viernes, 30 de octubre de 2015

Capítulo 59



Thomas, el tío de Edge, al final resultó haber curado a Ruy con el disparo que realizó. Tras darse cuenta de esto, Ruy y Thomas mantuvieron una charla mientras Edge se dirigía hacia ellos. Fue entonces cuando Doc, que al parecer no murió al caer del barco tras la explosión, hizo acto de presencia, dispuesto a matar a Thomas y Ruy, confesando ser él el artífice de la muerte de Razor, el padre de Edge. Edge aparece a sus espaldas justo cuando todo parecía perdido, y mata violentamente a Doc.

-Los 3 guerreros de Etsu-

Tras dejar caer el cuerpo de Doc al suelo, Edge se queda unos segundos respirando, descansando de la carnicería que acaba de hacer. Ruy y Thomas le miran algo asustados, no saben qué hacer ahora. De repente, Edge empieza a gritar de ira, acumulando de nuevo aura en ambas espadas, y preparándose para realizar un corte horizontal con ambas espadas, sin un objetivo concreto. Tras realizar el corte, una ráfaga afilada de aura sale de ambos filos, en dirección a Thomas y Ruy, que se encontraban uno al lado del otro.

-Thomas: ¡Ruy, tienes que detener el ataque! ¡Anúlalo!
-Ruy: *preparado para detener el ataque* ¿Qué te crees que iba a…? *se detiene al observar más minuciosamente la calidad del aura que se le avecina, y rápidamente se da la vuelta y se lanza encima de Thomas para apartarlo del área de impacto* ¡Al suelo!
-Thomas: *la ráfaga de aura choca contra la pared, destrozándola; ellos dos se quedan observando el choque, recuperando el aliento* ¿Por qué no detuviste el ataque?
-Ruy: *se dan ambos la vuelta y observan a Edge descontrolado, lanzando ráfagas parecidos sin ton ni son* ¿Cómo sabes eso? *se queda mirando a Thomas* Vale, los informes… Tú no pareces sentir ese poder, pero yo, que lo siento, vi que con mi ContraAura sería incapaz de detener el ataque.
-Thomas: ¿Qué ha cambiado ahora con respecto a entonces?
-Ruy: Eso. *señala a los ojos de Edge, que están rojos como la sangre*
-Thomas: Esos ojos… Él también los tiene.
-Ruy: ¿También?
-Thomas: Sí, sólo me constaban Boss y el Sabio Sofanor, los que podían usar ese poder. Incluso diría que a mi hermano Razor una vez se los vi…
-Ruy: Pues sea lo que sea, le otorgan una fuerza a su aura lo suficientemente grande como para ser anulada sólo con ContraAura. Parece un aura sacra.
-Thomas: ¿Aura sacra?
-Ruy: Sí, la que tienes que usar el Antisacro para anularla, como la mía al usar el éter o la que nos mostró Boss hace 6 meses.
-Thomas: Ya veo, un buen nombre para esas auras. Pero dejémonos de estas bobadas y pensemos cómo detenerlo.
-Ruy: Lo único que se me ocurre es noquearlo. Pero para eso tengo que jugármela. Mierda. *suspira* Deséame suerte.

Ruy da un salto sobre el mueble en el que estaban escondidos detrás, y empieza a correr hacia Edge. Éste, al verle correr, empieza a lanzarle ráfagas cortantes de aura sin parar. Ruy las esquiva todas, y al estar cerca de Edge, da un salto y le suelta un puñetazo en la cara, provocando que Edge retroceda medio metro. Tras pisar el suelo, Ruy le coge con la mano izquierda por la zona de las muñecas y las levanta, dejando a Edge desprotegido y con los brazos unidos y levantados, impidiendo que se mueva, y con la derecha le da otro puñetazo en la cara, soltándole las muñecas en el acto. Tras esto, Ruy le coge de la pechera con la mano izquierda, y hace chocar la espalda de Edge contra la pared de detrás, sosteniéndole y apuntándole con la mano derecha para darle otro puñetazo.

-Ruy: ¡Despierta, idiota!
-Edge: *abre los ojos lentamente, como si despertara de un largo sueño* ¿Qué haces? ¿Qué pasa? *dice lentamente*
-Ruy: ¿Preguntas que qué pasa? ¿EH? ¡Mira el cuerpo de Doc ahí tirado! ¡Mira lo que has hecho, Edge! *le dice muy cabreado*
-Edge: ¡Sabes que lo que ha hecho, Ruy!
-Ruy: ¡Sí, y Sufrimiento, y también se lo merecía, y también le mataste! Nosotros no matamos a nuestros enemigos, aunque se lo merezcan. ¡NO SOMOS ASESINOS!
-Edge: Lo de Sufrimiento fue una orden directa de Boss.
-Ruy: Una orden de tu enemigo. Y ahora, sin órdenes ni nada, coges y matas a Doc.
-Edge: ¡Para vengarme!
-Ruy: ¡Eso no es excusa! *le da un puñetazo a la pared, al lado de la cara de Edge, y éste se queda con los ojos bien abiertos, ahora de su color normal* ¿Qué te pasa, Edge? *dice más calmado, a la par que decepcionado* No te puedo mirar a la cara. *suelta a Edge, y se da la vuelta; inmediatamente después, se vuelve de nuevo muy rápido, y le propina un puñetazo en la cara que deja inconsciente a Edge*
-Thomas: *Ruy está parado frente al cuerpo tumbado de Edge* ¿Era necesario?
-Ruy: *le da la espalda a Edge y empieza a andar hacia Thomas* No, pero se lo merecía. *se planta al lado de Thomas*
-Thomas: Bueno, no me meteré en vuestros asuntos, al menos ahora está calmado.
-Ruy: *mira toda la sala y silba asombrado* Vaya, ha quedado destrozada. A este paso, acabaré hundiendo este barco.
-Thomas: ¿Este paso?
-Ruy: Sí… cuando me enfrenté a Doc, destrozamos varios cuartos, además del que explotó. Parece que me persigue el caos… *entonces se acuerda de las palabras de Doc* Espera, ahora que me acuerdo… *se gira a Thomas, serio* ¿A qué se refería este con "las Semillas del Caos"?
-Thomas: Ciertamente, es algo que nunca he oído.
-Ruy: Ese chiflado… *mira serio el cadáver de Doc y reacciona a algo en lo que se fija* Es curioso. Está mojado.
-Thomas: Bueno, la sangre moja, ¿no?
-Ruy: No, no me refiero a mojado por la sangre, sino… fíjate en sus pantalones y su calzado. *Thomas se fija y se extraña* Eso significa que cuando le vi caer, y hundirse, era él, y no una ilusión o un muñeco de trapo para engañarme…
-Thomas: Pero tú me has dicho que lo viste morir, ¿no es así? Entonces… ¿consiguió sobrevivir a eso?
-Ruy: Su aura desapareció por completo. Murió delante de mí… *sonríe* De hecho, si se levantase ahora clamando venganza, tampoco me extrañaría tanto. Este hombre… *continúa mirando el cadáver de Doc* Oye, Thomas… *mira a Thomas* ¿Quién era Scott, el que había dentro de una cápsula?
-Thomas: Te has encontrado con la cápsula, ¿eh?
-Ruy: Él me llamó. Era como si me hablara mentalmente. Como la misma voz de mujer que me habló cuando fui protegido de las llamas de Doc.
-Thomas: Resonancia de almas, ese es el nombre de este fenómeno. Cuando dos almas están conectadas por un vínculo, puede ocurrir esto. Y si están conectadas vuestras almas es porq-… *es interrumpido por…*
-Edge: Maldito retrasado. Oye, Ruy, ¡te has pasado! *empieza a andar hacia ellos*
-Thomas: ¡Edge! Vaya, qué poco has estado dormido.
-Edge: *mira con una sonrisa a Thomas* Hola, tío. *mira a Ruy, cabreado* Y tú. La próxima vez que me atices así, te cortaré a cachitos y te echaré a los tiburones.
-Ruy: ¿Sí? ¿Te dolió eso? Te di muy flojo, déjame darte fuerte a ver cuánto te duele. Además, los tiburones no querrían carne mal cortada.
-Edge: Tienes razón, tu carne no vale ni para los tiburones. Debe saber a rayos.
-Ruy: ¡Pero serás…!
-Thomas: *empieza a reírse a carcajadas, y los dos jóvenes le miran, extrañado; tras varios segundos riéndose sin parar, deja de reírse* Ay, lo siento, pero me habéis recordado a alguien.
-Ruy: *extrañado* ¿A quién?
-Thomas: A tu padre y a Boss, cuando discutían así. Zeth solía calmarlos. *mira a los dos jóvenes* Claro, eran inseparables los 3, justo como vosotros. Además, se compenetraban realmente bien. Por ello, fueron apodados los 3 guerreros de Etsu.
-Ruy: *se queda sin habla unos segundo, y Thomas y Edge se le quedan mirando* ¿Qué has dicho?
-Thomas: Espera, ¿no lo sabías? Pensaba que Edge te lo había dicho.
-Ruy: *mira a Edge cabreado* ¿Ah, sí? Vaya, pues no, no me ha dicho NADA.
-Edge: Muchas gracias, tío. Ruy, eso no lo DEBÍAS SABER *lo recalca por su tío*, al menos aún.
-Thomas: A estas alturas, eso ya no importa. Vuestras batallas más duras de entre todas las que habéis tenido hasta ahora, están a punto de comenzar. Ambos tenéis asuntos pendientes con vuestros rivales. Por eso, debéis recuperaros por completo.
-Ruy: Podrías curarle con "eso".
-Thomas: Oh, claro, "eso". *saca la pistola, y Edge se hace para atrás, asustado* ¡Sonríe! *le dispara*
-Edge: *asustado, empieza a buscarse heridas de bala por el cuerpo, pero no encuentra ninguna* ¿PERO TÚ ESTÁS LOCO O QUÉ? Espera, no tengo heridas… ¡Un momento, antes sonó también un balazo! ¿Era de broma?
-Ruy: No… y no parece haberte recuperado.
-Edge: ¡La balas no curan, matan, idiota!
-Thomas: Bueno, su función es otra.
-Ruy: A mí me curó.
-Thomas: Te equivocas. Parece que me has malinterpretado. No, más bien has malinterpretado el poder de tu novia. Su poder no consiste en curar. Su poder va más allá. Agiliza enormemente la velocidad de regeneración celular, aumentando la velocidad del metabolismo de las células. Esta bala actúa como una enzima. Lo que te recuperó fue el Aural que te administré tras traerte. La bala optimizó su velocidad de regeneración. Los 3 habéis entrado con un Aural en el bolsillo, ¿verdad?
-Ruy: *se mira los bolsillos* Eh, ¡el mío no está!
-Thomas: Es el que he usado. *mira a Edge* Edge, usa el tuyo ahora y mejorará su efecto enormemente. Así podrás luchar contra Cyril con tus fuerzas a tope.
-Edge: No lo tengo.
-Ruy: ¿Lo has usado contra esos soldados rasos?
-Edge: No, se lo di a Vital. Él necesitará recuperarse totalmente. Más aún teniendo en cuenta que le dejé la mayoría del trabajo a él solito. La última vez que estuvimos cerca, le metí la cápsula en el bolsillo sin que se enterara. Seguramente se percató de eso, pero se hizo el loco. Típico de Vital.
-Thomas: Por suerte, tengo un armario blindado que rechaza todos los golpes y las auras que le puedan acertar, lleno de provisiones de este tipo. Así, tu descontrol no fastidiará el clímax, ¿verdad, Edge? *da unos pasos hacia delante, y pulsa un botón de un mando que saca del bolsillo; de repente, una compuerta metálica empieza a abrirse* Ruy, toma. No te has recuperado totalmente. *le lanza un Aural y Ruy lo coge* Úsalo antes de tu batalla. Edge, tú…
-Edge: Espera, tengo un asunto que hablar contigo. *mira a Ruy* En privado.
-Ruy: Bueno, con seguir hacia delante, todo recto, llego a Boss, ¿no?
-Edge: Sí. *se acerca a Ruy, y le alza el brazo con el puño cerrado* No pierdas, idiota.
-Ruy: *choca su puño con el de Edge* Lo mismo digo, abrelatas. *se da la vuelta y abandona la sala*
-Thomas: *Edge se acerca a su tío* Bueno, ¿y de qué quieres que hablemos?
-Edge: *sonríe* Tú lo sabes ya, no te hagas el tonto.

Mientras tanto, Vital va por corriendo por un pasillo, con dos cápsulas de Aural en la mano derecha, recordando el momento en el que Edge le dejó en el bolsillo su cápsula.

-Vital: (Estúpido Edge. Largándose así y dejando unos cuantos de su lado para mí… Al menos se ha redimido dándome su Aural. Supongo que se las arreglará él mismo para salir airoso de su batalla. *mira a un lado y a otro mientras va corriendo por el pasillo* Este barco es enorme. Espero que el idiota de Ruy está bien, no me gusta nada haber oído un balazo. Ellos siempre han peleado sin armas de fuego, salvo Theron, pero él usaba aura, así que no lo cuento del todo. *ve al final del pasillo una puerta doble, enorme* Por fin.) *llega y la tira al suelo de una patada; entra andando despacio a la sala; la sala está parcialmente vacía, salvo por un sillón al final, con Argus sentado en él, de cara a Vital* Hola, Argus.
-Argus: Hola, chico. Ha pasado un mes casi desde que nos vimos por última vez. Entonces eras realmente débil, comparado conmigo. ¿Has meditado sobre esa diferencia de poder?
-Vital: *empieza a emanar una cantidad enorme de aura, y pone su antebrazo derecho a la altura de su cabeza, en paralelo a ésta* ¿Esto responde a tu pregunta? *tras oír esto, Argus no puede evitar sonreír*

Por otra parte, Ruy se encuentra subiendo unas escaleras en las que se puede vislumbrar al final la luz de la luna. Termina de subirlas, y llega a una zona alta, que parece ser la más alta del barco. Justo al otro lado de la plataforma que está pisando, se puede ver a Boss, en el borde, contemplando el oscuro horizonte iluminado por la misma luz que baña todo el lugar, una brillante y enorme luna llena, tapada a intervalos por las nubes que la rodean. Ruy empieza a caminar hacia Boss.

-Boss: Te doy la bienvenida, Ruy. Ponte cómodo.

Continuará…

Tras tener unas calurosas palabras, Ruy y Vital comenzarán sus batallas respectivamente. Edge, por otra parte, se despedirá de su tío, e irá a afrontar su dura batalla. Todo se está preparando para el desenlace de Utopía. Y todo bajo la luna llena más peligrosa del año. Gracias por leerme. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario