jueves, 8 de octubre de 2015

Capítulo 56

Tras haber abordado el barco, Ruy, Edge y Vital se topan con la cubierta llena de esbirros. Edge y Vital sacan a Ruy de ahí, y se quedan ellos allí peleando. Mientras va andando por un pasillo, Ruy escucha una voz que le habla. Siguiendo el origen de la voz, Ruy se topa con una cápsula con una persona dentro. En ese momento, aparece Doc y empiezan a luchar. Doc muestra un poder bastante alto, además de usar unas llamas que ni el propio Ruy, con el éter activado, puede detener. Además, Creta parece haber perdido contra Aqua. Entonces, su bastón empieza a brillar y lo que parecen ser las almas de sus padres empiezan a hablarle, para desvelarle cómo usar todo su potencial.

-El poder del bastón desatado-

Las nubes empiezan a cubrir la luna llena. Mientras pasa esto, la conversación entre Creta y sus padres continúa.

-Creta: (¿La luna llena… de esta noche?)
-Madre: Sí. Este día siempre ha sido especial. También peligroso. Siempre hay una luna llena que, mientras no haya nubes que la cubran, no falla en desatar todo el poder que pueda desatar. Los celestiales sacan todo su poder, aunque ellos no quieran, y no pueden impedirlo, por poner un ejemplo. Todos los que dependan de la luna llena para sacar todo su potencial oculto, lo sacarán.
-Creta: (Entonces vosotros queréis que saque todo mi potencial… ¡Pero este es mi límite! No puedo sacar más aura que esta.)
-Padre: ¿De verdad que crees eso?
-Creta: (¿Cómo dices?)
-Padre: ¿Desde cuándo usas ese bastón que te dimos?
-Creta: (Desde siempre. El anciano de la aldea me prohibía que lo cogiese porque pensaba que podía morir si intentaba sacar todo su poder, pero yo lo cogía y usaba como si nada, sin desatar nada. Fue entonces cuando creí que era una mentira por mi propio bien.)
-Madre: No era una mentira, cariño. Ningún aldeano pudo usar todo su poder por sí solo. Tu padres y yo, para usarlo al 100% de su potencial, teníamos que cogerlo al mismo tiempo. Además, por nosotros mismos no podíamos manejarlo sin correr peligro nuestras vidas.
-Creta: (¡Pero si yo lo uso como si nada!)
-Padre: Ahí es donde queremos ir. Tú eres especial. Has heredado nuestros genes, nuestro poder, y eso, junto a la paz que despide tu alma, tu ser, te hacen la propietaria perfecta del bastón y la única hasta ahora capaz de usar todo su poder.
-Creta: (Pero, ¿cómo?)
-Padre y madre: *al unísono, de nuevo* ¡Déjate llevar, hija!

En ese momento, abre los ojos, dentro del agua. La nube que tapaba la luna ya no está.

Por otro lado, Doc se levanta, muy dolorido, del suelo. Parece que ese puñetazo de Ruy le dolió de verdad.

-Doc: *va avanzando poco a poco, acercándose a Ruy* Vaya, ese golpe fue realmente fuerte. Además, fuiste rápido. Tendré que dejarme yo también las chiquilladas… o puedo acabar mal con la tontería…
-Ruy: No esperaba menos, si te soy sincero… *La sombra de la espalda de Doc empieza a fusionarse con unas llamas que le salen de ahí, y empieza a moverse con una agilidad apabullante* (¿Qué? Esto es…) *Doc va acercándose a Ruy muy rápido, dispuesto a devolverle el puñetazo*

Doc alcanza a Ruy enseguida y cuando va a alcanzarle con un puñetazo, Ruy consigue moverse hacia atrás a tiempo, evitando el fuerte golpe. Doc no cesa sus ataques y en un abrir y cerrar de ojos, está encima de Ruy, con los brazos en llamas, cruzados en "X". Mueve, con mucha fuerza los brazos en diagonal, de arriba abajo, de donde sale una vorágine salvaje de abrasadoras llamas en forma de X. Nada más empezar a salir las llamas, iluminan a Ruy a sus espaldas, y apenas tiene tiempo para moverse lo justo para no acabar calcinado por esas llamas infernales. Doc cae al suelo de pie, muy orgulloso de su jugada. Tras el humo se ve una silueta de la que emerge Ruy.

-Doc: Eres verdaderamente escurridizo, niño.
-Ruy: *pasa por encima de las llamas, con la cara manchada de hollín* Y tus apariencias engañan bastante. Un empollón, una rata de laboratorio, como eres tú, con fuerza bruta y unos poderes enormes… ¿¡Dónde se ha visto eso antes!?
-Doc: Este mundo es muy grande, chiquillo. Hay personas con muchos más poderes que tú y yo ahora mismo. Con solo chasquear los dedos, no seríamos más que un montón de materia inerte hecha trizas. Y sus planes… Oh, sí, esos planes son espléndidos. Los planes óptimos para este decadente mundo sin sentido.
-Ruy: Desde hace tiempo, concretamente desde mi alianza con Boss durante todo el tema de Sufrimiento *al oír este nombre, Doc frunce el ceño*, estuve pensando y meditando, largo y tendido, sobre si de verdad Utopía son malvados. Desde entonces, con tantas cosas que han pasado, me doy cuenta de que no. ¡EL MALO AQUÍ ERES TÚ, DOC! *su aura empieza a ser más densa* Si por ganarte a ti, he de perder contra Boss, ¡que así sea!
-Doc: *sonríe* Lo más inteligente *una fuertes llamas empiezan a rodearlo* ¡que has dicho en toda la noche! *ambos se lanzan, el uno contra el otro* (Maldito celestial, no te voy a perdonar jamás que derrotaras a Sufrimiento. Hoy será tu último día en este mundo).

Ambos chocan sus puños, mutuamente, lo que provoca una onda expansiva que destroza todo en un radio de 10 metros, con una luz cegadora. Mientras tanto, fuera del buque, Zeth, Airlia y Werner, están preocupados por Creta, que no la vieron desde que fue a por Aqua. De repente, alguien empieza a emerger en vertical, del agua, muy lentamente. Todos parecen aliviados, pero pronto se dan cuenta de su error, al reconocer el rostro de Aqua. Ésta abre los ojos lentamente, viendo los rostros llenos de desesperación de sus enemigos. Situación que decide acompañar, moviendo una masa enorme de agua.

-Airlia: ¿Dónde está Creta? *tras decir esto, mira al agua* ¡Creta, sal de ahí!
-Werner: ¡Air-…! *Zeth se adelanta a él*
-Zeth: *agarra a Airlia del brazo, y le da la vuelta hacia él* ¡Airlia, tranquilízate! (En realidad, debería hacer de todo, menos eso…)
-Airlia: *llorando* ¿Y cómo haremos para salir de esta?
-Zeth: *da unos pasos hacia delante, poniéndose entre Airlia y Aqua* Algo haremos. ¿Algún plan, Werner?
-Werner: *totalmente serio* Desgraciadamente, no. Zeth, ¿no estarás pensando en…?
-Zeth: No veo otra… *nota algo extraño* alternativa…
-Werner: ¿Qué pasa?
-Zeth: (¿Qué es esta extraña sensación? Se asemeja mucho al poder de un celestial desatado por la luna llena… *mira al barco que tiene al lado* ¿Acaso…? No, no llega tan lejos su poder. Más bien viene de… ¡abajo! Eso significa que Creta… Viene de-… Ahora ha desaparecido de ahí. Pero este sentimiento sigue presente. ¿Dónde está ahora ento-…? *se queda totalmente impactado al sentir tan cerca ese poder* ¡Detrás! *se da la vuelta, y de repente, de puntillas, aparece Creta en la esquina de la barca, bastón en mano* Menos mal…)
-Airlia: ¿Creta? ¿Estás bien?
-Zeth: (Aparentemente está bien, pero sigue siendo la misma sensación que con los celestiales.) Airlia, no te acerques.
-Airlia: ¿Por qué?
-Werner: Zeth, sus ojos…
-Zeth: Sí. ¡Tiene los ojos blancos! Esto puede no ser bue-… *Creta desaparece de ahí* …-no. ¿Dónde se ha metido?
-Airlia: Detrás. *se dan todos la vuelta y la ven cara a cara, con Aqua, cuya masa de agua que invocó previamente, ha crecido hasta ser 10 veces más grande que la barca* Zeth, esto… ¿tiene algo que ver con el estado en el que estuvo Ruy durante su pelea contra Sufrimiento?
-Zeth: Si te soy sincero, no tengo la más mínima idea.
-Airlia: Es la misma mirada de Ruy. Él, aquella noche, miraba así a Sufrimiento. *la masa de agua empieza a moverse, y a sacar lo que parece un brazo del agua* ¿Eh, qué está pasando?
-Zeth: ¡Agarraos fuerte, el agua se mueve muy violentamente! ¡Creta, tú…! (¿Qué? Ella sigue ahí plantada. Ni se inmuta, y para colmo parece como si no pesara nada, la barca no se hunde más donde ella está situada. Ya veo… este comportamiento es exactamente igual.)
-Werner: ¡Si no hacemos algo, esta barca no aguantará mucho más!
-Zeth: Tranquilos. *Werner y Airlia se extrañan por estas palabras, y Zeth sonríe mirando a Creta* Ella lo solucionará. *Werner y Airlia sonríen también, y la miran*

El brazo que la masa de agua estaba sacando, por fin sale, siendo al final un brazo de más de 10 metros de longitud. Dicho brazo, va a sacudir la barca entera, de un golpe, a toda velocidad, dejándose caer. Sin embargo, Creta, que ha permanecido ahí en todo momento con el bastón cogido por su mano derecha, al llegar el brazo hasta ella (al estar situada en la parte delantera del barco, claramente, el brazo llega antes a ella), realiza un movimiento del bastón, de derecha a izquierda, en horizontal, que destroza todo el brazo de golpe, y el agua que la formaba y se encontraba encima de la barca, se mueve alrededor de ésta, pero no entrando nada dentro.

-Aqua: Esto es imposible. Primero sale del agua, como si nada, y ahora repele el ataque, protegiendo así el barco. Maldita zorra. ¡Vas a ver lo que es bueno! *lanza un cañonazo de agua, con una fuerza apabullante, pero Creta vuelve a repeler el ataque de la misma forma* ¿Qué? ¡No puede ser! *Creta parece cansarse de estos juegos, y decide atacar ella; da un salto con mucha ímpetu, y en un abrir y cerrar de ojos, está frente a la masa de agua, con Aqua dentro* ¿Qué? ¿Cómo ha podido moverse tan rápido?

Creta sitúa el bastón a la altura de su pecho, y cogido con ambas manos, una a cada extremo de éste, y una ráfaga de aire sale del bastón. De repente, la masa de agua se desvanece, y vuelve al mar, quedando así destapada el escudo acuático que protegía a Aqua. Ella cae de pie sobre la superficie del mar, y Creta hace los mismo. Pero no ha pasado ni medio segundo desde que ha tocado el agua con los pies, y Creta se impulsa hasta Aqua a toda velocidad, sin que ésta última se dé cuenta de ello, dándole un golpe con el bastón en la barriga que la lanza por los aires hacia atrás unos metros. Aqua se repone rápidamente y, con un movimiento de brazos, hace salir del agua dos pilares acuosos a ambos lados de ella, uno a cada lado, y se dirigen a Creta. Ésta da un salto con mucha fuerza y se alza varios metros sobre el nivel del mar. Aún así, los dos pilares de agua la persiguen. De repente, Creta se impulsa de nuevo, en el aire, como si tuviera algo sólido a sus pies, y evita los pilares. Todos en la barca no dan crédito a lo que ven, boquiabiertos.

-Airlia: ¿Qué… ha sido eso?
-Zeth: *muy impresionado* Se ha impulsado en el aire, como si estuviera pisando suelo firme. Asombroso.
-Werner: Pero, Zeth, desde cuando los vuestros tienen tanto poder.
-Zeth: Algo oí sobre esto, pero… nunca imaginé que llegaría a verlo con mis propios ojos.

La batalla continúa, y de los pilares, salen pequeñas elongaciones que también persiguen a Creta. Justo cuando el ataque de Aqua parece que va a tener éxito, Creta se da la vuelta, con una pirueta acrobática en el aire, y empieza a hacer girar el bastón con ambas manos cogiéndolo del centro. Todo el agua se desvanece. Pero Aqua no se rinde y, con un chorro de agua que ella misma crea hacia abajo, se impulsa a toda velocidad hasta Creta. Ésta, que justo acababa de repeler el ataque enemigo, ve venir a su enemiga y se da la vuelta, propinándole un fuerte golpe con el bastón a Aqua que la devuelve al agua a toda prisa. Creta empieza a coger impulso, y sale disparada hacia abajo, en dirección a su entumecida enemiga, dándole un poderosísimo golpe final, que la deja K.O.. Creta da un último y pequeño salto hasta la barca, donde cae rendida en los brazos de Airlia, y desmayándose y dejando caer el bastón en el suelo de la barca. Todos acuden en su auxilio.

-Todos al unísono: ¡Creta!
-Zeth: *la toca* Tranquilos, tan sólo está exhausta por este combate.
-Werner: Ya, bueno. Pero… ¡GUAU! Ha sido impresionante, tenéis que admitirlo.
-Zeth: *contempla el rostro cansado de la novia de su hijo* Sí, tienes razón.
-Werner: Zeth, pareces preocupado por algo.
-Zeth: *el cielo empieza a nublarse, ocultando la luna llena* Estaba pensando que hasta ahora sabíamos que la luna llena podía inducir a los celestiales en un extraño trance que los vuelve muy poderosos. Pero, Dios, ¿en humanos también? No lo entiendo. Jamás he visto eso. Pensé que era una leyenda urbana, porque hasta ahora nadie tenía constancia de tal cosa.
-Airlia: Quizás Creta tenga sangre de celestial corriendo por sus venas y nosotros no lo sabemos.
-Zeth: No.
-Airlia: ¿Y por qué no?
-Zeth: Porque no hay mujeres celestiales. Todos los celestiales son hombres.
-Airlia: Vaya, ¿y hay alguna razón para ello?
-Zeth: Por lo que se ha investigado, el gen sexual 'Y' de los celestiales es el que otorga el éter, y con éste, su condición de celestial. No es cuestión de que sea celestial. *ve el bastón de Creta en el suelo* Aunque creo que ya sé qué es. *Werner y Airlia se extrañan al oír esto, y Zeth coge el bastón* ¿Pero qué tenemos aquí? Esto es… ¡el Bastón Argénteo!

Airlia sigue extrañada, pero Werner sí que reacciona ante ese nombre. Por otro lado, la sala donde Ruy y Doc chocaban sus puñetazos, ha quedado destrozado a causa de dicho choque. Y ambos se encuentran cara a cara, a pocos metros de distancia, mirándose fijamente y con mucha ira. Este combate pronto llegará a su fin…

Continuará…

En el próximo episodio, la batalla entre Doc y Ruy continuará, aunque terminará de forma muy abrupta. Y todo por algo que hará temblar el buque. Muchas cosas deben pasar en esa noche del 1 de diciembre.
Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario