miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 23


Phoenix y Owen han caído contra Ruy y Vítal, respectivamente. Además, Quinn parecer haberse aliado con ellos.

-Éter anulado-

Todos están contentos por haber ganado por 3ª vez consecutiva a Utopía. Todos menos Edge, que está serio y mirando a todos lados, buscando algo. Ruy lo mira y le habla.

-Ruy: Oye, tío, alégrate que hemos ganado. ¿A qué viene esa cara tan larga? ¿Que no te alegras de haber ganado?
-Edge: ¿De verdad crees que hemos ganado?
-Ruy: Edge… ¿No irás a traicionarnos ahora?
-Edge: Idiota, claro que no. Somos amigos, nunca os traicionaría.
-Ruy: Ya, y, ¿por qué dices esas cosas?
-Edge: Pues porque simplemente esto era un plan que había elaborado Boss. Y ha resultado demasiado fácil. Debe haber algo más tras estas peleas. Además, siento algo.
-Ruy: Alegría seguro que no. ¿Y no será que tienes gases acumulados? Tírate un par de pedos y ya está, solucionado.
-Edge: ¿No eres capaz de estar ni dos minutos serio, mandril? No es eso lo que siento. Y si fuese así, lo haría sin decir nada.
-Quinn: De verdad, ¡qué cerdos sois!
-Edge: Éste, que es un bruto. *Vítal se va acercando* Vítal, ¿tú qué opinas?
-Vítal: Que tienes razón. Si es un plan del enemigo, no podemos tomárnoslo tan a la ligera. Y no conocemos a Boss tan bien como tú, Edge. Si tú dices que puede haber algo más, aunque sería una gran putada, pues estoy muy débil, pero te deberíamos hacer caso, y no hacer caso del instinto de mandril de éste.
-Ruy: ¡Joder con llamarme mandril ya, eeeh! ¡Cada mes os da por un insulto distinto!
-Edge: Llámanos rebeldes.
-Desconocido: Vaya, vaya, vaya. Míralos, qué amiguitos se han hecho.

Edge, al escuchar esa voz, mira en lo alto de una farola que tienen cerca, donde hay un hombre sentado, con las piernas cruzadas. ¡¡Es Boss!! Edge no da crédito a lo que ven sus ojos. Ruy también mira arriba y le vienen a la cabeza recuerdos de cuando pelearon en la orilla del río.

-Ruy: Tú eres… el de aquel día.
-Boss: Sí, así es. Y debo admitir que te has hecho más fuerte de lo que esperaba que te harías llegados a este punto.
-Ruy: ¡Cállate ya! *se lanza a por Boss, recordemos que aún no sabe que es Boss*
-Edge: ¡No, Ruyyy! ¡No vayas a por él!

Sin hacerle caso a Edge, Ruy da un gran salto a por Boss y a propinarle un puñetazo, pero éste, sin casi inmutarse, para el puñetazo, a pesar de la fuerza que llevaba, poniendo la mano un poco firme. Con la mano que le queda libre le da un puñetazo en la cara a Ruy, cayendo al suelo enseguida.

-Edge: ¡Qué imprudente eres, Ruy! ¿Sabes acaso quién es?
-Ruy: *se levanta con un poco de dificultad* No, pero me derrotó delante de Airlia hace tiempo. Un momento, fue cuando empezaron a atacarme los de Utopía.
-Edge: ¿Y no te dice nada eso?
-Ruy: Tú lo conoces, ¿verdad?
-Edge: Sí… él es Boss.
-Ruy: *mira a Boss* Túuuu… ¿¡Y qué coño haces tú aquí, ¡¡¡HIJO DE PUTAAAAAA!!!!?
-Boss: Oh, ¡qué vulgares sois los de la familia Astral!
-Ruy: ¿Cómo has dicho? ¡Tú a mi familia no la conoces de nada!
-Boss: Eso es lo que tú crees, pero, Edge, ¿conocemos a alguien de su familia que él no ha visto en años?
-Edge: Cállate, Boss. Eso es un secreto de Etsu. Ellos no lo pueden saber.
-Ruy: *mira a Edge* Edge… ¿De qué conociste a mi padre?
-Edge: Lo siento, Ruy, pero no puedo contártelo. Por lo menos, aún no
-Vítal: Ruy, tranquilízate, y recuerda lo que Edge nos contó sobre los secretos más bien guardados de Etsu.
-Ruy: Es verdad, tienes toda la razón.
-Boss: Vaya, de eso ya no sé nada. Pero da igual. Ya lo descubriré más adelante. Ahora he venido a derrotaros a TODOS.
-Ruy: ¡Eso… ni… lo… sueñes! *empieza a sacar éter*
-Boss: Anda, éter. ¡Cuánto tiempo sin verlo! Pero… ¿piensas derrotarme con ese éter tan débil?
-Ruy: ¿Éter… débil?
-Boss: Así es. Tu éter es el más débil de todos. Éter de nivel 1. Lo raro es que hayas derrotado a tantos enemigos con ese simple éter.
-Ruy: ¿Te estás quedando conmigo?
-Boss: No. El éter se divide en niveles de fuerza. Aunque es un nivel 1 bastante fuerte. Es raro ver celestiales con éter de nivel 1 con potencia de niveles superiores. Deberías alegrarte.
-Ruy: Tus palabras nunca traen alegría alguna.
-Boss: Oh, ¡qué ataque más gratuito! Normal que os llevéis tan bien vosotros dos *señalando a Edge y Ruy*
-Edge y Ruy: ¡No me compares con éste! *se miran* ¡No digas lo que yo digo! ¡Qué te calles!
-Boss: Bueno, dejaos de gilipolleces. Si no me atacáis vosotros, atacaré yo.
-Vital: ¡No te lo permitiré!

Boss salta de la farola y cae al suelo de pie, sin muestras de daño ni nada por el estilo. Tras caer, va a por los peleones. Vítal saca una cantidad muy grande de aura y se lanza a encarar el ataque de Boss. Éste ve ese aura anuladora y esquiva el golpe agachándose, y le da un puñetazo a Vítal, mandándolo unos metros atrás. Quinn ve cómo Vítal queda fuera de juego, saca también más aura, y se lanza a por Boss.

-Quinn: ¡PAGARÁAAAS LO QUE LE HAS HECHO A VÍTAL, MAMONAZO!

Cuando está frente a Boss, va a darle con el bastón lleno de aura, pero Boss lo para con la mano como si nada. Quinn se sorprende de tal hazaña, pero no pierde el ritmo y le intenta golpear con el otro extremo del bastón, haciendo un movimiento circular, pero Boss sonríe un poco y da un puñetazo en el extremo del bastón que va a golpearlo de nuevo, creando una gran onda expansiva de aura. Quinn salta un poco para atrás, y se vuelve a lanzar contra Boss, pero con más aura en el bastón. Sin embargo, Boss coge el bastón por ambos extremos, para asegurarse que no hace nada raro.

-Boss: Para ser apenas una jovencita, los tienes bien puestos para enfrentarte conmigo de cara. Pero te diré que es un esfuerzo inútil.
-Quinn: ¿Ah, sí? ¡Pues te vas a comer tus palabras! *saca más aura, que va a parar a los extremos*
-Boss: Oh, ese aura… me resulta familiar. Intentas anular mi aura, ¿me equivoco?
-Quinn: Maldita sea… ¿Por qué no puedo hacerlo?
-Boss: No seas ingenua. Mi poder está muy por encima del tuyo… Bueno, más bien, por encima del poder de todos los aquí presentes. Os enseñaré una pequeña parte de mi poder… *empieza a sacar aura, y con un poco de aura que saca, ya supera la de Quinn. Y para colmo, el aura empieza a oscurecerse*
-Quinn: ¿Cómo? ¿Qué demonios eres tú? Ese aura… es… es… ¡ES OSCURA!
-Boss: *ríe* Te enseñaré mi poder.

Quinn empieza a hacer fuerza con el bastón para que Boss lo suelte, pero se esfuerza vanamente. Sin embargo, Boss sonríe, y suelta el bastón por voluntad propia. Tras soltar el bastón, Quinn se hace para atrás, pero para su sorpresa, Boss aparece en ese momento a sus espaldas, dándole un puñetazo, mandándola por los aires. Boss salta a darle el último golpe a Quinn, que está aún en el aire, y justo cuando va a darle el puñetazo, Ruy aparece en escena, dándole un puñetazo a Boss en la cara, con el éter activado. Boss, Ruy y Quinn, aturdida por el golpe, caen al suelo, y Ruy la coge antes de que caiga, y la deja lentamente.

-Boss: Me has logrado golpear. Enhorabuena. Eres el primer celestial con ese débil éter que me consigue golpear de esa manera.
-Ruy: No entiendo cómo no ha podido anular tu aura, y porqué encima es oscura, como la de un celestial, sin serlo. Pero yo la anularé. Sea como sea.
-Boss: Es bonito que digas eso, que te propongas a intentarlo siquiera. Pero se te ha olvidado que mi poder supera el tuyo con creces.
-Ruy: No es la primera vez que estoy entre la espada y la pared por vuestra culpa. Y tú lo deberías saber mejor que nadie.

Ruy saca toda el aura que puede, con ContraAura, lo más rápido que puede para aumentar su velocidad, y poder, y se lanza a por Boss. Cuando está frente a Boss, va a darle el puñetazo más fuerte que ha dado nunca, con ContraAura, claro, pero Boss saca una extraña aura que deja sin éter a Ruy, y dejándole también sin fuerza, aparte de ser arrastrado hacia atrás, por esa misma extraña fuerza.

-Boss: Vaya, ¿así que eres capaz de usar ContraAura? *Ruy está en el suelo, mirándose las manos, con cara de incredulidad, y tras estas palabras, mira a Boss* Pero eso no basta para vencerme, y menos, para anular mi aura. Tu voluntad de anular aura es grande, sí, pero la de ellos dos *señalando a Quinn y Vítal, ambos en el suelo* es superior, aunque, claro, eso se debe a su instinto.
-Ruy: ¿Cómo… coño… has… podido… ANULAR MI ÉTER?
-Boss: *ríe un poco* Eso no sé si lo conoce Edge. Igual que existe el poder para anular auras, el ContraAura, también hay un poder para anular éter. Se llama Antisacro. Y eso, unido a mi poder, me hace invencible contra vosotros, débiles ingenuos.
-Edge: ¡NO TE RÍAS DE NOSOTROS!

Edge aparece al lado de Boss de repente, con las cuatro espadas en las manos, asestándole una estocada múltiple, pero, para su sorpresa, Boss acumula, en cuestión de milésimas de segundo, una enorme cantidad de aura, que lo protege del ataque y le permite pararlo con la mano.

-Boss: Has sido rápido, rata escurridiza. Y te has hecho más fuerte. ¡Qué pena que no pueda anular tu aura! *coge las espadas, que están sujetas por Edge, y las manda lejos, con Edge incluido*
-Edge: *se levanta, con dificultad* Esto… va a ser difícil, chicos. Mierda, sólo quedamos tú y yo, Ruy. Debemos huir. Si no lo hacemos, nos acabará matando a todos.
-Ruy: ¡NUNCA… HUIRÉ DE… MI ENEMIGOOOOOOO!
-Edge: Ruy… * Boss aparece delante de Ruy*
-Boss: Sois muy obstinados los celestiales.
-Ruy: HIJO… DE ¡¡¡PUTAAAAA!!! *saca todo el aura que le queda y lo convierte en ContraAura, y le intenta dar un puñetazo con las fuerzas que le quedan, pero Boss lo para de nuevo* ¿Por qué? *llorando, de ver que va a morir* ¿Por qué no puedo anular tu puta aura? Es simple… aura.
-Boss: *mueve el otro brazo, con el que no está cogiendo el puño de Ruy, para atrás y le da un puñetazo tremendo, tanto que hace un boquete muy grande en el suelo, y lo hace temblar* Os lo he dicho, mi Aura Etérea es irrevocable. No se puede anular. Al menos con simple ContraAura.
-Edge: *ve como su amigo es golpeado tan violentamente* ¡RUYYYYYYYYYYYY!

Continuará…

Edge está solo ante Boss, y no le quedan muchas energías para poder hacerle frente. No obstante, su ira le dará más fuerzas. Pero Boss le dirá unas palabras que le llegarán al corazón a Edge. No os lo perdáis.
Gracias por leerme, y hasta la semana que viene. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario