miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 25


Han pasado 6 meses desde que empezó la pelea de Ruy contra Utopía. Y en el último ataque, Boss apareció y los dejó a todos muy malheridos, cebándose con Ruy, en particular. Edge, al creer que había matado a su amigo, se lanzó con todo su poder contra Boss, pero la diferencia de poder era muy grande. Tras esto, lo meó en un edificio adyacente, y hablaron de cosas muy importantes…

-Un nuevo comienzo-

Tras el último ataque de Utopía, han pasado tres semanas. Las heridas de nuestros amigos se han curado, pero hay algo que no lo ha hecho: la moral. Ser derrotados así, los ha deprimido mucho. Ruy no ha dejado de entrenarse muy fuertemente, día tras día. Vítal, al contrario que su amigo, ha descansado en estas tres semanas, para así, cuando vuelvan a atacar, tenga la cabeza despejada. Y edge, por su parte, no ha dejado de pensar en las palabras de Boss.

Todo va “normal”, dentro de lo que cabe, hasta que un día, en clase.

-Ruy: (Vaya, ¡qué raro que no hayan venido ni Vítal ni Creta…) *entra Vítal muy agitado* Vítal… ¿Estás bien? ¿Por qué llegas a estas horas?
-Vítal: Ruy, no te lo vas a creer. Fui a por Creta, porque hace una semana que no la veo, y cuando llego, su casa estaba hecha ruina, y una ambulancia acababa de salir. Le pregunté a su casera, y resulta que alguien la atacó…
-Ruy: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo has dicho!? ¿Ahora les da por ir a por nuestros seres queridos? ¿Y si han ido a por mi familia?
-Vítal: Tranquilo. Pasé por tu casa, y estaba todo bien, y notaba el aura de tu madre sana y salva.
-Ruy: *suspira* Uff, menos mal. Pensé que corrían peligro también. Gracias, tío.
-Vítal: Después de clase, quería ir a verla al hospital. ¿Os venís tú y Airlia? *Ruy agacha la cabeza tras oír ese nombre*
-Ruy: Verás… es que entre yo y Airlia no están pasando los mejores momentos, desde hace semanas…
-Vítal: Bueno, ella ya lo sabe. Lo de Creta, claro. Así que…
-Ruy: Vale, después de clase voy.
-Vítal: (Vaya… Parece que se ha calmado desde que pasó aquello…

*empieza un flashback; voz de Vítal de fondo, contándolo* Aquellos días, tras haber sido derrotados por Boss, Ruy estaba entrenando muy duramente, obligándose a hacer más fuerte su éter. Uno de esos días, hará una semana…

-- Una semana antes –

-Edge: ¡Ruy! ¿Qué coño haces?
-Ruy: ¡Pues entrenar! ¿Es que no lo ves?
-Vítal: Pero, Ruy… déjalo ya. Por mucho que quieras… no vas a hacerte más fuerte entrenando así…
-Ruy: ¿Cómo que no? Entrenando uno se hace más fuerte.
-Vítal: Pero, Ruy, tú te estás propasando. Un entrenamiento así, no es bueno para tu cuerpo.
-Ruy: *coge a Vítal de la pechera* ¿Me vas a decir lo que es bueno para mi cuerpo? ¡No pienso permitir que Utopía nos pise de esa manera otra vez! ¡Nunca! Y si tú no te quieres hacer más fuerte, sin entrenar en este descanso que parece que nos están dejando, es tu problema.
-Vítal: Pero, ¡Debes descansar!
-Ruy: Descansaré cuando quiera. ¡No estoy cansado!
-Vítal: ¡Pues te cansaré yo! *se prepara para darle un puñetazo a Ruy*
-Edge: *desenvaina una espada, y apunta a los dos, a punto de darse un puñetazo mutuamente* Como no os estéis quietos, os rebano el pescuezo a ambos. Ruy, suéltale. *Ruy suelta a Vítal, y se va, muy cabreado. Activa el éter, y le da un puñetazo a un muñeco de trapo que había por ahí, para desahogarse* Vítal, vamos a dejarle solo. Lo necesita.

Y así hicimos…

*termina el flashback* Estaba muy afectado…) Muy bien… pues nos vemos allí más tarde.

Y así hace. Terminan las clases, y Ruy va a su casa, deja su cartera allí, y se va directo al hospital. Al llegar a la habitación de Creta, para su sorpresa, se encuentra la ventana abierta, con la cortina moviéndose por acción del viento, y la habitación vacía. Al ver esto, se sienta en una silla que hay cerca, a ver si llega Creta, o… alguien más. No pasa ni un minuto, y aparece Airlia.

-Airlia: Vaya, si estás aquí, Ruy.
-Ruy: Ah, hola, Airlia.
-Airlia: ¿Y la enferma?
-Ruy: Ni puta idea. He llegado y estaba esto así.
-Airlia: Ruy… ¿Qué te pasa últimamente? Desde hace tres semanas, estás de un raro…
-Ruy: *las palabras de Boss resuenan en su cabeza: “Eres el primer celestial con ese débil éter que me consigue golpear de esa manera.”* No me pasa nada. ¡Y no te metas en mi vida!
-Airlia: Pero, ¿no ves que te quiero ayudar, gilipollas?
-Ruy: *se levanta, y pasa por al lado de ella* Adiós. Si vuelve, avisadme.
-Airlia: Ruy… ¿Adónde coño vas ahora, en una situación así?
-Ruy: No te importa.

Ruy abandona el cuarto, y Airlia se queda ahí. Mientras va caminando por un pasillo del hospital, Ruy observa por la ventana, a un miembro de Utopía enorme, por el pasillo del piso de abajo. Ruy, sin dudarlo, baja corriendo, y llega a donde está el hombretón. Se miran las caras… y miran a sus lados, viendo que están las enfermeras y médicos por el pasillo, por no contar también a algún enfermo. Ruy mira al aura de la gente de su alrededor, y un hombre parece tener aura de fumador *sí, eso también se puede ver con el aura*, así que le pide un mechero, coge un papel y lo quema, activando la alarma antiincendios, y empezando a caer agua por todo el pasillo. Esto provoca que todo el mundo se vaya.

-Ruy: Venga, ya estamos solos. Tú y yo.
-Enemigo: Sí, chico. Lo has hecho bien. No esperaba menos de ti.
-Ruy: *mira su insignia de cuatro estrellas* Vaya, así que eres un ****. ¿Has venido sólo, o acompañado?
-Enemigo: Sólo, chavalín. A mí no me hace falta ir acompañado.
-Ruy: ¿Y por qué has venido aquí?
-Enemigo: Para luchar contra vosotros. Esa chica era el cebo.
-Ruy: Maldito… ¡Has sido tú quien le ha hecho eso a Creta! ¿No te de vergüenza atacar a una chica indefensa?
-Enemigo: ¿Indefensa, dices? ¿Indefensa? ¿Ella? ¡No me hagas reír, mequetrefe!
-Ruy: No sé a qué te refieres, pero me las vas a pagar.

Ruy activa el aura, y se lanza a por su enemigo. Sin embargo, su enemigo para su puñetazo simplemente con su antebrazo. Seguidamente, intenta darle una patada, pero su enemigo lo empuja con su antebrazo, y lo manda atrás. En esos momentos, Airlia va andando por el pasillo por el que Ruy vio al miembro de Utopía, y los ve pelear. Ruy se va a lanzar de nuevo contra su enemigo, pero, justo en el momento en que va dar un salto, éste aparece delante suyo, y le da un puñetazo, que lo estampa contra la pared del fondo del pasillo. Ruy se repone enseguida y saca más aura. Su enemigo aparece de nuevo a su lado, pero Ruy lo esquiva saltando hacia atrás. Tras esquivarlo, salta de nuevo a por él. Su enemigo se va a proteger, pero Ruy da otro salto y aparece a espaldas del enemigo, e intenta darle una patada, pero el enemigo se da la vuelta, dando una patada al mismo tiempo, e igualando sus fuerzas. Ruy cae al suelo, de nuevo, tras esto, y cuando va a mirar a su enemigo, no está donde debería. Ha desaparecido. Su enemigo aparee a su lado, sin que él se entere, y le da un puñetazo con bastante fuerza, mandándolo al pasillo donde se encuentra Airlia, y estampándolo contra un cristal de la pared (de ese pasillo claro). Ruy acaba en el suelo, lleno de sangre, y de cristales. Airlia, que lo ha visto “caer” (porque no ha caído, sino que ha subido… bueno, lo han subido) y acude en su auxilio.

-Airlia: ¡¡Ruy!! ¡¡Ruy!! ¿¡Estás bien!? *empieza a agitarlo* ¡Despierta!

Ruy no se despierta. En ese momento, el enemigo de Ruy se acerca por detrás de Airlia, sin que ella se entere. Airlia mira atrás, y lo ve. Ve que va a darle un puñetazo. Justo entonces, Ruy abre los ojos, y al mismo tiempo que se levanta, activa el éter, y para el puñetazo del enemigo con su mano abierta, cogiéndoselo.

-Airlia: Ruy…
-Enemigo: ¿Cómo…?
-Ruy: *con voz muy cabreada* NO… TOQUES… ¡¡¡A AIRLIAAA!!!

Continuará…

Ruy peleará muy en serio contra este enemigo tan fuerte. Pero no será lo suficientemente fuerte como para hacerle frente. Edge y Vítal se unen a la batalla.
Gracias por leerme, y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario