jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 35

Tras un mes de intensos asesinatos, Sufrimiento ha optado por ir a por Ruy y compañía. Por otro lado, en su base, Ruy no permitirá que Boss entre en la base, aún estando en tregua, lo que provocó una discusión interna entre él y Edge.

-El ataque de Sufrimiento-

Sufrimiento deja el edificio donde se encontraba, y va con dos hombres suyos por la calle, en la que parece ser la dirección a la base de Ruy. Ellos, por otra parte, siguen hablando, y sin ponerse totalmente de acuerdo.

-Ruy: Llevamos ya un mes sin avanzar apenas en nuestros entrenamientos individuales. ¿Qué podría cambiar ahora?
-Boss: ¿No habéis avanzado nada en un mes? Eso no es bueno… Nada bueno.
-Werner: No se puede hacer nada. El nivel que tienen ahora es difícil de mejorar con el mismo entrenamiento que realizaban al principio.
-Boss: (Vítal está callado y muy pensativo… Eso no me gusta nada…) Muy bien, pues empezad a entrenar más intensamente. Es lo único que os puedo aconsejar yo.
-Ruy: Sí, empezaremos ya. Cortamos la comunicación.
-Boss: Vale.  *se queda mirando la pantalla, y justo cuando Ruy va a cortar la señal, la mirada de Boss cambia radicalmente* No… me jodas… ¡Tengo que ayudarles!

Y en ese momento, se levanta, y ve que está rodeado de gente normal, por lo que no puede saltar muy alto, ni correr de una manera excesiva. Por lo que empieza a correr de manera normal, hasta llegar a un callejón. Tras eso, da un salto enorme, y llega a la azotea de un bloque de pisos. Cuando va a tocar el suelo de la azotea, aparece alguien, para detenerlo, que le acaba dando un puñetazo, mandándolo nuevamente (a Boss) al suelo firme. Y la acción cambia a la base. Ruy le da al botón de cortar señal, y una sombra aparece.

-Sufrimiento: Vaya, vaya, vaya. Pero si es el equipo celestial al completo.
-Ruy: *se da la vuelta enseguida; Edge parece haberlo reconocido, quedándose atónito* ¿Quién eres tú?
-Sufrimiento: Me llaman Sufrimiento. ¿No sientes miedo?
-Ruy: ¿Yo? ¿Miedo? ¡No me hagas reír! *saca toda su aura y se lanza a por él*
-Edge: ¡RUYY, NOOO!

Justamente va a darle un puñetazo a Sufrimiento, cuando éste desaparece, fallando el ataque de Ruy. Aparece a espaldas de Ruy, y va a darle un puñetazo, (Ruy dirige la mirada a Sufrimiento, sin poder hacer nada, y también ve quien llega a espaldas de su enemigo) pero aparece Vítal, intentando dárselo a él, esquivándolo Sufrimiento de nuevo. Tras esto, Sufrimiento aparece encima de Ruy y Vítal, que no dejan de buscarlo. Edge se da cuenta, y se lanza, desenvainando dos espadas en ese momento, a por Sufrimiento, pero se le interpone un enemigo, que detiene su ataque de dos espadas con una sola espada.

-Edge: Tú… ¿estás con él?
-Enemigo: Sí. Él me dio más poder, y con dicho poder… te voy a derrotar.
-Edge: ¡Más quisieras tú! *se alejan el uno del otro* Vítal, Ruy, arriba vuestra.

La escena pasa a Boss, donde se levanta, y vuelve a la azotea. Allí, ve a un esbirro de Sufrimiento.

-Boss: ¿Qué haces? ¿Por qué me golpeas? ¿Es que quieres perder algo más que el combate?
-Esbirro: Mi misión es hacerte perder tiempo mientras mi señor realiza una tarea. Me ha dicho que si te mato no pasa nada.
-Boss: ¿Matarme, tú a mí? No me hagas reír, por favor.
-Esbirro: Con mi poder actual, te puedo ganar cuando pueda, así que suplica clemencia y quizás te perdone.
-Boss: Está bien… Te enseñaré la diferencia entre nosotros.

Boss empieza a sacar aura y se lanza a por su enemigo. Lo siguiente que se ve es una explosión en la azotea, y Boss saliendo de ella.

-Boss: Con idiotas a mí… Pero… ¿Qué irá a hacer ese tío... allí? Lo que me ha confesado… *se recuerda a sí mismo cogiendo al tío, al parecer tras derrotarlo* Ojala no sea verdad…

La escena pasa ahora a la base, donde Ruy y Vítal miran encima suyo, y ven a Sufrimiento intentando darle un puñetazo, pero lo evitan, dando un salto, uno para cada lado. En ese momento, cuando Sufrimiento ha fallado su golpe, y está con el puño en el suelo, aparece Creta, con su bastón, que va a darle un buen bastonazo, pero Sufrimiento lo detiene con su mano que le queda libre, y el poder anulador no tiene efecto siquiera en él. Creta se queda impresionada, y Sufrimiento aprovecha ese despiste, para tirar del bastón con fuerza, y arrastrarla contra la pared, y dejarla inconsciente.

-Ruy: Mierdaaaa… Ese poder es tremendo. No me lo imaginaba de esa manera.
-Vítal: Sí, tienes razón. Ha dejado K.O. a Creta solo con estamparla contra la pared, usando solo la fuerza bruta. Mánia no era tan fuerte.
-Ruy: Ya lo oíste, es más fuerte que Boss… No podremos hacer nada. Tú, hijo de puta, *refiriéndose a Sufrimiento* ¿a qué demonios has venido?
-Sufrimiento: ¿Yo? No te lo diré. Es un se-cre-to.
-Ruy: ¿Te estás quedando conmigo?
-Sufrimiento: Es que es un secreto… Es Top Secret. Quizás lo sepas cuando llegue el momento. Y hora, ¿por qué no nos ahorras este mal trago y me dejas que me lleve a tu querida queridísima “amiga”? *mira a Airlia*
-Ruy: ¿Qué? ¡Ni hablar! A ella no la tocas… ¡PORQUE TE VOY A DETENER AQUÍ MISMO… AUNQUE DESTROZE LA BASE ENTERA! *activa el éter*
-Sufrimiento: ¡Mas quisieras tú! Con tu poder actual… no podrás ni tocarme. Ni yendo vosotros dos al máximo contra mí.
-Vítal: Ruy… Te apoyaré. *saca también el máximo de su poder*
-Sufrimiento: *aparece de repente detrás de Vítal* Tú no sabes ni dónde te estás metiendo, indígena. *Vítal se queda inmóvil, intenta moverse pero no puede* Vaya, ¿intentabas moverte? Lo siento, mi poder te está paralizando. Y ahora, deja a tu amigo contra mí… a solas.

Sufrimiento le da un puñetazo a Vítal en la espalda que lo estampa de cara contra la pared del fondo. Ruy, muy cabreado, empieza a intentar darle puñetazos a Sufrimiento, pero este los esquiva todos con una facilidad abrumadora, que va creando en Ruy un sentimiento de frustración interna. Y mientras tanto, Edge y su enemigo están luchando con las espadas. Edge con dos, y su enemigo con una.

-Edge: *mientras están peleando* ¿Cómo puedes pensar que me vas a derrotar, cuando nunca pudiste desde que llegué a Utopía?
-Enemigo: Tú sabes porqué me ganabas. Sufrimiento me quitó el sello, y consiguió aumentar mi poder.
-Edge: ¿No ves que él es el malo aquí? ¡Está matando porque sí!
-Enemigo: *lanza una estocada de la que Edge se tiene que proteger con las espadas en cruz, y lo manda para atrás* Yo lo sigo porque es lo que debo hacer. Igual que tú nos dejaste por el primer celestial que viste pasar…
-Edge: *coge sus otras dos espadas, y se queda dos espadas a cada mano* Si no puedo hacerte abrir los ojos con palabras… lo haré con hechos.
-Enemigo: Así me gusta. Que saques todo tu poder. Ya me estaba cansando de no ir a tope.
-Edge: Tú lo has querido.

Edge se lanza a por su enemigo rápidamente, sin perder ni un segundo tras estas palabras. Su enemigo, por su parte, ni se posiciona para protegerse siquiera. Edge pasa muy rápido por su lado, haciéndole un tajo en el pecho, del que sale la sangre a borbotones. Ruy y Sufrimiento se quedan mirando esa escena.

-Edge: Lo siento. Así no te tomarán como a un traidor. *ve el cuerpo de su enemigo en el suelo, rodeado de un mar de sangre*
-Sufrimiento: *ríe* Muy bien, esto se pone interesante.
-Ruy: Acaba de derrotar a tu esbirro… ¿y tú te lo tomas a risa?
-Sufrimiento: ¿Quién dice que haya ganado ya?
-Ruy: ¿Qué… dices? *mira al enemigo de Edge, levantándose como si nada, y con un poder mucho más grande que antes, y en posición para darle una estocada a Edge* ¡EDGE, DETRÁS DE TI!
-Edge: *mira enseguida detrás suyo, y detiene el ataque de su enemigo poniendo las cuatro espadas sobre el mismo eje* ¿Qué coño… está pasando aquí? ¡Si te he noqueado con aura!

Edge se hace para atrás. Su enemigo aparece en ese momento en sus espaldas para volver a darle con la espada, con una fuerza tremenda. Edge, en un acto de desesperación, lo intenta detener con las dos espadas de su derecha, pero la fuerza es tal, que las dos espadas salen despedidas. Sin pensárselo dos veces, la segunda espada de su mano izquierda se la pasa a la derecha. Su enemigo intenta darle una estocada, esta vez en la izquierda, siguiendo con su combinación. Edge lo intenta detener con su espada izquierda, pero también sale despedida. El enemigo va a terminar su combo, son un tercer golpe de espada. Edge coge la única espada que le queda con las dos manos, e intenta hacerle frente, poniendo todo su poder en el golpe, pero la fuerza del enemigo es mucho mayor, y sale despedido contra la pared, quedando K.O.

-Enemigo: Sufrimiento, termina con ese chico, que ya debemos irnos.
-Sufrimiento: Hay que ver lo seguro que te vuelves conmigo hablándome así cuando sacas ese poder. Muy bien, rediseña las paredes.
-Enemigo: Eso está hecho.

El hombre estira el brazo con la espada en dirección a una pared superior al fondo, cerca de la de Vítal, y la pared, de repente, la llena de pinchos, fruto de un corte especial, que la deja así. Sufrimiento mueve su mano a donde está Ruy, y Ruy, así como así, se queda inmóvil, como Vítal antes, y levitando a causa de lo que le ha hecho Sufrimiento. Éste lo levanta más, a la altura de la pared de pinchos superior. Cuando llega a esa altura, lo lanza contra esa pared a toda velocidad. Justo cuando Ruy va a llegar a la pared, aparece Boss, y le da un buen puñetazo en la cara a Sufrimiento. Ruy se para al lado de los pinchos, y es liberado de ese poder. Al caer al suelo, se pone en posición de atleta, justo al comenzar una carrera. Concentra su poder en los pies, y se lanza fuertemente contra Sufrimiento, dándole un puñetazo en el otro lado de la cara. Sufrimiento, que parecía haber sufrido por ambos puñetazos, y se había retorcido, vuelve a su posición primaria, como si no hubiera sufrido daño alguno, mueve ambas manos para cada lado, frente a Boss y Ruy, respectivamente, y los coge con su poder otra vez. Ellos se quedan en el aire, levitando a unos centímetros del suelo, sin poder moverse. Sufrimiento, de repente, hace un movimiento, en el que, con las manos estiradas, se agacha a toda velocidad, pero ellos dos siguen igual. Se levanta, y va a por Airlia, cogiéndola también con su poder.

-Sufrimiento: Vaya, a pesar de ser enemigos os habéis compenetrado bastante bien. Pero no es suficiente. No para mí, al menos. *acerca a Airlia, y le coge la cara* ¡Que cara más bonita tienes, cariño! *la suelta, y se va hacia la salida, acompañado de su esbirro, y de Airlia, atrapada por su poder* Oh, y… ADIÓS…

Tras estas palabras, Sufrimiento chasquea los dedos, y Ruy y Boss caen al suelo muy fuertemente. Todos han perdido sus batallas. Todos han sufrido graves daños. Werner los cuida un poco, hasta que Boss se despierta el primero y decide irse, pero Ruy le coge del brazo, mientras se levanta.

-Ruy: No… te vayas… Has venido a ayudarnos… a pesar de lo que dije de ti… Quédate, por favor… ¡Ayúdame a salvar a Airlia y a detener a este tío!

Continuará…

El plan de Sufrimiento sale a la luz, así como su modus operandi… Además, todos se preparan para sus peleas más decisivas hasta ahora. Lo que no se imagina Ruy es que…
Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario