jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 34

Bueno, pues siento este retraso, pero el Blogger no me dejaba crear entradas. Ahora sí que puedo, y subiré ambos episodios, como toca...



Ruy y Syl empezaron una breve pelea, hasta que Syl reconoció quién era el causante de todo. Tras eso, Doc provocó su muerte, que acabó sincerándose en los brazos de Ruy. Además, unos *** fueron a atacarles, pero Edge y Vítal los detuvieron en el momento oportuno. Al rato, llegaron unos clones, que fueron totalmente derrotados. Finalmente, Doc consiguió escapar…

-Conflictos internos-

Ha pasado un mes desde que Syl feneció. Ruy, en ese tiempo ha intentado hacerse más fuerte, aunque sin mucho éxito. Edge y Vítal también siguieron entrenando, pero tampoco es que hayan avanzado mucho. La muerte de Syl les ha afectado mucho. Además, de que tienen menos tiempo con las clases empezadas (ese año, Edge se une a la clase de Ruy y Vítal). Y sin embargo, han seguido derrotando a miembros de Utopía sin dificultad alguna. Por otra parte, en este mes, no han dejado de suceder una serie de asesinatos, en los que las víctimas mueren por una extraña implosión de sus órganos vitales, provocada por razones desconocidas durante las autopsias. La policía, junto con Werner, accediendo a sus datos, no han dejado de investigarlo, sin llegar a ningún culpable, a pesar de tratarse en todos los casos del mismo asesino. Todo va normal, hasta que un día, estando todos en clase, en un descanso…

-Ruy: Dios, chicos, no me dejo de rayar con lo del asesino en serie…
-Vítal: ¿Es que acaso quieres investigarlo tú?
-Ruy: No… pero todo pasó tras los conflictos de hace un mes… Además, sentimos una fuerza extraordinaria. Edge, tú nos dijiste que debíamos entrenarnos. ¿Sabes quién es?
-Edge: Sí… pero este no es el lugar apropiado.
-Ruy: Está bien, pero sólo dime si el aura esa que sentimos pertenece al asesino.
-Edge: *suspira* Sí, es suya.
-Vítal: Me lo esperaba… Pero, ¿y si va a por nosotros?
-Edge: Es una tontería preocuparse. No se ha fijado en nosotros. *llega el profesor* Pero quien sí que se va a fijar en nosotros es el profesor. Luego hablamos mejor…

Y así hacen. Al terminar las clases, todos van a la base, a ver qué hacen, junto a Werner. Se encuentran todos en la sala de ordenadores principal.

-Edge: A ver… ¿por dónde empiezo?
-Ruy: ¿Por qué no empiezas simplemente por decirnos la identidad de ese tío?
-Edge: Oh, claro. Ese tío se llama Sufrimiento… y puedo asegurar lo poderoso que es…
-Ruy: ¿Cómo? ¿Te has enfrentado a él?
-Edge: No… *recuerda su conversación con Boss* (Mierda, debo decirles lo de Boss… pero es demasiado pronto… Sin embargo, si no hacemos algo pronto, no dejarán de morir inocentes a manos de ese salvaje…) pero sé con certeza lo fuerte que es.
-Vítal: Venga, ¿y cómo es de fuerte?
-Edge: Lo que voy a decir ahora… es cierto, ¿vale?
-Ruy: ¡Venga, dispara!
-Edge: … Más que Boss… *la noticia les choca a todos, dejándolos atónitos*
-Ruy: *recuerda la paliza que les dio Boss a todos hace un tiempo* ¿Qué… acabas… de decir?
-Vítal: Pero… si Boss era muy… muy fuerte… Nos meó como quiso… Y ahora este es más fuerte… ¿Y cómo quieres que lo venzamos?
-Edge: Con cierta ayuda. No seremos nosotros tres solo. Hay alguien, que por sentirse culpable, va a ayudarnos… aunque, Ruy, a ti más que a nadie… no le gustará…
-Ruy: ¿Por?
-Edge: Piensa… aunque sea sólo por una vez… ¿Quién podría sentirse culpable de que Sufrimiento ande suelto, cuando ese tío salió de los mismos laboratorios de Utopía?
-Vítal: Oh… mierda… Ruy…
-Ruy: No. Se indeseable no nos va a ayudar. Aunque Sufrimiento nos mate… no dejaré que ese pise esta base…
-Edge: ¿Pero no comprendes que es la única manera de vencerlo? Además, parece tener un pl-…
-Ruy: ¿Desde cuándo?
-Edge: ¿Qué?
-Ruy: ¿¡Que desde cuando tratas con el enemigo!?
-Edge: Ruy, entiendo que te sientas traicionado, pero…
-Ruy: *lo coge de la pechera (a Edge)* ¡EDGE! ¡¡Te aceptamos aquí… y confiamos en que no tendrías contacto con ellos…!! ¡¡NO TE CONOCÍAMOS, EDGE, Y LO HICIMOS!! Pero tú, nooo, tú traicionándonos…
-Edge: Si vas a darme un puñetazo… no sé a qué coño estás esperando…
-Ruy: *se cabrea aún más y le da un puñetazo, sin aura ni nada… solo con la fuerza normal suya, soltando a Edge en el acto* ¿Es que eres masoquista?
-Vítal: *coge a Ruy del hombro* ¡Ruy, tranquilo! Acabarás haciendo algo de lo que te arrepentirás… Para…
-Ruy: *mordiéndose los labios, cierra los ojos* ¿Sabes qué? No te mereces ni que me cabree. *se da la vuelta y se va* Me has decepcionado… Edge.

Justo cuando Ruy va a cruzar la salida, se enciende la pantalla gigante, y sale la cara de un conocido de Ruy… a su pesar.

-Boss: Vamos, Ruy, tranquilízate. Haz caso de lo que ha dicho Vítal.
-Ruy: *se da la vuelta enseguida, ipso facto* ¡Tú! ¿¡Qué coño haces en nuestra pantalla!?
-Boss: Pues evitar que hagas una idiotez, de la que seguro te arrepentirás. Ruy… Edge no me buscó a mí. Fue al revés: yo lo busqué a él. Es más, nada más verme, iba a atacarme, pero lo detuve. Es incapaz de traicionaros. Si está con vosotros, es porque siente algo que con nosotros no sentía… *mira a Edge, en el suelo* ¿Verdad, Edge?
-Edge: ¿Por qué has aparecido así? ¿Es que quieres joder las cosas más de lo que están?
-Boss: Como sabía que acabaría pasando… he tenido que intervenir. Nada más sentir un cambio en el aura de Ruy, he empezado a piratear vuestro pequeño cortafuego, que, en serio, me ha costado una mierda hacerlo. ¿Qué mierda de servicio tenéis? *Edge y Werner apartan la mirada* Dejando eso a un lado, sabía que no querrías que entrase en la base, por eso, ahora hablaremos desde aquí.
-Ruy: Sí, claro, y espiarnos desde Utopía… no, desde Moonground.
-Boss: No, te equivocas. Este asunto lo manejaré al margen de Utopía. Tanto es así, que no estoy ni en la oficina. Estoy en un parque… rodeado de gente normal. ¿Quieres comprobarlo? *enseña a la cámara (del móvil, parece ser) el parque con niños jugando, y sus madres vigilándoles; vuelve la cámara hacia él* ¿Veis? Estoy en un lugar público. No haré nada. Tranquilos.
-Ruy: ¿Y de qué quieres hablar?
-Boss: Pues del tiempo, de la vida… y cosas de esas. Ruy, en serio, pareces tont-…
-Edge: ¡Cállate! Si has llamado para insultar a tu enemigo, cuando se supone que ahora deberíamos estar colaborando… porque estamos en tregua, te encargarás tú solito del problema, ¿entendido?
-Boss: Vaya… Lo defiendes a pesar de lo que te acaba de hacer.
-Edge: La culpa es mía, por provocarlo, y por no haberle contado antes esto. De nadie más. Y dejando eso a un lado, ¿sabes ya cuál es el punto débil de Sufrimiento?
-Boss: Mucho me temo que sí… Ninguno.
-Ruy: ¿Qué? ¡Pero eso es imposible! ¡Nadie carece de punto débil! ¡Nadie! ¡Ni tú!
-Boss: Ya, pero estamos hablando de un tío que ha recibido un poder extra inmenso… Tendremos que atacarle con lo mejor que tengamos. Y, aún así, dudo que con eso lo consigamos…
-Werner: (Ya veo… Cuenta ese plan… pero tiene otro en mente… Y cuando ha pedido una tregua, *mira a Ruy* es porque tiene que ver con Ruy… Pero, ¿qué puede ser? ¿Más pod-…? ¿Podría ser…? Sí, debe ser eso. Edge, como Etsiano, lo sabrá, pero mejor no digo nada. Pero estoy seguro que Ruy podrá hacerlo así… Boss, vas a ser buena persona al fin y al cabo, buscando nuestro bien, aunque eso te pueda perjudicar, en un futuro no muy lejano, y confiar en tu enemigo…) *sonríe* Está bien. Hay que entrenar ya. Dios sabe cuando va a hacer su próximo movimiento…
-Vítal: *mientras Werner sigue enrollándose* (Mmmm, Werner aportando esto de repente… Muy raro… Además, Boss pudiendo entrar en el ordenador central con el móvil. Es imposible, a no ser que la entrada la tuviera ya con anterioridad… sólo en ese caso es posible. Pero, ¿cómo? ¿Boss tenía acceso al ordenador previamente? Eso me daría a entender que Werner está con ellos. Cuando Edge se unió, Werner no se quejó. Dice que fue por respetar las decisiones de Ruy, pero, ¿realmente fue eso? ¿O le vino bien, y Edge está en el ajo? Tiene lógica… De ser así, Ruy y yo estaríamos solos contra Utopía. Ojala no sea así…)

Todos siguen hablando, dejando claro que, por respetar la voluntad de Ruy, no dejarán pasar a Boss a la base, y lo harán todo así. Pero, mientras tanto, en un despacho, con poca luz, se encuentra Sufrimiento, mirando los vídeos de las cámaras de seguridad del hospital donde atacó Mánia, en el momento en el que Airlia usó sus poderes curativos, sonriendo. A continuación, entra un subordinado.

-Esbirro: ¿Qué hace, señor?
-Sufrimiento: Oh… estaba viendo, que una ayudita, nunca vendría mal.
-Esbirro: ¿A qué se refiere?
-Sufrimiento: *le da la vuelta al monitor* ¿Ves? Ese poder… lleno de bondad. Los poderes así los puedo manejar, para que en lugar de sanar, como es este caso, hagan daño.
-Esbirro: Vaya, eso son buenas noticias, señor. Aumentaría el radio de acción. Tan agudo como siempre.
-Sufrimiento: Llama a los demás. Iremos a por ella.
-Esbirro: ¿Ya? Estarán en guardia.
-Sufrimiento: No me importa. Eso hará más interesantes las cosas. *sonríe* Pongamos en marcha el plan “Last Suffering”. ¡AHORA!

Continuará…


Una carrera a contrarreloj. Las vidas de sus compañeros de tregua corren peligro. Sufrimiento empieza a moverse, atacando la base de nuestros héroes. Todos verán con sus propios ojos y sentirán en sus propias carnes, el terror que despide este enigmático y oscuro enemigo. Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario