miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 28



Ruy se enfrentó a Alter Ruy, su alter ego, mientras en el exterior todos trataban de proteger a Quinn, que estaba en las garras del enemigo, y no quería más que desenmascararla. Al final, lo consigue, y da a conocer que Quinn era en verdad Creta. Ruy, por su parte, venció a Alter Ruy, y lo lanzó lejos del éter de nivel 3, despertándose y retando a Mánia.

-La reunión-

Mánia, tras oír esas palabras, empieza a descojonarse delante de Ruy.

-Mánia: *ríe a carcajada limpia* ¿Que dices… jajajajaja que me vas a ganar… jaaajajajaaa con lo ojos cerrados? *se pone serio* ¿Tú? ¡Pero si antes casi te mato sin sacar apenas fuerzas, que me han obligado tus dos amigos a sacarla!
-Ruy: *recordemos que tiene los ojos cerrados en todo momento* No sé qué te hace tanta gracia. Mi poder es muy superior al tuyo, gilipollas. Además, mira, *se guarda las manos en los bolsillos* también tendré las manos en los bolsillos. Para que veas lo superior que soy.
-Mánia: *empieza a sacar aura, cabreado* Nadie se ríe de mí en mi cara y me llama gilipollas… ¡Y VIVE PARA CONTARLO!

Mánia se lanza a por Ruy, e intenta golpearle, pero Ruy desaparece, y no recibe ningún golpe. Medio segundo después aparece en el aire, a espaldas del enemigo, como cayendo de una voltereta en el aire, y le asesta una patada en la espalda. Tras este golpe, Ruy se aparta un poco de Mánia

-Mánia: ¿Cómo has hecho eso? Sin esforzarse apenas… me has dado ese golpe. No me lo puedo creer… Tú poder ha aumentado demasiado. Pero no aguantarás mucho con los ojos cerrados.
-Ruy: Si sigues siendo así de flojucho toda la batalla, me temo que sí que te derrotaré de esa forma tan vergonzosa.

Mánia, que vuelve a caer en las provocaciones de Ruy, saca aún más aura, y se lanza a por él, pero Ruy lo esquiva, y le da una patada *siempre con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados*, que parece dolerle bastante a su enemigo. La acción pasa a Edge y compañía, que están viendo la escena, de Ruy jugando y riéndose de esa manera del enemigo, están impresionados, aunque quizás esa no sea la palabra idónea para describir la escena.

-Edge: Vaya, parece que va ganando.
-Vítal: Sí.
-Edge: Y va bastante sobradito.
-Vítal: Sí.
-Airlia: ¿Tan fuerte es Ruy?
-Edge y Vítal: *miran a la chica, y vuelven a mirar a la batalla de Ruy* Sí.
-Airlia: ¿Antes no era así de fuerte, verdad?
-Edge y Vítal: *la miran de nuevo y miran de nuevo adelante* No.
-Airlia: ¿Y a qué se debe esa gran diferencia de poder?
-Edge: Un cambio de nivel del éter. El cambio de nivel del éter… es muy grande en él.
-Vítal: No suele pasar eso, ¿verdad?
-Edge: No… suele ser más suave el cambio, pero algo tan brusco… y no ha sacado, para nada, todo el poder que tiene. Estoy casi seguro de que es mucho más de lo que aparenta, pero ahora se quiere vengar de lo que nos ha hecho pasar ese cabrón.
-Vítal: La verdad que sí, pero Ruy acabará… abriendo los ojos y dando un puñetazo, como mínimo.
-Edge: No, yo creo que eso no va a pasar. Yo creo que lo derrotará y avergonzará de esa manera.
-Vítal: ¿Apostamos algo?
-Edge: Vale, que sean 20 pavos.
-Vítal: Hecho *se dan la mano*

Y la escena pasa de nuevo a Ruy, y Mánia, claro, y a otro intento fallido de golpear a Ruy.

-Mánia: Maldito seas, renacuajo, ¿quieres dejar de jugar conmigo de esa manera?
-Ruy: Con lo que me estoy divirtiendo.
-Mánia: ¡Serás…! ¡Al menos ponte serio!
-Ruy: Estaaaá bieeeen… Abriré los ojos.
-Mánia: ¡No te rías más de mííííííí!

Mánia, muy cabreado se lanza ferozmente contra Ruy e intenta de nuevo darle un puñetazo, con más aura de la normal, pero Ruy desaparece antes, y le golpea en la espalda con una patada más fuertemente que antes. Mánia, tras recibir semejante patada, desfallece unos segundos, pero enseguida se repone.

-Mánia: Pero si sólo… has abierto los ojos. ¿¡Cómo puedes aumentar tanto tu velocidad!?
-Ruy: Antes, con los ojos cerrados, notaba tu presencia y nada más. Sólo te esquivaba cuando estabas a punto de dar el puñetazo, para asegurarme que no cambiabas su dirección. Ahora, con los ojos abiertos, te puedo esquivar con total tranquilidad, porque puedo observar esos posibles cambios, y actuar en consecuencia, esquivándolos con otro movimiento.
-Mánia: Vaya, piensas más de lo que tenemos entendido. Y mejor. Y pensar que esa era toda tu fuerza… y me sorprendes con esta.
-Ruy: Bueno, creo que ya me he divertido bastante. Tú ya has usado tus turnos de ataque. Ahora es mi turno.

Ruy acumula aura en los pies, y empieza a dar saltos, muy rápidamente. Casi ni se le puede ver. Cada salto, aparece cerca de Mánia y le arremete con el pie, y vuelve a desaparecer. Esto pasa varias veces, hasta el punto, que cuando va a golpearle,  Mánia se da la vuelta, y se protege. Ruy da la vuelta, de otro salto, y vuelve a desaparecer.

-Ruy: (¿Qué coño ha pasado? ¿Se ha vuelto más rápido? ¿Cuándo? ¿En qué momento? No, habrá sido suerte.) *vuelve a aparecer a espaldas del enemigo, pero éste lo vuelve a parar* (Y otra vez me lo ha hecho… Dos golpes de suerte tan seguidos…)

Ruy vuelve a realizar la misma operación, e intenta patear a Mánia, pero éste, antes de que Ruy pueda golpearle, le da un buen puñetazo, que lo manda contra la pared. Ruy se levanta, con las manos, con los puños cerrados, fuera de los bolsillos, y va andando a Mánia.

-Mánia: Vaya… Has perdido velocidad. He conseguido golpearte. Y fíjate, también he provocado que te quites las manos de los bolsillos. Admítelo, has aumentado mucho tu poder, pero no lo suficiente como para ganarme. El cansancio te pesa.  Mira, no sé cómo te has podido curar, pero lo que hayas hecho, no te ha recuperado las energías perdidas durante nuestra batalla. Has recibido mucha caña hoy, y sigues aún en pie. Hasta has recibido este último puñetazo y sigues como si nada. *mientras dice esto, Ruy se está dirigiendo a él, lentamente* si hubieras aumentado más tu poder, aún sin energías me podrías haber vencido, pero sólo con ese poder… Aun así, ¿quieres seguir peleando? No te garantizo que sigas con vida tras nuestro enfrentamiento.
-Ruy: *levanta la cabeza, que hasta ahora la tenía bajada mientras andaba* Sí, es verdad que me has conseguido seguir el ritmo. Y es verdad que no estoy con todas mis energías. En eso te doy la razón. Las energías recuperadas han sido las que he conseguido mientras estuve inconsciente. Lo has deducido todo muy bien. Pero hay algo en lo que te equivocas. *levanta el puño derecho, cerrado, a la altura de su cabeza* El poder que he obtenido lo he minimizado al máximo, es decir, que me he contenido con creces. El poder que realmente he obtenido… es este. *abre la mano, y un enorme poder, más allá de las imaginaciones del rival, sale de Ruy, creando una corriente de aire a su alrededor* Y para vencerte deberé dejar de tontear y terminar YA con esto.
-Mánia: Espera… Esto no puede ser… Esa gran cantidad de poder… con esa corta edad…
-Ruy: Adiós.

Ruy da un salto y aparece en medio segundo delante de Mánia, dándole un gran puñetazo en el torso, y dejándolo KO con ese golpe, con el que también le induce el coma del aura. Ruy se aleja del cuerpo del enemigo, y se va acercando a Vítal y compañía, donde Edge le está dando el dinero de la apuesta, muy cabreado, a Vítal.

-Vítal: Gracias por apostar en algo obvio. *se ríe*
-Edge: Serás… ¿Tanto lo conoces?
-Vítal: Somos amigos desde hace mucho tiempo. *Ruy llega al sitio, y Vítal le ofrece 5 pavos* Toma Ruy, tu parte.
-Edge: Pero, pero, pero… ¿Esto qué coño es? ¡Sois unos cabrones! ¡Los dos!
-Ruy: Di lo que quieras, pero has perdido la apuesta. *mira a Creta, inconsciente, en el suelo, y le cambia la cara* Pero ahora es de ella de quien nos debemos preocupar…
-Vítal: Ruy… Está bien, nos la llevamos a la base y esperaremos a que se recupere y, entonces, nos lo contará todo.

Vítal la levanta en peso, y salen todos del edificio, hecho ruina por el tremendo combate que acaba de acontecer en él. La escena pasa a la azotea de Utopía, donde está Boss acostado en un extractor de aire, y llega Thunder.

-Thunder: *abre la puerta muy agitado* ¡Boss! Estás aquí… maldito. Te estaba buscando por todas partes. Acaba de terminar el combate entre Ruy y Mánia.
-Boss: Lo sé, lo he notado desde aquí.
-Thunder: Entonces habrás notado el poder de Ruy.
-Boss: Sí… ese joven ha conseguido el éter de nivel 2. Ya está más a nuestro nivel.
-Thunder: ¿Te alegras? Ha caído un compañero.
-Boss: No te equivoques. Es alegría y tristeza. Alegría por ver que quizás me acabe enfrentando a Ruy Ástral, tras haberlo esperado tantísimo tiempo. Pero supongo que para que eso ocurra… aún queden meses.
-Thunder: Aún estoy yo al mando. Mandar a Mánia a la batalla fue mi decisión, como también lo es…
-Boss: No me digas nada. Quiero esperar a ver de qué eres capaz. Pero, piensa que hay dos personas más a tu nivel. Si Cyril y Argus lo descubrieran…
-Argus: *sale a la azotea de repente, con otro desconocido* Tranquilo, Boss. Lo sabemos ya.
-Thunder: Vaya… No esperaba menos de los Altos Generales de Utopía.
-Cyril (desconocido): Si Boss lo quería así… no podemos quejarnos, pero ten en cuenta que estaremos ahí, esperando a que caigas…
-Boss: Vamos, chicos, no os peleéis… Thunder, no me interesa saber lo que harás en unos meses… pero, ¿y ahora, qué harás? ¿Mandar más miembros? Tienes bastante reserva, te lo digo yo.
-Thunder: No… *se acerca a la baranda de la azotea, con vistas a toda la ciudad de Ruy* Mi próximo movimiento… ¡hará temblar a toda la ciudad!

Continuará…

Los sentimientos de dos jóvenes saldrán a la luz. Por otra parte, Creta/Quinn, que parece haberse recuperado de esta tremenda batalla, dará su testimonio. El próximo capítulo será el 12 de septiembre. Gracias por leerme, y sed pacientes. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario