miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 27


Ruy no pudo contra Mánia y fue derrotado, y casi muere. Justo en ese momento, aparecen Edge y Vítal y detienen a Mánia. También aparece Quinn, que le manda a Vítal que mire cómo se encuentra Ruy. Airlia, en un intento desesperado de salvarlo, sanó las heridas de Ruy con su aura. Éste se despierta, y se encuentra con Alter Ruy, en su interior. Mánia, por su parte, tiene cogida a Quinn del cuello.

-¡A por el Éter de nivel 2! Ruy vs Alter Ruy-

Ruy y Alter Ruy están cara a cara. Tras soltar esas palabras, Ruy se lanza a por Alter Ruy e intenta darle un puñetazo, pero Alter Ruy lo esquiva. Lo vuelve a intentar, pero con su otro brazo, pero Alter Ruy lo vuelve a esquivar. Alter Ruy se cansa de esquivar y le da una patada que aleja a Ruy de él.

-Ruy: Vaya, eres más escurridizo de lo que pareces.
-Alter Ruy: No es eso. Simplemente, tú eres un flojucho aquí dentro. Pero, para sorpresa mía, eres más fuerte que aquella vez que casi matas a Cen, pero que te detuvo Casia.
-Ruy: *recuerda ese momento de tensión* Sí… Creo que empiezo a comprender lo que dijiste de “otras fuerzas” que me puedan ayudar. Esas fuerzas… cuando dominé el éter de nivel 1… ese sentimiento del deber… del deber de hacerme más y más fuerte. Dime, fue por eso por lo que no estuviste, ¿verdad, falso yo?
-Alter Ruy: Eres más listo de lo que aparentas ser. Te has querido meter en tu interior, pero… ¿no quieres saber la que se está liando ahí fuera? Te aseguro que es… de lo más interesante. Mánia va a desenmascarar a Quinn. ¿No querrás saber quién es?
-Ruy: No me hace falta. Ya lo sé. Lo raro *mientras dice lo siguiente, la acción va cambiando al exterior, con Mánia cogiendo del cuello a Quinn* es que ni Vítal ni Edge, pero sobre todo Vítal, se hayan dado cuenta de eso.

-Vítal: ¡Suéltala, animal! ¡La vas a matar!
-Mánia: No… porque alguien va a *en ese momento aparece Edge a su lado* actuar.

Mánia suelta a Quinn, y detiene la estocada de Edge cogiendo su antebrazo. Tras eso, Mánia patea el torso de Edge, y éste se queda en el suelo… muy afectado por el golpe. Mánia acude a por Quinn, que está en el suelo, inconsciente. Vítal corre a por Mánia para impedirle que le haga algo. Cuando va a golpearle, con todas sus fuerzas, Mánia lo para, con otro puñetazo de la misma potencia. Pero tras el choque de puños, Mánia pone más aura en el puño, superando y lanzando a Vítal por los suelos. Mánia, finalmente, vuelve a coger a Quinn del cuello.

-Mánia: Muy bien, ya estáis todos inutilizados. Como habréis podido observar, soy superior a vosotros 4. Ni el celestial puede conmigo, y quiere derrotar a Boss… Qué obstinado… Pero, como recompensa por haberlo intentado, os mostraré la verdadera identidad de Quinn. Tú, chaval, *mira a Vítal*atento, que te va a interesar sobre todo a ti.
-Edge: No… lo… hagas…
-Vítal:…

Mánia coge la capucha de Quinn con la mano que le quedaba libre, y la arranca. Vítal se queda muy fijo, mirando la cara Quinn, sin parpadear. No se lo cree. Piensa que es un sueño…

-Vítal: No… puede ser… Eres tú…
-Edge: Vítal…
-Airlia: No puede ser… Ella también… *mientras sostiene a Ruy, que está quieto* Y este, sin enterarse. *se refiere a Ruy*
-Vítal: ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ NO ME LO CONTASTE!? ¿Por… qué?
-Mánia: Bueno, pues ahora, me toca acabar con ella…
-Vítal: No… No lo permitiré.

Vítal saca aura de donde puede y va a correr a por Quinn, y a detener al indeseable de su enemigo, pero Edge aparece delante de éste, y le da una estocada con sus cuatro espadas.

-Edge: Yo me encargo de él. Tú cuida de ella.

Mánia, del dolor, se ve obligado a soltar a Quinn, y Vítal la coge antes de que caiga, y se la lleva a donde están Ruy y Airlia. La acuesta en el suelo.

-Airlia: ¿Cómo está?
-Vítal: No lo sé… (No puedo pedirle que la cure… No controla ese poder aún, pero si pudiese… No, que aguante. *mira a Ruy* Debemos esperarlo. Él es el único… que puede hacerlo. Lo sé) Edge… No te nos mueras aún.

Edge se queda con Mánia, peleando con todo lo que le queda, dándolo todo de sí. La escena pasa de nuevo al interior de Ruy, donde siguen cara a cara, donde lo habían dejado.

-Ruy: Que Vítal no lo sepa… es por no querer darse cuenta de la realidad de esa chica. Yo, en cuanto la vi… supe quien era. Y Edge, supongo que no se habrá extrañado tanto.
-Alter Ruy: Y dices que los quieres proteger. Ruy… sabes que del lado de la oscuridad, de mi lado, eres mucho más fuerte que del tuyo. ¿Por qué, entonces, no lo aceptas y trabajas conmigo?
-Ruy: Porque tú solo buscas oscuridad, destrucción… Yo no, yo sólo busco paz. No quiero conflictos… innecesarios. Por ello, solo uso el éter cuando es necesario de verdad, que depende de él mi vida. Si no, uso el aura.
-Alter Ruy: Jeje. Con esa mentalidad, vas a caer muy pronto, tenlo en cuenta. No permitiré que eso pase. Tomaré el control de tu cuerpo y me aseguraré de que eso no pase. Después de todo, aquí tú no eres nada fuerte. Ni temible.
-Ruy: Así que quieres controlarme… Muy bien, pues inténtalo.

Alter Ruy corre a por Ruy, y le propina un puñetazo a Ruy, que lo manda atrás, arrastrándolo por los suelos. Ruy se levanta, y Alter Ruy aparece al lado suya, cogiéndole del cuello, e introduciéndole en una zona oscura. Ruy, a diferencia de cuando se descontroló, esta vez está consciente, y observa qué está ocurriendo. Está de rodillas, y Alter Ruy, con una mano en su cabeza, intenta controlarle.

-Ruy: Así que esto es. Esto es lo que pasa… cuando él me intenta controlar. No puedo… permitírselo. Mi poder… Debo obtener poder como sea. ¡MIS AMIGOS DEPENDEN DE MÍ! ¡INCLUSO ELLA!
-Alter Ruy: ¿Cómo… puede ser esto posible?

En el exterior, el poder de Ruy, lo que está ocurriendo en su interior, se está manifestando, en forma de aura oscura, que le sale a Ruy. Vítal está preparado para lo que pueda pasar. Airlia, por su parte, coge a Quinn con fuerza. Edge, que está librando una feroz batalla contra Mánia, y perdiendo que va, también siente el tremendo poder que está saliendo de Ruy. Pero intenta sobrellevarlo como puede.

-Mánia: *mira a donde se supone que se encuentra Ruy* Ese tremendo poder… es muy superior al que estaba usando antes. Maldición, sigue vivo. No sé cómo ha podido pasar, pero debo eliminarle rápido, antes de que despierte, o me pondrá las cosas difíciles. Lo siento, Edge, pero te eliminaré más tarde.

Mánia da un salto, y pasa por al lado de Edge, sin que éste haga algo para evitarlo. Cuando le queda podo para llegar hasta Ruy, aparece de nuevo Edge, intentando detenerlo con una estocada muy fuerte, que se ve obligado a detenerla con la mano, impregnándola con aura, como hacía Boss, para protegerse del filo.

-Edge: ¿Quién ha dicho que vayas a poder eliminarle? ¡Antes te mato yo!
-Mánia: Resulta insultante que digas eso, pero igualmente estás resultando ser más fuerte de lo esperado.

Se apartan el uno del otro, y se vuelven a enzarzar. La acción pasa al interior de nuevo, donde Ruy había detenido a Alter Ruy.

-Alter Ruy: Tu poder… no debería ser tan fuerte… aquí dentro. ¿Cómo?
-Ruy: Gracias por traerme a aquí dentro. Esto es el éter de nivel 2, ¿verdad? Me ahorras tener que entrar por la fuerza. Ahora me QUEDARÉ por la fuerza.
-Alter Ruy: ¡NO LO PERMITIRÉ! *Alter Ruy intenta darle un puñetazo a Ruy, con todas sus fuerzas, teniendo la oscuridad en su brazo, proporcionándole más poder, pero Ruy lo detiene con su mano, sin el menor esfuerzo* Esto… no estaba previsto.
-Ruy: *se pone serio* Yo sí lo tenía previsto. Esas otras fuerzas que nombraste, son la voluntad de proteger, de ser más fuerte, la determinación… Todo lo que te dé fuerzas positivas, para seguir avanzando, y yo, tengo todas esas fuerzas juntas, como te voy a mostrar en mi puñetazo. Quiero que abras bien los ojos. Te mostraré la luz de mi camino. *Ruy se prepara para darle un puñetazo, y mueve el otro brazo atrás, concentrándose en él una luz muy brillante, al igual que acompañaba la oscuridad al puñetazo de Alter Ruy, y dándole un puñetazo en el torso, que hace retorcerse a Alter Ruy enteramente, pero NO lo lanza a lo lejos, como suele pasar* Y… no quiero verte aún… No sé cuántos niveles tiene el éter… pero si hay un nivel tres, no vas a estar en él.
-Alter Ruy: *le cuesta hablar mucho, del gran dolor que le “recorre” (No es una persona, así que sentir no puede sentir como nosotros) por todo el cuerpo* ¿Y… qué… harás… para… impedirlo?
-Ruy: *lo coge de la pechera* Mandarte lejos no con un puñetazo, sino con mi fuerza.

Ruy lanza a Alter Ruy al abismo de oscuridad que hay delante, y se da la vuelta, mirando la oscuridad que le rodea, como un reto superado. La acción pasa al exterior. Ruy vuelve en sí, con un aura oscura muy muy muy concentrada. Se levanta, y pasa por al lado de Vítal, en dirección a Edge y Mánia.

-Vítal: Ruy… ¿Estás bien?

Ruy no contesta y sigue adelante. Va caminando con los ojos cerrados, pero con conocimiento de donde está su enemigo. Edge y Mánia, al parecer, acababan de separarse, para darse un cortísimo respiro, en ese momento. Ruy pasa por el lado de Edge, y Edge se le queda mirando. Es como si el tiempo pasase más despacio. Ve un poder aterrador en Ruy, guarda sus espadas, y se da la vuelta, volviendo a donde están Airlia y compañía. Ruy, se queda cara a cara con su enemigo, con los ojos cerrados.

-Vítal: Pero, ¿qué haces? ¿No ves que van a pelear? ¡Ayúdale!
-Edge: No me meteré en su batalla. Es SU batalla.
-Vítal: Pero, va con los ojos cerrados. Sabrá lo de Quinn.
-Edge: Sí. Y lo que vamos a ver… va a ser único. Atento, porque esto no lo volveremos a ver así de espectacular.

-Mánia: No sé qué tramas, pero… te voy a matar esta vez. Antes de eso, deberías saber qué le ha pasado a tu amiga enmascarada.
-Ruy: ¿A quién? ¿A Quinn? No, espera, ya no es Quinn. Debo llamarla por su nombre ahora que todos saben quién es. ¿A Creta?
-Mánia: ¿Cómo lo sabes?
-Ruy: Lo sé desde que la vi. ¿Qué os pasa a todos? Todos mis enemigos de hoy me lo preguntáis. Pero lo importante aquí…
-Mánia: Ilumíname, campeón.
-Ruy: ¡LO IMPORTANTE ES QUE TE VOY A DERROTAR CON LOS OJOS CERRADOS!

Continuará…

La verdadera batalla contra Mánia empieza, y Ruy demostrará su nuevo poder, aplastante a ojos de Mánia.
Gracias por leerme y hasta la semana que viene. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario