miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 26


Creta es ingresada en el hospital por un ataque de un fuerte miembro de Utopía. Ya en el hospital, Ruy ve al hombre que le hizo eso a la chica, y decide pelear contra él usando el aura, pero no le sirve de nada. En un ataque, Ruy es lanzado cerca de Airlia, y cuando ésta estaba auxiliándole, el enemigo se acerca por la espalda. Ruy utiliza el éter y detiene el ataque, delante de Utopía.

-Un extraño brillo y una acertada ayuda-

Airlia está atónita ante esta faceta de Ruy, tan luchadora y protectora, cuando antes dijo aquello. Mira atentamente a Ruy.

-Airlia: Ruy… ¿qué…?
-Ruy: *con el puño de su enemigo agarrado con su izquierda* Ni qué ni pollas. ¡Aléjate de aquí ya mismo! Esto puede volverse aún más peligroso.
-Airlia: Pero… ¿y tú?
-Ruy: ¡¡¡QUÉ TE VAYAAAS!!!

Airlia se aleja del sitio, y se pone a salvo, lejos de ellos, pero en un sitio donde pueda observarlo todo.

-Enemigo: Ya era hora de que sacaras ese poder. Me han dicho que para ser de nivel 1, es un éter de lo más fuerte. Probemos que es verdad.

El enemigo mueve el brazo izquierdo para dar otro puñetazo, pero Ruy lo detiene con su derecha. Su enemigo sonríe, y mueve a Ruy hacia sí mismo, dándole un rodillazo en la barriga. Ruy cae de rodillas, del dolor del golpe. Su enemigo va a darle un puñetazo con su derecha, pero Ruy lo esquiva, y aparece a la altura de su cabeza. Tras esto, le da una patada en el lateral de su cuello. El enemigo se hace un poco para ese lado, por la inercia del golpe, y al mismo tiempo que se da la vuelta, le da un derechazo tremendo a Ruy, estampándolo contra la pared más cercana en esa dirección. Ruy salta enseguida, y se lanza a por su enemigo, sin pensárselo dos veces. Cuando va a darle el puñetazo a su enemigo, éste lo aparta como si nada con su izquierda, dándole un derechazo que lo clava en el suelo.

-Enemigo: ¿Es esto todo lo que puedes hacer? No he sacado nada de mi poder, y tú estás así ya… ¡Qué decepción!
-Ruy: *escupiendo sangre, sin poder hablar apenas* ¡Cá… llate! *respira, con dificultad* ¡Aún no me has… matado! *se levanta muy lentamente, a pesar de lo débil que está* Veamos… de lo que… eres capaz.
-Enemigo: Vaya… *empieza a sacar aura* ¡Qué obstinados llegáis a ser los celestiales de hoy en día! No aceptáis que un humano de Etsu os derrote. Pues bien, acabaré contigo aquí y ahora.
-Ruy: ¡¡¡A VER SI TE ATREV-…!!! *el enemigo lo corta a medio decir lo que iba a decir*

En ese momento, su enemigo le da el puñetazo más fuerte que le han dado a Ruy en el estómago, estremeciéndole todo su cuerpo. El enemigo, que se queda con el cuerpo de Ruy en su puño, lo lanza a lo lejos, cerca de Airlia. Ella acude enseguida, al ver a su querido amigo tan herido.

-Airlia: Ruy… ¡RUY! ¡DESPIERTA, VAMOS! *mira a donde estaba el enemigo, y ve que se está acercando* ¡RUYYY, QUE ESTE TÍO SE ESTÁ ACERCANDO! ¡SI NO HACES ALGO… ME MATARÁ! Ruy… *llorando a mares* ¡TÚ! *mirando al enemigo* ¡NO TE ACERQUES! *no hace caso de estas palabras, y se va acercando cada vez más* ¡HE DICHO QUE NO TE ACERQUES!

Cuando le quedan 10 metros para llegar a ellos dos, dos sombras pasan muy rápidamente por al lado de Airlia, y detienen de un golpe y una estocada, respectivamente, al enemigo, que lo lanza para atrás, alejándolo de Ruy y Airlia. ¡Son Vítal y Edge!

-Airlia: ¡Vítal, has venido! Y tú… *mirando a Edge*
-Edge: Me llamo Edge. Y es normal que no me conozcas. Cuando me reunía con Ruy, nunca estabas tú.
-Airlia: Ah. Vítal, tú… ¿también estás en este asunto?
-Vítal: Sí, para bien o para mal. Y tranquila, que de este nos encargamos nosotros. Tú auxilia a Ruy, que lo necesita.

Vítal y Edge se dan la vuelta, y ven cómo el enemigo se levanta.

-Vítal: ¿Lo conoces?
-Edge: Sí… Él es Mánia. Estuvo a punto de convertirse en Alto General, pero… acabó no dando la talla para el puesto.
-Vítal: Joder… Si este tío no lo dio todo y le ha hecho eso a Ruy… ¿Cómo de fuertes serán los Altos Generales?
-Edge: Es inútil preguntarse eso ahora, cuando es obvio que nos falta mucho nivel. Mánia… bastardo.
-Mánia: Mira, pero si es el traidor en persona. Ese celestial es más fuerte que tú, pequeñín, y planeas derrotarme. Umm, hoy voy a hacer una matanza.
-Edge: *coge todas sus espadas* ¡A VER SI ES VERDAD!

Edge empieza a correr a por Mánia, y Vítal, de repente, desaparece de donde estaba, para aparecer a espaldas de Mánia. Éste, al verse rodeado, se pone en guardia, y detiene ambos ataques: el de Edge, con el antebrazo, acumulando aura en él, y el de Vítal, con otro puñetazo.

Es en ese mismo instante, en el que llega Quinn a ayudarlos, y le propina un buen golpe en el torso al enemigo, provocándole un gran daño, y obligándolo a ceder. Tanto Vítal como Edge se sorprenden de verla, ya que llevan desde la batalla contra Boss sin verla.

-Vítal: ¡Quinn! ¡Eres tú!
-Quinn: ¡Pues claro! Este enemigo es demasiado fuerte para vosotros. Vítal, ve a ver cómo está Ruy. Yo apoyaré a Edge.
-Mánia: Vaya, tú no te das por vencida, eh. Y los tienes tan engañados… Eso no se hace, niñata.
-Edge: *aparece detrás de Mánia, y le hace un corte que ni él (Mánia) puede detener* Ni se te ocurra insultarla.
-Mánia: (Joder, este poder es más grande de lo que me imaginaba…) Interesante… Tu poder es asombrosamente diferente del que recordaba, de cuando estabas de nuestro lado. Vais a darme bastante caña…

Mánia, que había retrocedido por el ataque de Edge, saca más aura de su interior, y le da un puñetazo, que lo estampa contra la pared. Mientras tanto, Vítal está yendo de camino a donde se encontraban Ruy con Airlia, de donde ve salir un extraño brillo muy blanco.

-Vítal: *mientras corre* ¿Qué coño es ese brillo?

Aumenta su velocidad, sacando más aura, para llegar antes. Cuando llega, el brillo no cesa. Este brillo sale de las manos de Airlia, que las tiene encima de Ruy, y sus heridas desapareciendo. Airlia, impresionada, no deja de llorar. Desaparece el brillo y Vítal se queda pasmado.

-Vítal: Airlia… ¿Qué… has hecho?
-Airlia: *llorando* No lo sé… Yo sólo vi que Ruy estaba quedándose sin pulso, y no quería que muriese, y… apareció este brillo, desapareciendo las heridas poco a poco.
-Vítal: (Umm, el poder que ha usado… Creo que lo que ha hecho ha sido sanar con su aura… como cuando nosotros noqueamos con aura a nuestros enemigos, y le introducimos nuestro aura. Creo que ella usa ese mismo procedimiento, pero con voluntad de curar. Pero, las auras creo que no las puede ver… Lo comprobaré) *saca su aura* Dime, Airlia. ¿Puedes ver mi aura? Son unas partículas que emana mi cuerpo ahora mismo, y muy fuertemente.
-Airlia: Vaya, sí que puedo verla. Creo que se la vi a Ruy. ¿Por qué la suya es negra?
-Vítal: Eso es…
-Ruy: *se despierta* Vítal, cállate.
-Vítal: ¡Ruy, te has despertado!
-Airlia: … ¿Estás bien?
-Ruy: Sí, estoy de puta madre. Gracias, Airlia. Si no fuese por ti…
-Vítal: Ruy, ahora lo importante es irse de aquí.
-Ruy: ¿Cómo que hay que irse de aquí?
-Vítal: Ruy, ¡con tu actual poder no lo derrotarás! ¡Debemos huir!
-Ruy: *recuerda cuando Edge le dijo lo mismo, en el ataque de Boss, y las consecuencias* ¡YO NUNCA HUIRÉ DE MI ENEMIGO!
-Vítal: ¿Pero no ves que no eres lo suficientemente fuerte como para derrotarlo? Edge y Quinn están peleando contra Mánia para que nosotros nos vayamos. Venga, Ruy, entra en razón.
-Ruy: ¿Mánia?
-Vítal: Es el nombre del enemigo.
-Ruy: Me has dicho que con mi éter actual no pude derrotarlo… ¿Y si…?
-Vítal: ¿Y si, qué?
-Ruy: *recuerda las palabras de Boss: “¿piensas derrotarme con ese éter tan débil?... Tu éter es el más débil de todos”* Éter de nivel 1… Sólo puedo hacer una cosa…
-Vítal: Espera, Ruy, ¿qué vas a…? *Ruy cierra los ojos y parece hacerle poco caso a su amigo* Mierda, este ya está a su rollo… Ahora toca esperar.
-Edge: *a lo lejos* ¡¡¡QUIIIIN!!!
-Vítal: *se da la vuelta* ¡No, Quinn!

El enemigo tiene cogida a Quinn del cuello, y parece estar en peligro. Pero la acción pasa al interior de Ruy, donde está en su zona oscura, y se encuentra Alter Ruy. Están ambos cara a cara, Alter Ruy tapándole a Ruy la zona oscura, impidiéndole que avance más allá.

-Ruy: Quítate de en medio.
-Alter Ruy: Chaval, te dejé pasar al éter de nivel 2, porque sabía que serías lo suficientemente avaricioso como para querer dominar los siguientes niveles de fuerza. Y aquí estás, queriendo acceder a ellos. Cuántas vueltas da el destino, ¿no?
-Ruy: Vaya una mierda de discurso que me acabas de soltar. Si a mí todo lo que pienses me importa una mierda. Tan sólo quiero proteger a mis amigos. ¡Y voy a pasar, QUIERAS O NO!

Continuará…

Ruy se las verá con Alter Ruy, para conseguir dominar el éter de nivel 2. Por otra parte, Edge se las verá a solas contra Mánia, tras haber derrotado éste a Quinn, y hacerles saber a todos la identidad de ésta.
Gracias por leerme, y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario