jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulo 33



Pasan tres semanas, y todos se entrenan para hacerse más fuertes. Syl, por su parte, empieza a tener unas extrañas migrañas, hasta el punto de tener que dejar una nota y desaparecer. Por otro lado, un enorme conflicto ha acaecido la ciudad, y Utopía parece estar al frente de él. Todos van a ayudar, y cuando Syl parecía que iba a matar a un civil, ruy lo detiene, y decide ir a por Doc. Syl, sin embargo, no se lo permite

-Eterno éter-

Tras sus palabras, Syl se lanza a por Ruy, muy fuertemente. Ruy detiene su ataque, y se quedan frente a frente, a centímetros de distancia. Ruy amplía su aura, y aleja a Syl de él. A Syl le entra otra migraña fuerte, y su aura se vuelve más fuerte (y extraña). Vuelve a intentar golpear a Ruy, pero éste lo esquiva nuevamente, y le golpea en el torso con la mano medio abierta, con el fin de no hacerle daño. Syl, con una mano puesta en la cabeza, del dolor, golpea a Ruy, que estaba preocupado por los dolores de su “compañero”. Ruy, por el golpe, es lanzado a una pared, 4 metros atrás. La migraña se hace más fuerte en Syl, que empieza a gritar del dolor. Ruy se repone, y va a por él.

-Ruy: Syl, ¿qué demonios te pasa?
-Syl: Esto… debe… ser… obra de… ÉL *señalando al techo de un edificio delante de ellos, donde hay una persona, no conocida para ellos*.
-Ruy: ¿Eh? *mira arriba* ¿Quién eres tú?
-Doc: Me llaman Doc, “querido” celestial.
-Ruy: ¡Tú a mí no me vacilas, hijo de puta! *va a saltar a por Doc, pero…*
-Syl: *…lo detiene* ¡ESTATE QUIETO! *ya levantado* Este es MÍO.
-Doc: Vaya, ¡qué obstinados sois los dos, de ve-…!

Syl aparece en sus morros, cortándole lo que iba a decir, y va a golpearle, pero Doc, indiferente, mueve la mano hacia él, y lo manda al suelo instantáneamente, cayendo muy fuerte y haciendo un boquete. Mientras esto pasa, los disturbios parecen empeorar, sin que nadie pueda hacer algo siquiera. Ruy mira la imagen muy preocupado, y sintiendo cada vez más ira hacia el causante (bueno, en realidad “los causantes”) de esto: Utopía.

-Ruy: ¿Por qué?
-Doc: ¿Has dicho algo, Ástral?
-Ruy: ¿POR QUÉ ESTÁIS CAUSANDO TAL DOLOR A MI CIUDAD, CUANDO NO OS HAN HECHO NADA? ¡SOIS UNOS MISERABLES!
-Syl: Ruy… No sigas… por ahí… Esa senda… puedes ver cómo acaba nada más con ver lo mal que lo estoy pasando… No dejes que eso te pase…
-Ruy: Syl… ¿y qué hago?
-Syl: *se levanta, muy herido* Lo primero, derrotaremos a este tío, y dejaré de estar a su merced. Después ya pensaremos en algo.
-Doc: Derrotarme… ¡Qué ingenuo llegas a ser, Syl! Es imposible para ti derrotarme. Y sólo por decir eso, por el simple hecho de que se te haya pasado por la cabeza, acabaré contigo aquí y ahora. *se saca del bolsillo una especie de mando, con un botón rojo enorme en el centro, y una antena, y señala a Syl con ella* ¿Ves esto? Con esto vas a morir muy dolorosamente. Voy a disfrutar de lo lindo viéndote sufrir.
-Ruy: ¡No lo hagas!

Sin embargo, Doc no hace caso de las palabras de Ruy y aprieta el botón. Nada más ser apretado el botón, Syl empieza a sufrir unos dolores más fuertes de lo que habían sido hasta ahora, y se tira al suelo, del dolor claro. Ruy intenta socorrerlo, pero no puede hacer nada, claramente. Finalmente, Syl se desmaya del dolor, y Ruy lo coge, en el suelo, y empieza a llamarlo, en vano.

-Ruy: ¡Syl! ¡SYL! ¡CONTESTA, COÑO! *mira a Doc* ¡Tú, hijo de la gran puta! ¿Qué le has hecho?
-Doc: Lo que debía. Acabar con él.
-Ruy: ¡Pues yo ahora acabaré contigo!
-Syl: Ruy… no lo hagas… *con claros problemas a la hora de respirar*
-Ruy: ¡Syl! ¿Estás bien?
-Syl: No… Y no creo… que aguante mucho… Ruy, antes… de irme… tengo que… *tose sangre* hablar contigo…
-Ruy: No malgastes energías, me lo puedes contar una vez Airlia te haya curado. Así que iremos a busc-…
-Syl: ¡No digas tonterías, Ruy! ¿Acaso… no me ves? Aunque ella me… curase… no saldría vivo de esta. Lo que ese tío… me haya metido en mi cabeza… seguirá atormentándome… Déjame que te diga… lo que debo decirte…
Ruy… no puedes dejar… que muera nadie… Durante el tiempo que entrené contigo… me di cuenta de cómo eres en realidad. No eres… como los demás celestiales… que conocí y que fueron… parte de mi vida en su día… Tú… Tú eres totalmente diferente… Tu poder… no nos conducirá al desastre… como muchos creen… Tú poder puede traernos la paz… que tanto ansiamos algunos… Pero no debes dejarte amedrentar por ese miserable… ¡No se lo… merece! Me queda poco, Ruy *tose, de nuevo, más fuerte* y quiero que… sepas que… la verdad que buscas… es muy diferente a lo que piensas… o esperas…
-Ruy: ¿A qué te refieres?
-Syl: A que… *tose de nuevo, y más fuerte* Mierda… Adiós… Sique así… y no te desvíes del camino… A-migo. . .
-Ruy: Syl… ¡Syl! *llorando y mirando al cielo* ¡¡¡SYYYYYYYYL!!!

En ese momento, un grupo enorme de miembros de 3 estrellas aparecen encima suyo, y van a golpearle, con el cuerpo inerte de Syl en sus manos. En ese momento, a Ruy no le da tiempo a reaccionar, y para cuando va a reaccionar ya es tarde y están todos muy encima. Es entonces, cuando Edge y Vítal aparecen y los mandan a todos por los aires. Todos los miembros se levantan y van a por los dos nuevos aparecidos. Éstos miran a Ruy, con Syl en sus manos.

-Vítal: Ruy… ¿Estás bien?
-Ruy: …
-Edge: Ruy, creo que te han pregunt-…
-Vítal: Edge, no digas nada… Sólo fíjate en su estado… y en Syl.
-Edge: *mira a Ruy, en estado de shock* Vaya, seré idiota… Terminemos con esto y… *mira a Doc y se queda alucinado* Ya veo, así que esto es obra tuya, cabrón.
-Doc: Vaya, el traidor en persona.
-Edge: ¡Que yo no os traic-…! Bah, no sé ni porqué intento dar explicaciones, de verdad. No os las debo.
-Vítal: Edge, deja de parlotear con el enemigo y concéntrate en la pelea, que son todos de tres est-… *mira a Edge y ve que todos los enemigos de su parte están todos derrotados* ¿Cuándo has terminado de pelear?
-Edge: Cando miré arriba hice la última estocada, así que hace ya un minuto o así.
-Doc: Vaya, eres más fuerte que antes, Edge, *sonríe y pone una mirada un tanto oscura* como esperaba. Pues entonces, tengo un regalo para vosotros… TRES. *coge un walkie-talkie* Podéis soltarlos.

Los tres lo miran, y Ruy lo hace mientras deja el cuerpo de Syl en el suelo lentamente y se levanta. Tras esto, unas extrañas sombras, tres sombras para ser exactos, van por toda la ciudad, acercándose al trío. Ruy baja la cabeza. Werner empieza a hablarles por sus auriculares.

-Werner: Chicos, el satélite ha recibido la presencia de tres seres con auras parecidas, casi iguales, a las vuestras.
-Vítal: Espera un momento, ese tío es un científico, ¿verdad?
-Edge: No, Vítal, lleva una bata blanca, y no es un científico. Anda, que a veces tienes cosas de Ruy *Ruy no le responde y sigue con la cabeza baja*. En realidad… ese tío es el científico jefe de Utopía. Es el encargado de llevar a cabo todos los experimentos. *mira a Vítal* TODOS.
-Vítal: Entonces él es el culpable de que Syl…
-Werner: ¿De que Syl… qué? ¿Qué le ha pasado a Syl? Eh, ¡oye! ¡Contesta a mi pregunta, joder!
-Edge: No… hablemos de eso más… por favor.
-Werner: Mmmm, Ruy no ha dicho nada. ¿Sabéis qué le pasa?
-Edge: Tampoco debemos hablar de eso… ahora.
-Werner: Sí, tienes razón, que tenéis esas presencias al lado. Cambio y corto.

Justo corta Werner la línea, y aparecen dos individuos igualitos a Edge y Vítal, atacándoles respectivamente. Ambos paran a sus clones totalmente sorprendidos, y con dificultad. Edge y Vítal (los reales) miran a Ruy, preocupados por él, que está aún con la cabeza baja. Su clon aparece detrás suyo y va a darle un puñetazo, pero Ruy se da la vuelta en ese momento, le coge la cara con la mano izquierda, y lo estampa en el suelo. Al estamparlo en el suelo, hace un boquete. Acto seguido, le da un puñetazo con todas sus fuerzas, y el éter activado, que agranda el boquete una barbaridad.

-Edge: ¿Cuándo ha…?
-Vítal: ¿… activado el éter?
-Ruy: *con el puño clavado en la cara de su enemigo* Chicos, nosotros somos más fuertes que esos clones. *quita el puño de la cara del clon, y se sale del boquete de un pequeño saltito* Ese gilipollas… ¿por quién nos ha tomado? ¡Nosotros… somos… LOS QUE DERROTAREMOS A UTOPÍAAAAAAAAA!

Al decir esto, motiva a Edge y Vítal, y Ruy da un salto enorme a por Doc. Edge, por su parte, aleja a su enemigo con las espada, haciendo fuerza, y cuando su clon pisa el suelo, Edge aparece detrás suyo, y guarda sus espadas (sólo tenía dos espadas desenvainadas). Vítal, por otro lado, amplifica su aura enormemente. Cuando su enemigo va a darle un puñetazo, lo esquiva, y le da con todas sus fuerzas en el torso. Es así como los tres clones quedan K.O. con un golpe. Mientras tanto, aparecen más tres estrellas al paso de Ruy, durante su salto, pero Ruy se los limpia fácilmente con un puñetazo, que los deja a todos fuera de combate y en una hilera, que avanza hacia Doc. Sin embargo, la hilera de enemigos se detiene al aparecer un **** que pone la mano tras la hilera (es él quien la detiene, claramente). Ruy, para no caer al suelo de nuevo, y tener que volver a saltar, coge un cuchillo de un *** que está delante y lo lanza para arriba. Seguidamente, apoyándose en la hilera, da un salto, y seguidamente, se apoya en el cuchillo lanzado anteriormente, evitando así toda la hilera de al menos diez enemigos (que habrían más seguro) y llegando al ****. Ruy se dispone a golpearlo con la izquierda, y su enemigo intenta darle un puñetazo también, pero Ruy lo evita, parándolo con la izquierda, y le da con la derecha un puñetazo que deja K.O. también a su enemigo de ****. Tras esto, Ruy, aún en al aire, se impulsa con la hilera, que también estaba aún en el aire (vale, sé que suena a falso, pero todo esto pasa en cuestión de 2-3 segundos). Está ya casi delante del despreocupado Doc para darle un puñetazo, cuando éste pone la mano (la derecha, misma) hacia delante y crea una onda de choque que hace vibrar las partículas de aire entre los dos, y lanza a Ruy muy fuertemente al suelo. Tras esto…

-Doc: No te creas que eres tan fuerte. Puede que no tenga esos poderes… pero mi mente es mi poder. Adiós, idiotas. *tras esto, desaparece y Vítal y Edge acuden a por Ruy*
-Edge: Mancoooo, bueno ahora No tan manco. ¿Estás bien?
-Vítal: Ruy… *Ruy se levanta enseguida* Oh, pero si estás bi-… *Ruy cae al suelo otra vez* ¡Ruyyyyy!
-Edge: *toca la cara de Ruy y sonríe* Tranquilo… está bien. Tan solo es cansancio. Pero, ¿desde cuando se hizo tan fuerte como para dejar K.O. a tantos con un solo golpe. Que si pilla al **** en la hilera de enemigos que ha hecho, también cae en ese golpe.
-Vítal: No, lo que a mí me preocupa es lo que ha hecho ese Doc… ¿Qué ha sido eso?
-Edge: Seguramente, uno de sus tantos artefactos que suele inventar. Digamos que él lucha con la tecnología que inventa. De ahí sus palabras…
-Vítal: Ah, vale. Pues vayamos a la base, y que Airlia practique su cura con Ruy.

Así hacen. Pero mientras tanto, una chica corre por los callejones de la ciudad baja, donde todo ha estado hoy pacífico, huyendo de unos malhechores que la persiguen. Así, hasta que se choca con un hombre de túnica y pelo largo (para ser exactos, sólo se ve la parte del pecho que es una túnica, y el pelo que llega hasta esa parte por la espalda) al meterse en otro callejón. La chica lo mira a la cara, y parece serio (Es Sufrimiento). Se da la vuelta y aparecen los hombres de Sufrimiento, que parecían ser sus perseguidores. La chica se vuelve a girar y le habla (a Sufrimiento).

-Chica: Por favor… ayúdame. Esos tíos me persiguen.
-Sufrimiento: *se quita un guante de la mano (derecha)* Dime, ¿estás sufriendo?
-Chica: ¡Pues claro que sí! ¿O es que no lo puedes ver, idiota?
-Sufrimiento: *mientras dice estas palabras va subiendo la mano hasta ponerla hacia ella* Oh… Entonces, te liberaré de ese… sufrimiento. *le hace algo, y la chica cae para atrás… sin vida*

Continuará…

Una serie de asesinatos han ocurrido en la ciudad durante los últimos días. Los chicos empezarán a investigarlos. Pero poco se esperan, de ver un aliado… desde el “otro lado”.
Otra minisaga menos. Os aseguro, que esta minisaga que está por empezar… es muy buena. Mejor que la anterior. En mi opinión, claro. Bueno, saludos, y hasta la semana que viene. ¡Aaaaaadiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario