ambos siguen recibiendo más golpes y más cortes. De repente, Edge le hace una finta a Ruy, éste se desconcentra y lo pierde de vista, y Edge aparece a su espalda. Ruy se da cuenta a tiempo y justo cuando Edge le va a atravesar, Ruy se aparta, haciéndole un corte profundo. Ruy se tira al suelo. De repente también cae al suelo Edge. Parece que Ruy le ha dado otro golpe y Edge ni se había dado cuenta. A pesar de éstas heridas, los dos personajes se alzan en pie y se lanzan el uno al otro con todo el poder que les queda.

Edge, utilizando todo el poder que aún le queda, pone sus espadas en X, mientras que Ruy se lanza con su puño simple y llanamente. A pesar de tratar con un espadachín de alto nivel, Ruy no usa protección alguna, porque sabe que si le tiene que hacer algún corte el enemigo, se lo hará aunque use protección. Pero eso no significa que se haga más daño, pues con el aura mismo se protege, usándola como amortiguadora de golpes (otro de sus múltiples usos).

Tras arremeter contra las espadas de su enemigo, Ruy parece que va a perder pero piensa algo:

"Jodeeer, me va a derrotar... Y yo soy un celestial... tengo estos poderes,... ¿y ni siquiera los puedo usar para proteger a mi seres queridos? ¡¡¡NO!!! ¡Ganaré esta pelea sea como sea! Papá..." Tras pensar esto, pone cara de serio (aún más) y saca aún más aura, aumentando considerablemente sus fuerzas.

Este choque de fuerzas provoca una explosión de aura, y tras un destello cada uno sale despedido hacia lados opuestos, además de las 4 espadas de Edge. Vital, que había visto el final de la ardua pelea, enseguida acude en auxilio de su amigo.

Cuando coge a Ruy (éste está tumbado), Ruy abre los ojos, sonríe y dice: "Fíjate, Vital. Lo he conseguido, he vencido a un miembro de ****. Os he protegido a todos." Tras estas palabras, se desmaya. Se muestra el rostro de Vital sonriendo.

Continuará…

Nuevos enemigos llegan, y nuevos retos. Nuevos amigos, también.
Gracias por leerme, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario